¡Uno para todas tus necesidades de matar a Ridden!
En Back 4 Blood, tienes la tarea de completar objetivos y llegar a una casa segura, todo mientras acabas con cientos de zombis que intentarán interponerse en tu camino. Naturalmente, querrás equiparte con el mejor equipo para hacer el viaje más fácil. Aquí están las mejores armas en Back 4 Blood.
AK-47
El AK-47 es la mejor arma en todos los sentidos en Back 4 Blood. Te da un alto daño y una tasa de fuego decente. Su único inconveniente real es su alto retroceso en comparación con otros rifles de asalto. Equipar esta arma con algunos accesorios que se emparejan con tus cartas de activación te permitirá hacer un trabajo rápido con las hordas de muertos vivientes.
Machete
Back 4 Blood tiene algunas armas cuerpo a cuerpo para ofrecer, pero el Machete se destaca como el mejor en todos los aspectos. Si bien tiene un daño menor que otras armas como el bate o el hacha de fuego, tiene un ataque de deslizamiento rápido que puede golpear a varios enemigos a la vez. También se necesita menos resistencia para balancear que las otras armas cuerpo a cuerpo. Incluso puedes comenzar tu carrera con esta arma si eliges jugar como Evangelo.
Relacionado: Back 4 Blood: todos los personajes y zombis
Águila del desierto
Las armas de mano no suelen ser las armas más potentes de un juego. Sin embargo, eso no es cierto para Desert Eagle en Back 4 Blood. Esta arma de mano usa munición de francotirador y es casi tan poderosa como una. Si puedes aprender a controlar el retroceso de este cañón de mano, infundirás miedo en los ojos de los Ridden.
AA-12
No hay mejor arma para despejar edificios que la escopeta AA-12. Esta escopeta completamente automática con daño moderado sobresale en hendir hordas de Ridden a corta distancia. Si bien esta escopeta no es excelente para matar enemigos desde lejos, es la mejor para despejar enjambres y llenar de plomo a un Tall Boy.
Barret M95
En la superficie, el Barret M95 no es genial. Es un francotirador de cerrojo y tiene una velocidad de disparo muy lenta. Pero hasta que uses el Barret contra uno de los jefes del juego, es imposible apreciarlo por lo que es: una máquina para matar jefes. Acertar tus tiros en los puntos débiles de los jefes reducirá su salud más rápido que cualquier otra arma en el juego.
Ahí lo tienes: ¡las mejores armas en Back 4 Blood! La próxima vez que te adentres en este mundo posapocalíptico, asegúrate de estar atento a algunas de estas armas. Definitivamente te ayudarán a defenderte de las interminables hordas de Ridden.
Para obtener más información sobre Back 4 Blood, consulta ¿Qué son las cartas en Back 4 Blood? aquí en Pro Game Guides.