Assassin’s Creed Valhalla: Patch Notes (marzo de 2021)

La población ha estado asaltando y saqueando las tierras de Inglaterra y otros, ya que todos se han convertido en vikingos! Juega como Eivor mientras intentas hacerte un hogar en Inglaterra y al mismo tiempo eliminar toda la Orden de los Antiguos!

Notas del parche Actualización v1.1.0

Aquí están las Notas del parche para Assassin & ampos; s Creed: Valhalla update v1.1.0. Este es un parche bastante grande que se centra principalmente en todo. Si desea saber qué y qué se ha cambiado, mejorado o agregado, siga leyendo!

Contenido

  • Se agregó apoyo en el juego para la expansión del Acuerdo y el Festival Yule: el Festival Yule es un evento por tiempo limitado con varias festividades para disfrutar y recompensas para obtener. Para dar vida a este y futuros festivales, verá la llegada de los juerguistas al este del asentamiento actual.

Varios

  • Los legendarios trofeos de animales ahora aparecerán correctamente en la casa larga.

Equilibrio

  • Ajustó el comportamiento del nivel de potencia de la APN.
  • La potencia de los NPC ahora estará en una diferencia máxima de 51 debajo del reproductor.
  • Los NPC que tienen 51 de potencia debajo del reproductor se resaltarán en verde.
  • Los jefes mundiales igualarán el nivel de poder del jugador cuando el poder exceda el nivel base de los jefes mundiales. (también se aplica a: animales alfa, zelotes).
  • Este cambio se aplica a todas las dificultades.
  • Se agregaron cofres con botín al escondite del Gran Magaester.
  • Nota: Este escondite solo está disponible desde un momento muy específico del juego. Spoilers.
  • Abordó un problema donde el Crit. La runa de chispas no funcionaría cuando se colocara en arcos.
  • Se solucionó un problema en el que se mostraban estadísticas incorrectas de armas para elementos específicos.
  • Guardia Real.
  • Viper Bow.
  • Hablador de la muerte.
  • La marca de Sol.
  • Doppelhander.
  • Hundtoth.

Mejoras de juego

Rendimiento y estabilidad

  • Mejora de la estabilidad y el rendimiento.
  • (PC) Abordó algunas congelaciones al realizar acciones específicas por primera vez.
  • (PC) Abordó un problema que podría causar congelamiento durante Splash Screen.

Gráficos, audio, animación

  • Se abordaron varios problemas gráficos.
  • Se abordaron varios problemas de animación de personajes o NPC.
  • Se abordaron varios problemas de recorte.
  • Abordó un problema en el que los peces pueden estar de lado durante la animación de pesca.
  • Se solucionó un problema en el que algunas APN cortarían el aire en lugar del trigo. la práctica no siempre es perfecta.
  • Abordó un problema en el que los NPC que están siendo asesinados mientras están inconscientes a veces se levantan durante la animación.
  • Tatuado la cabeza de Mimir.
  • Se solucionó un problema con la espuma de mar irregular.

