¿Cómo funciona Player Housing en Ashes of Creation?

Tendrás la casa más bonita de la cuadra.

El próximo juego de Intrepid Studios, Ashes of Creation , promete una versión revolucionaria del género MMORPG. Los jugadores podrán influir directamente en el mundo abierto de Verra y dar forma a las civilizaciones en función de las acciones que realicen. Una de las muchas características intrincadas del juego incluye habilidades de vivienda, así que sigue leyendo para descubrir qué opciones están disponibles para ti.

¿Cuáles son los beneficios de la vivienda?

  • Capacidad de reclamar la ciudadanía de un nodo (y recibir los beneficios del nodo)
  • Posibilidad de colocar muebles y decoraciones.
  • Espacios de almacenamiento
  • Bancos de artesanía
  • En una escala más amplia, las unidades de vivienda pueden introducir mercados y riqueza económica a un nodo

Seguridad del hogar

Se implementará un sistema de seguridad en sus unidades de vivienda, lo que le permitirá otorgar o bloquear el acceso a su hogar (por ejemplo, quién puede abrir la puerta y entrar, o quién tiene permiso para usar bancos de artesanía y otros muebles). Cada propiedad tiene un solo dueño, pero el matrimonio aumentará el tamaño de la familia y permitirá compartir el acceso a la casa.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

¿Qué tipos de viviendas hay disponibles?

Hay tres tipos de viviendas en Ashes of Creation :

  • Casas en el nodo
  • dominios absolutos
  • Apartamentos instanciados

Cada jugador puede poseer hasta una de cada tipo de vivienda simultáneamente.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Casas en el nodo

Como su nombre lo indica, las In-Node Houses son viviendas que se pueden adquirir dentro del espacio físico de un Nodo. Estas casas se compran directamente del Nodo, probablemente a través de un proceso de subasta. Los jardines están adjuntos a estas casas, por lo que puedes cultivar. El tamaño de una casa dentro del nodo (de una casa de campo a una mansión, por ejemplo) depende del nivel del nodo principal.

Cada cuenta puede tener un In-Node House por servidor.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Apartamentos instanciados

Los apartamentos instanciados son similares a las casas dentro del nodo en el sentido de que están ubicados directamente dentro de un nodo. Solo habrá 50 apartamentos iniciales una vez que el Nodo alcance cierto nivel (etapa tres), pero las futuras expansiones del Nodo introducirán más apartamentos. El precio de estas unidades de vivienda aumentará a medida que se vendan más apartamentos, por lo que deberá actuar con rapidez para ahorrar dinero.

Al igual que las casas dentro del nodo, los jugadores pueden tener un apartamento instanciado por servidor.

dominios absolutos

Los feudos son pequeñas parcelas de tierra fuera de los nodos que pueden convertirse en lo que el jugador desee, lo que permite mucha más flexibilidad y libertad que las otras dos opciones de vivienda. En lugar de construir una casa, por ejemplo, puedes decidir crear una taberna, un santuario o algún otro edificio que tenga importancia para tu personaje.

Los jugadores solo pueden tener un dominio absoluto por cuenta (no servidor).

¿Se pueden destruir mis unidades de vivienda?

La respuesta corta es: . El mundo de Verra es dinámico y sus jugadores lo moldean constantemente, por lo que si su casa es atacada durante un asedio de Nodo (incluso si tiene un dominio absoluto), el edificio puede ser destruido de forma temporal o permanente según la cantidad de daño recibido.

La destrucción temporal permite a los jugadores reconstruir su hogar sin perder ninguna de sus pertenencias. La destrucción permanente dará como resultado que no exista ningún edificio y una parte del almacenamiento del jugador se convertiría en botín para el grupo de asedio exitoso.

Estén atentos para más artículos sobre Ashes of Creation . Mientras tanto, tenemos guías sobre los juegos más populares, como Genshin Impact , Minecraft y muchos más.

Deja un comentario