Mejor Eko Build en Astria Ascending – Mejores trabajos y habilidades

¡Protege al sanador!

En Astria Ascending, puedes construir tus personajes como quieras, pero no hay ninguna opción de respeto. Cualquier elección que hagas está grabada en piedra. Puedes moler más SP si eliges una habilidad al principio del juego que termina siendo potencialmente inútil, pero no puedes cambiar tus trabajos después de elegir.

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Eko es el principal sanador de Astria. Puede que no sea el personaje más simpático, pero es difícil no tenerlo en tu equipo en todo momento. No solo puede curar, tiene acceso a la magia de la Luz, que también es esencial.

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Toma nota. Necesitas tomar algunos nodos de estrella de apoyo para poder equipar muchos pasivos. Si no lo haces, te debilitarás a medida que avanzas en el juego.

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Eko Mejores Empleos

trabajo base

TrabajoNombre del trabajoHabilidades a adquirir
BaseEruditoLimpiar, Omni Erio, Elevar, MP Saver, Florecer, Alcanzar
Principalmago blancoOmni Eriorus, Omni Curus, Curus, Eriorus, Auto-Raise, Raisus, Curima, Rescuer, Erioima
ApoyoarnesesPared Omni, Carcasa Omni

El trabajo principal de Eko es mantener vivos a los miembros de tu grupo. Cada turno, la función de Eko debe ser curar. Si todos están bien y el enemigo es débil a la magia de luz, usa Erio para hacer magia de luz y causar daño. Una vez que se adquiere un trabajo de apoyo, conocer algunos beneficios será de gran ayuda si estás contra un jefe que es resistente o absorbe ataques ligeros.

Prioridad estadística

Estadísticas de Eko1234
PrioridadMP (Hasta alrededor de 700+)REVISTAHPEva

Como sanador, necesitas muchos MP, pero afortunadamente, con algunas habilidades como florecer, regenerarás MP cada turno y, probablemente, nunca te quedarás sin MP. El aumento de magia es el siguiente, ya que cuanta más magia, más salud se restaura y más daño se hace a los enemigos.

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HP es excelente para la supervivencia. Que un sanador reciba un disparo es algo que no quieres que suceda, pero tener Auto-Raise contrarresta eso, al menos una vez. Ahora, algunas personas pueden sugerir Agilidad para que el sanador siempre pueda ir primero, para que puedan curarse instantáneamente en el próximo turno. Pero sugerimos que no.

Los sanadores también son útiles para ser los últimos, por lo que pueden curar el daño que se hizo ese turno y eliminar cualquier efecto de estado en los aliados de inmediato.

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