Citas, eventos mundiales, actividades paralelas

  • Se solucionó un problema en A Sword-Shower en Anecastre, donde Aelfgar no se mudó al lugar del asalto.
  • Se solucionó un problema en el que los jugadores no pueden completar el Hubris de Honor.
  • Nota: Esta solución generará Ljufvina nuevamente, restablecerá su posición y reiniciará la búsqueda.
  • Abordó un problema que hizo que Tarben siguiera a Eivor a todas partes cuando The Baker’s Plaint no se completó. Tu reloj ha terminado, Tarben.
  • Se solucionó un problema en el que Fast Travel no estaría disponible bajo ciertas condiciones al regresar a Inglaterra después de completar el arco de Hordafylke.
  • Abordó un problema en el que los Aliados no ayudarían a Eivor a abrir puertas en el Monasterio de la Isla de Ely. El trabajo en equipo hace que el sueño funcione!
  • Se solucionó un problema con los rayos de luz de la Anomalía de liquidación que impedían a los jugadores completar la anomalía.
  • Abordó un problema en Well-Traveled donde el objetivo no se actualizaría bajo ciertas circunstancias.
  • Abordó un problema en el que Fenrir podría quedar atrapado bajo tierra.
  • Abordó un problema en el que Eivor a veces estaría levitando durante los outros de Asalto. No más Wingardium Leviosa para este.
  • Abordó un problema en Medidas Defensivas donde los Jotuns podrían pasar a través del escudo después de que se completara el objetivo Traer a los invasores al Escudo. No pasarás!
  • Se solucionó un problema en Brewing Rebellion donde la escena del corte no se dispararía cuando una APN abriera la puerta por accidente.
  • Se solucionó un problema en The False Ealdormancy que impedía a los jugadores completarlo bajo ciertas condiciones. Este Hunwald no es leal.
  • Se solucionó un problema en Kingdom’s End donde Guthrum no abandona el área del bloqueo de Hamptun después de liberar a los prisioneros o podría quedar inactivo al azar.
  • Se solucionó un problema en A Sword-Shower en Anecastre que impedía a los jugadores completar la búsqueda.
  • Se solucionó un problema en La diosa del nacimiento que impedía a los jugadores completar el evento.
  • Se solucionó un problema en Glory Regained donde los jugadores podían quedar atrapados en la plataforma con la bocina.
  • Se solucionó un problema en View Above All donde el objetivo de búsqueda a veces no se actualizaba después de cerrar las puertas.
  • Se solucionó un problema en A Rivalry for the Ages, donde los jugadores no podían completar la búsqueda bajo ciertas circunstancias.
  • Se solucionó un problema en The Boar con Golden Nose, donde los jugadores no pudieron completar un evento mundial debido a que Lady Trotters no estaba engendrando.
  • Abordó un problema en las medidas defensivas donde los jugadores morirían cuando regresaran a Asgard.
  • Se solucionó un problema en Cruel Destiny que impedía a los jugadores pasar a la segunda fase de la pelea de jefes. El nombre de la búsqueda se verifica.
  • Se solucionó un problema en Madness of the Stones que impedía a los jugadores continuar con la búsqueda.
  • Abordó un problema en Bleeding the Leech que impedía a los jugadores completar la búsqueda.
  • Abordó un problema en el que Petra correría en la dirección opuesta del Elk. Mira esto, Petra?
  • Se solucionó un problema en el que los jugadores a veces no podían volver a la habitación con las Norns.
  • Se solucionó un problema en los Gigantes de Fimbulwinter, donde Eivor podría quedar atrapado dentro del área de búsqueda.
  • Se solucionó un problema en Smashing the Compass que impedía a los jugadores completar la búsqueda.
  • Abordó un problema en War Weary donde los jugadores no podían volver a ingresar a la iglesia bajo ciertas circunstancias.
  • Abordó un problema en War of the Collectors donde el evento mundial no se completaría bajo ciertas circunstancias.
  • Se solucionó un problema en The Big Finish donde el objetivo de la búsqueda no se actualizaría más.
  • Abordó un problema que impedía a los jugadores ingresar al Mitten de Skyrmir en The Lost Cauldron.
  • Se solucionó un problema en Disparando la flecha, donde el objetivo de búsqueda a veces no se actualizaría.
  • Abordó un problema en el que algunos jugadores ya no podían avanzar en el juego al llegar a Inglaterra después de la Actualización de título 1.0.4.
  • Abordó un problema con el encuentro de SteinnBjorn.

Mundo

  • Se abordaron varios problemas de colocación de objetos o texturas.
  • Se abordaron varios casos en los que el jugador podría quedar atrapado en los objetos.

Jugabilidad, combate, IA

  • Se abordaron varios problemas de comportamiento / animación de la APN.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores disparar objetivos a través de las paredes (sin usar Piercing Shot).
  • Abordó un problema con las lanzas que no son efectivas para destruir ventanas.
  • Abordó un problema en el que el niño de la cabaña de pesca deambulaba por Ravensthorpe en lugar de estar en su casa. Estás oficialmente castigado.
  • Los caballos ahora huirán cuando se lastimen con una antorcha.
  • Abordó un problema en el que los Jotuns a veces podían deformarse en las paredes cuando cambiaban de forma. Gidgud.
  • Abordó un problema en el que los monjes a veces se detenían y no realizaban sus tareas.
  • Se solucionó un problema en el que golpear a un caballo con un bote sajón hará que desaparezca al montarlo. Inserte qué.gif aquí.
  • Sprint ahora será interrumpido por acciones distintas a la evasión.
  • Se solucionó un problema en el que Eivor se volvería invisible para la detección de IA cuando viajara rápidamente durante un juego de dados.
  • Se solucionó un problema en el que los NPC pueden comenzar a piratear al azar en un barco sajón. Lo que sea que haga flotar tu bote, supongo.

Habilidades, ventajas, habilidades

  • Abordó un problema en el que los jugadores no podían realizar ataques pesados con Frostruin o Sinner Skull.
  • Se solucionó un problema en el que la ventaja de Frostruin no se activaría incluso cuando se cumplan las condiciones.
  • Instancias abordadas donde los jugadores pudieron abrir puertas con barra con la habilidad Buceo de las Valquirias.
  • Se solucionó un problema en el que la trampa de potencia incendiaria de nivel 2 no podía detonarse por segunda vez cuando la primera trampa fue lanzada por un NPC.
  • Abordó un problema en el que el mejor amigo del hombre no causaría ningún daño a los zelotes en algunos casos. Buen boi.
  • Mayor límite de Mastery Points.

