¿Quién necesita un mapa cuando tienes setas?
Cuando inicia Baldo the Guardian Owls por primera vez, su mapa está en blanco. Mientras viaja, puede completar su mapa hablando con el Mapmaker. Primero puede encontrarlo al sur debajo de los acantilados junto a su casa y más allá de la cascada.
El Mapmaker le dará su primer mapa de forma gratuita. Esto agregará Kidoge Village a su mapa. Luego, el Mapmaker te dice que tendrás que comprarle el resto de los mapas.
Relacionado: Cómo conseguir el Cuerno del Guardián en Baldo the Guardian Owls
Él te dice que puedes encontrarlo más adelante en tus viajes siguiendo los hongos rojos. Crecen en rocas y árboles y te llevarán de regreso al Mapmaker. Estará en otras áreas ya que también está explorando el mundo tal como lo eres tú. Rastrearlo es la única forma de expandir su mapa.
Si bien el mapa ayuda a saber a dónde ir y dónde ha estado, es bastante pequeño. No hay función de zoom de ningún tipo, por lo que puede ser difícil leer el mapa. Hay marcadores azules que indicarán dónde están las misiones para que al menos puedas dirigirte hacia ellas. El mapa muestra el terreno y otras características del mundo, pero no hay nada que indique los niveles de altura.
Para obtener más información sobre Pro Game Guides, consulte Cómo obtener la pala en Baldo the Guardian Owls y Cómo completar Cato Cabbage Quest en Baldo the Guardian Owls en Pro Game Guides.