Cómo vencer a todos los tipos de enemigos en Back 4 Blood

Consejos para ayudarlo a evitar que lo dejen por muerto

Con el lanzamiento de Back 4 Blood en el horizonte, los jugadores se están preparando para el próximo apocalipsis zombi. Reunir sus escuadrones, asegurarse de que haya munición almacenada y que las escopetas estén cargadas. Y si bien puede tener todo listo, es posible que aún no sepa sobre el adversario al que se enfrenta. Como dijo Sun Tzu, «si te conoces a ti mismo pero no a tu enemigo, por cada victoria también sufrirás una derrota». Así que estamos aquí para contarte todo lo que hay que saber sobre las hordas de infectados y los trucos que algunos de estos infectados especiales tienen bajo la manga (¿los zombis tienen mangas?) para que puedas disfrutar de esas 100 victorias.

Común

Captura de pantalla a través de Warner Bros. Interactive Entertainment

Estos Ridden son la mayoría de los que pelearás en Back 4 Blood y son, bueno, comunes. Por lo general, los comunes se mueven en grandes cantidades y son bastante fáciles de derribar. Sin embargo, un tesoro es un tesoro, así que aunque caen fácilmente, prepárate para ser invadido. Si bien pueden tener fuerza en números, estos zombis de bajo rendimiento no son nada en comparación con sus contrapartes mucho más letales y «especiales».

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

El rompedor

Captura de pantalla a través de Warner Bros. Interactive Entertainment

The Breaker es uno de los jefes a los que te enfrentarás en tu aventura de supervivencia zombie. The Breaker es un Ridden de movimiento lento, que saltará y creará una onda expansiva que lanzará a los limpiadores hacia atrás. Este Ridden está fuertemente blindado, así que esté atento a varias ampollas en su cuerpo que sirven como puntos débiles.

Exploder/Reeker/Retch

Captura de pantalla a través de Warner Bros. Interactive Entertainment

Estos Ridden son el extremo de ese pariente que simplemente no acaba de entender la higiene. Los explosivos bien… explotan. Estos Ridden detonarán después de recibir daño, pero también pueden prepararse para un ataque de autodestrucción.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Los Reekers son funcionalmente iguales a los Exploders con una pequeña salvedad. Cuando mueren, la explosión que hacen cubre a los limpiadores aliados con baba, oscureciendo la visión y alertando a la horda.

El Retch usa un ataque de proyectil de bilis que daña con el tiempo a los limpiadores golpeados por la explosión, además de dejar charcos de ácido cáustico. Acaba con estos Ridden apuntando al punto débil de sus pechos.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Relacionado: Cómo completar niveles en Back 4 Blood

Bruja

Captura de pantalla a través de Warner Bros. Interactive Entertainment

Este Ridden tiene demasiadas manos. No me gusta. La Bruja correrá hacia los limpiadores y los agarrará con la plétora de manos que se extienden desde la boca de Ridden. Entonces intentará… comerte entero. Inhabilitándote y dejando tu destino completamente en manos de tus aliados. Si tú o un aliado quedan atrapados en las garras de la bruja, asegúrate de actuar rápidamente, ya que los aliados atrapados por la bruja caerán rápidamente. Nuestra sugerencia para estos Ridden es que si ves uno, es mejor que no participes. Es decir, si puedes evitarlo.

Hocker/Stalker/Aguijón

Captura de pantalla a través de Warner Bros. Interactive Entertainment

Parkour zombis? Sí, estos son zombis de parkour. Esta familia de Ridden se caracteriza por ser resbaladiza y rápida. Los Hockers son atacantes cuerpo a cuerpo que pueden inmovilizar a los limpiadores con un proyectil pegajoso, atrapados hasta que un limpiador aliado pueda liberarlos.

Los acosadores son los astutos del grupo, se esconden en las sombras y en las esquinas para adelantarse a los limpiadores.

Los Stingers son funcionalmente similares a los Hockers, excepto que pueden trepar y aferrarse a las paredes. Estos Ridden no tienen un punto débil, por lo que tu mejor estrategia es apuntar con rapidez y precisión, e intentar acabar con ellos antes de que puedan hacerte lo mismo a ti o a tus aliados.

el ogro

Captura de pantalla a través de Warner Bros. Interactive Entertainment

El Ogro es un jefe del Acto 1 – Túnel de Sangre. Cuando aparece, te enfrentas a una elección: luchar o huir. Sin embargo, independientemente de cuál elija, tendrá una revancha. El Ogro tiene ampollas gigantes que le sirven como puntos débiles. Tenga cuidado, como una cebolla recién cortada, superar el encuentro usando la fuerza bruta puede ser un desafío. La mayoría de las veces, su equipo de limpiadores estará más que feliz de dejar el proverbial «pantano» de Ridden.

Relacionado: Cómo hacer ping a elementos en Back 4 Blood

durmientes _

Captura de pantalla por Gamepur

Los durmientes son la crisis de la mediana edad Montada. Se cuelgan en las paredes a lo largo de los niveles y te agarrarán si te acercas lo suficiente, inhabilitando el limpiador y causando daño con el tiempo. Estos Ridden se pueden despachar fácilmente disparando su wall-pod desde un costado.

soplón

Captura de pantalla a través de Warner Bros. Interactive Entertainment

Estos Ridden son los aguafiestas que llaman a la policía en la fiesta que estás organizando. Cuando el Snitcher es atacado, emite un chillido ensordecedor que atrae al enjambre Ridden a tu ubicación. Recomendamos atacar a los Snitchers desde la distancia y asegurarse de que caigan antes de que puedan llamar a sus amigos. Disparar el punto débil en el cuello del Snitcher hará que estos aguafiestas de supervivencia zombie funcionen rápidamente.

Cajonera/matón/trituradora

Captura de pantalla a través de Warner Bros. Interactive Entertainment

No querrás estar en el equipo contrario de dodgeball de estos Ridden. Esta familia de Ridden es una marca registrada por su brazo mutado y su estatura robusta y pesada.

Los Tallboys son los mejores del grupo, utilizan un ataque que carga, aplasta y lanza limpiadores aliados, lo que inflige daño de área. Mejor no atacar a este de cerca.

Los Bruisers son los hermanos menores más enojados y menos poderosos de Tallboy. Golpean continuamente el suelo cuando atacan. Nuevamente, es mejor mantener la distancia cuando se enfrente al Bruiser.

Los trituradores juegan a la defensa de Ridden y agarrarán a un limpiador aliado, deshabilitándolos e infligiendo daño con el tiempo. Despacha a estos Ridden de brazos fuertes yendo al punto débil de sus hombros.

Y esto es sólo el principio. En el momento de la publicación, hay al menos dos Ridden especiales más de los que aún tenemos que aprender, pero que hemos visto en las imágenes del juego: el tentáculo de Ridden y un Ridden masivo que parece darle una oportunidad al ogro por su dinero. Ambos parecen ser encuentros al estilo jefe con el tentáculo brotando del suelo y atacando a los limpiadores, y el enorme Ridden simplemente apareciendo y siendo… grande. Asegúrese de volver a consultar en el momento del lanzamiento para obtener más guías sobre Back 4 Blood

¿Todavía te sientes poco preparado para las hordas de zombis? Obtenga la ventaja que necesita en Ridden con las mejores armas en Back 4 Blood y todas las habilidades de los personajes en Back 4 Blood en Pro Game Guides.

Deja un comentario