Interfaz de usuario / HUD

  • Se abordaron varios problemas de UI / HUD.
  • Se abordaron varios problemas de localización.
  • Los elementos que forman parte de un paquete en Animus Store ahora mostrarán los elementos correspondientes en la página Detalles.
  • Abordó un problema en el que los jugadores a veces podían perder armas cuando realizaban un intercambio de armas duales.
  • Ajustó el ícono Informer de Reda para que pareciera más pequeño.
  • Se cambió el ícono de adrenalina para que sea más distinguible de las actualizaciones de adrenalina.
  • Las antorchas / frascos de aceite ahora se pueden soltar / poner en el suelo con Y / Triangle.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores obtener la recompensa del mendigo varias veces.
  • Se solucionó un problema en el que las estadísticas no se actualizarían después de dejar el modo fuera de línea.
  • Se solucionó un problema en el que los jugadores ya no podían interactuar con Reda.
  • Se agregó «APAGADO» al tipo de entrada Quick-Time-Event en el menú. (Apagar esta opción permitirá que el juego omita las acciones de aplastamiento durante algunos encuentros con el jefe).
  • Abordó un problema con Alpha Animals en el que los jugadores no recibirían el punto de habilidad cuando el jugador no matara a los animales.
  • Abordó un problema en el que los ópalos no desaparecerían del mapa bajo ciertas condiciones después de la recolección.
  • Se solucionó un problema en el que los Viajeros Experimentados desbloquearían ubicaciones para el territorio equivocado.
  • Se solucionó un problema en el que los jugadores ya no podrían crear o cargar un guardado manual.
  • Se solucionó un problema en el que la computadora portátil de Layla no se podía navegar con navegación enfocada.
  • Named Cloud ahorra adecuadamente.
  • Los guardados en la nube ahora se llamarán Autosave / Manual / Episode Save CLOUD.
  • Se solucionó un problema en el que Saves podría mostrarse como corrupto al guardar cuando se pierde la conexión a Internet.
  • Se solucionó un problema en el lugar donde la configuración del pionero se restablece a Personalizado después de reiniciar el juego.
  • Se solucionó un problema sobre dónde podrían desaparecer los ahorros en la nube bajo ciertas condiciones.

Modo fotográfico

  • Se solucionó un problema en el que los filtros se restablecen a ningún filtro al ajustar otros valores en el modo fotográfico.
  • Se solucionó un problema en el que la cámara del modo de foto podía atascarse en objetos.
  • Los marcos de modo foto ahora funcionarán correctamente.

Sistema

  • (PC) Abordó un problema con la herramienta de referencia que hizo que la herramienta no recopilara datos por un momento después de no pausar la sesión.
  • (PC) Abordó un problema en el que los indicadores VRAM no se correspondían con el consumo real de VRAM.
  • Reducción de la intensidad y duración de la parada. Los controladores van brrrr.
  • (PS5) Se solucionó un problema en PlayStation®5 en el que el Pase de temporada no se mostraría como PROPIETARIO después de la compra.

Notas del parche Actualización v1.0.4

La segunda actualización del juego para Assassin & ampos; s Creed: Valhalla, v1.0.4 está aquí, y aquí están las notas del parche! Este es bastante masivo en comparación con la actualización v1.0.2. Estas notas de parche contendrán tanto PC como consola, pero se separarán, para que sepa cuáles se aplican!

Contenido

Solo consola: gráficos / modo de rendimiento

Una opción para jugadores de consola que usan consolas de próxima generación de la serie Xbox X | S & amp; PlayStation 5, para habilitar dos modos de calidad diferentes, Rendimiento y Calidad visual .

Si eliges Performance , esto permite que el juego adapte la resolución por sí mismo, por lo que siempre mantendrás un 60FPS estable constantemente. Esta es una gran opción para aquellos que perfeccionan la velocidad de fotogramas sobre la fidelidad gráfica.

Si elige Calidad visual , esto permite habilitar la resolución máxima (4K) sin importar el costo de la velocidad de fotogramas, ya que la velocidad de fotogramas estará limitada a 30FPS1 (tixagb_ . Perfecto para aquellos que prefieren la estética sobre la suavidad del juego.

Los valores predeterminados desde el lanzamiento del juego son los siguientes:

  • Xbox Series X / PlayStation5 : Rendimiento.
  • Xbox Series S : Calidad.

Varios

  • Se agregó una nueva imagen de fondo a la pantalla del título.
  • Se agregaron varios VFX para mejorar las imágenes.
  • Se agregó una opción que asignará automáticamente todos los nodos en la ruta al adquirir una habilidad central.
  • Se agregaron categorías de runas al menú de runas. Todas las runas ahora están clasificadas en Arma & amp; Runas de armadura.
  • Se agregó una advertencia al cambiar de un idioma que admite TTS a uno que no lo hace.
  • Los controles deslizantes ahora se pueden mover con flechas izquierda / derecha en M & amp; K y controladores.
  • Mayor límite de tela a 82.
  • Se agregó tela a los comerciantes una vez que el acuerdo ha alcanzado el Nivel 6.
  • Se agregaron requisitos de altar de oferta al mapa mundial.

Equilibrio

  • Calidad de engranaje actualizada y engranaje a sus valores correctos.
  • Se agregaron estadísticas de daños por asesinato en la página de estadísticas de personajes.
  • Equipo duplicado eliminado del inventario.
  • Las estadísticas de ataque pesado y ligero ahora se ajustarán correctamente según los nodos de habilidad adquiridos.
  • Los modificadores de ataque pesado ya no se aplicarán a los ataques de rango.

Mejoras de juego

Rendimiento y estabilidad

  • Serie Xbox

    • Experiencia mejorada en Xbox Series S | Consolas X que incluyen desgarro de pantalla.
  • PC

    • Se solucionó un problema de fuga de VRAM / RAM al apuñalar alt en el escritorio.
  • Mejora de la estabilidad y el rendimiento.

Guardar juegos

  • Se corrigieron algunos casos en los que Load Game no mostraría los juegos guardados correctamente.
  • Renamed Cloud ahorra para hacerlos más distinguibles de los guardados regulares.
  • Anteriormente, el guardado en la nube solo se resaltaba con un icono de la nube. Ahora se los llamará, por ejemplo, «Manual Save Cloud».
  • La nube eliminada se guarda en el menú Guardar. Esto asegurará que no se pueda sobrescribir involuntariamente.
  • Se agregó una notificación cuando una recuperación de guardado en la nube ha fallado.

Gráficos, audio, animación

  • Se abordaron varios problemas gráficos en todos los ámbitos.
  • Se abordaron varios problemas de FX.
  • Se abordaron varios casos de problemas de recorte.
  • Abordó varios problemas visuales con la capa de Eivor.
  • Se abordaron varias instancias de problemas de animación de reproductor o NPC.
  • Se abordaron varios problemas de audio.
  • Se abordaron varios problemas de iluminación.
  • La resolución de sombra en High ahora usará valores correctos.

Mundo

  • Se abordaron varios problemas de textura o colocación de objetos.
  • Se abordaron algunos casos en los que el jugador podría quedar atrapado en ubicaciones específicas.
  • Los peces en Noruega ahora desovarán con mal tiempo. Sí, tuvimos que leer este dos veces también.
  • Los cuervos ya no caerán al azar del cielo en Asgard. * Malos augurios, ¿eh??*.

Jugabilidad, combate, IA

  • Abordó varios problemas de inclinación de arco.
  • Mejora del comportamiento de NPC y Boss en todos los ámbitos.
  • Los NPC ahora reaccionarán al robo del jugador…así que piénsalo dos veces antes de robar!
  • Se solucionó un problema en el que los perros comenzarían a levitar cuando Eivor comience a acariciarlos.
  • El bloqueo de los proyectiles Springald ahora consumirá resistencia, según lo previsto.
  • Los fanáticos que fueron golpeados con un dardo dormido ahora pueden ser aturdidos. Duerme bien.
  • Los fanáticos ya no se curarán mientras estén cerca de los jugadores.
  • Los guardias que claramente vieron a Eivor disparar a su aliado ahora se volverán hostiles. * presiona el botón de emergencia *.
  • Los guardias ahora escucharán el impacto de los cadáveres cayendo al suelo.
  • Reacciones de guardia mejoradas a los silbidos.
  • Comportamiento disfrazado mejorado en zonas de desconfianza.
  • Disparar arcos del Longship ahora consume flechas.
  • Los jugadores ahora podrán asesinar al aire los NPC para dormir. *Salvaje…*.
  • Mejora del comportamiento de enrollado de peces.
  • Abordó un problema en el que el caballo no usaría la animación galope en combate.
  • La multitud ahora animará durante los juegos de beber. Tu mejor.
  • Mecánico deslizante reelaborado.

Citas, eventos mundiales, actividades paralelas

  • Abordó un problema en el que la secuencia de asesinatos no jugaría para algunos objetivos.
  • Se abordaron varios problemas de textura durante las escenas.
  • Abordó varios problemas con misiones o eventos mundiales que impidieron que los jugadores los completaran.
  • Los jugadores ya no pueden usar la herramienta de pesca o la bocina durante la caminata borracha con Tewdr – * estás borracho, vete a casa.*.
  • Las sub misiones ahora mostrarán la «Parte de» búsqueda de padres correcta.
  • La secuencia de memoria ahora se puede elegir al iniciar un Nuevo juego si la opción Hold Alternative está activada.
  • Mayor frecuencia de viajeros experimentados.

Interfaz de usuario / HUD

  • Se abordaron varios problemas con la interfaz de usuario / HUD.
  • Se abordaron varios problemas de localización.
  • Se abordaron varios problemas de entrada relacionados con el mouse y el teclado.
  • Ahora se descubrirán secretos al sincronizar un punto de vista. (Esto no se aplica a la dificultad Pathfinder).
  • Los viajeros experimentados ahora se destacan en el mapa mundial y en la brújula cuando están cerca.
  • Se solucionó un problema en el que el mapa no se actualizaría una vez que los jugadores recibieran información de un viajero experimentado.
  • El mayor radio de Odin’s Sight y los enemigos ahora se resaltarán por más tiempo.
  • Radio mejorado en el que Synin revela claves.
  • Distancia reducida de vista de Synin de los materiales.
  • Mejora el comportamiento del haz objetivo.
  • Las vigas de construcción de asentamientos ahora se pueden ver usando Odin’s Sight.
  • Mecánico enemigo de bloqueo de objetivos mejorado.
  • «Vender todas las baratijas» ahora se atenuará después de que se vendieran todas las baratijas. * Cha-ching! *.
  • Los niveles de potencia de los jefes ahora se mostrarán en su medidor de salud. Esto no se aplica a enemigos regulares.
  • La configuración de brillo regular ya no se aplicará a la configuración de exposición HDR.
  • El Codex ya no presagiará ni estropeará algunos eventos.
  • (A11y) Las entradas y el contenido del escritorio en la computadora portátil de Layla ahora se narran cuando la Narración del menú está activada.
  • (A11y) Los filtros daltónicos ahora se aplican correctamente al registro de mini-solicitud y al tutorial de incursiones.

Habilidades y Habilidades

  • Abordó un problema en el que los jugadores ya no podían usar ninguna habilidad cuando se interrumpía la habilidad Buceo de las Valquirias.
  • Los NPC de aliado o los caballos ya no pueden activar trampas corporales. * Algunas personas solo quieren ver arder el mundo, ¿eh??*.
  • Se solucionó un problema de visualización en el que la trampa de polvo venenoso podría volverse invisible después de usar Synin.
  • Comportamiento ajustado de asesinato en cadena. Los jugadores ya no podrán asesinar a un objetivo que fue abordado en el suelo.
  • La ranura para manos secundarias ya no estará disponible cuando esté equipada un arma para dos manos (habilidad de doble empuje prepesada).
  • Las trampas de polvo llameante ahora explotarán al caminar sobre la flecha.

Raids

  • «Force Open» ahora se mostrará correctamente incluso si los aliados cercanos están en combate.
  • Abordó un problema en el que los aliados no ayudarían a Eivor a abrir una puerta durante las redadas.
  • Los aliados ahora regresarán al barco una vez que se complete una redada.
  • Se agregó un temporizador hasta que los jugadores puedan reiniciar una incursión que acaba de completarse.

Modo fotográfico

  • Los valores de efecto ahora se pueden ajustar con teclas de flecha o WASD.
  • La opción sin filtro ahora funcionará correctamente.
  • El panel Territorio ya no se muestra en Modo Foto.
  • Cambiar filtros ahora funcionará según lo previsto.
  • Se solucionó un problema en el que un error de servicio en línea podría ocurrir temporalmente al mirar fotos en el mapa mundial.
  • Snow FX ahora se centrará en la cámara en lugar del reproductor en modo foto.

Sistema

  • Se agregaron puntos de control adicionales a algunas peleas de jefes.
  • Abordó un problema que llevó a los controladores a vibrar constantemente.
  • Se solucionó un problema en el que los jugadores podían quedar atrapados en una pantalla negra después de cerrar el menú con el inicio.
  • PC

    • Archivos readme actualizados para mostrar las especificaciones correctas de la PC.
  • PC

    • Se actualizó la configuración de autodetect para Nvidia Geforce 1650 S.

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