Baldur’s Gate 3: Patch Notes (abril de 2021)

Las últimas notas de parche para Baldur & ampos; s Gate 3!

Larian Studios ha hecho un trabajo estelar con Baldur & amp; s Gate 3. A pesar de que el juego todavía está en acceso temprano, es una gran muestra de lo que vendrá cuando se lance el juego completo. El acceso temprano del juego ayuda a los desarrolladores a aprender sobre errores y a lidiar con problemas mucho más rápido de lo normal, ya que los jugadores les informan sobre los problemas que han encontrado.

Notas del parche 15 de diciembre

Aquí están las notas de parche para Baldur & ampos; s Gate 3 para la actualización del 15 de diciembre. Una vez más, una actualización muy pequeña, que soluciona algunos problemas de búsqueda de ruta y un error con el lanzador.

  • Se corrigieron varios problemas relacionados con techos y paredes que son visibles incorrectamente.
  • Se corrigieron problemas de búsqueda de ruta que se introdujeron recientemente.
  • Se corrigió que el lanzador ya no se iniciara correctamente en configuraciones de hardware específicas.

Notas del parche 8 de diciembre

Aquí están las notas de parche para Baldur & ampos; s Gate 3 para la actualización del 8 de diciembre. Un parche muy pequeño, arreglando algunos accidentes y un error inconveniente.

  • Se corrigió un bloqueo relacionado con los objetos que entraban y salían.
  • Se corrigió un accidente relacionado con la reorganización de los miembros del partido.
  • Se corrigió no poder desplazarse en un inventario con muchos artículos.

Notas del parche 2 de diciembre

Aquí están las notas de parche para Baldur & ampos; s Gate 3 para la actualización del 2 de diciembre. Como el juego aún está en acceso temprano, habrá revisiones y parches con la mayor frecuencia posible. Este parche fue bastante masivo, así que aquí está todo lo que se ha cambiado y mejorado en Baldur & amp; s Gate 3.

Mejoras

  • Mejora del movimiento del seguidor de personajes.
  • Se agregó una opción para ocultar su casco en la pantalla del equipo.
  • Se agregó una vista previa de trayectoria para la aplicación de fuerza cuando se usan hechizos.
  • Todos los caracteres ahora dejan de ejecutarse correctamente cuando se activa el modo forzado por turnos.
  • Los compañeros ahora saltarán para seguir al personaje principal del jugador.
  • Larian Cross fijo y reeditado Guardar entre todas las plataformas.
  • Ajustes variados a los índices de aprobación complementarios.
  • La IA de combate ahora explica la caída de los saltos.
  • Cambió los arquetipos de comportamiento de IA para el jabalí, el devorador de intelecto y la araña diminuta.
  • La música de combate ya no termina cuando un personaje se une al combate.
  • La configuración de audio ahora se actualiza en la selección de una opción.
  • En el modo multijugador, otros clientes ahora pueden escuchar los eventos de lanzamiento de dados de un jugador en diálogo.
  • Declutó la interfaz de usuario de la barra caliente al permitir la selección de versiones actualizadas de hechizos con un widget separado.
  • Aspecto mejorado de los pasivos alternables que se pueden agregar a la barra caliente.
  • Se mejoraron algunas herramientas de habilidad en la creación de personajes.
  • Se agregó un tutorial para puntos de inspiración.
  • Cinemática: emociones y miradores ajustados en ciertas áreas.
  • Cinemática: ajustes de cámara y mejoras de iluminación en ciertas áreas.
  • Cinemática: un gran paso de mejoras en emociones y actitudes.
  • Cinemática: tiempos de desvanecimiento mejorados.
  • Cinemática: mezcla mejorada entre poses.
  • Cualquier diálogo asociado con una máscara se reproducirá antes de equiparlo en lugar de después.
  • Saltar por un agujero ahora también teletransporta a los siguientes personajes.
  • Revisó la lógica del arma de vaina / desenvainada para un comportamiento más consistente.
  • Ahora se otorga experiencia para evitar el combate y completar misiones secundarias más pequeñas.
  • Se agregó un nuevo sonido para la iniciativa rodante en combate.

Cambios de equilibrio

  • Fire Bolt, Ray of Frost y Acid Splash ya no crean superficies en el impacto. Fire Bolt todavía enciende superficies inflamables, y Ray of Frost aún congela el agua y los charcos de sangre. El daño de Fire Bolt se ha ajustado en consecuencia.
  • Distribución de habilidad predeterminada ajustada para clérigos y pícaros. Los clérigos comienzan con más DEX para aprovechar la armadura mediana; Los pícaros comienzan con más INT para abrirlos para el arquetipo Arcane Trickster.
  • Ya no es posible realizar acciones infinitas entrando y saliendo de una White Spore Cloud en un solo turno; El estado de una White Spore Cloud ahora debe persistir hasta el final del turno de un personaje.
  • Apretar los batidos de la cámara para preparar los efectos.
  • El hechizo Shatter ahora funciona correctamente con Sculpt Spells.
  • Melee Sneak Attack ahora requiere un arma fina.
  • Invocar Duplicidad ahora solo funciona correctamente si el atacante está a menos de 3 m de la convocatoria.
  • Los estados sorprendidos ya no pueden apilarse.
  • Aumento del precio de la armadura de cuervo a 800 gp.
  • Efectos permitidos de múltiples hechizos Hex para apilar en el mismo personaje.
  • Ahora puede usar Dash mientras permanece oculto (furtivamente).
  • La fiesta ahora puede tomar 2 descansos cortos por descanso largo.
  • La acción predeterminada en las puntas de las herramientas de un contenedor ahora está «Abierta» en lugar de «Recoger».
  • Dificultad reequilibrada de las verificaciones de habilidades de diálogo.
  • Cambió la habilidad del esqueleto cuerpo a cuerpo de Cleave a Slash para que fuera consistente con su arma.
  • Los NPC fijos no reaccionan a Hunter’s Mark como una acción hostil.
  • Ajustó los arquetipos de IA de Goblins.

Rendimiento y estabilidad

  • Se corrigió no poder cargar algunos juegos guardados.
  • Tiempos de ahorro largos reducidos: mejor planificación de subprocesos para CPU de 4 núcleos.
  • Mejora de la estabilidad de la versión Vulkan.
  • Se corrigió un bloqueo aleatorio al eliminar un personaje que tiene seguidores.
  • Se corrigió un choque aleatorio al cambiar el conjunto de armas mientras se empuñaba dos veces.
  • Se corrigió un bloqueo al eliminar muchos juegos guardados.
  • Se corrigió un choque al abrir un cofre pesado.
  • Se corrigió un bloqueo aleatorio en la falla del rollo pasivo.
  • Se corrigió un bloqueo que puede ocurrir cuando los elementos caen uno encima del otro.
  • Se corrigió un bloqueo durante la carga, relacionado con estar en estado de salto.
  • Se corrigió un choque al saquear varios cuerpos imp en un sideroom en el tutorial.

Arreglos

  • Resolvió una multitud de problemas de puesta en escena cinematográfica.
  • Se corrigió el flujo incorrecto en algunos diálogos.
  • Los personajes ahora pueden caminar a posiciones incluso si están bloqueados por un objeto invisible.
  • La búsqueda automática de ruta se ha fijado para algunos elementos específicos.
  • Un arma que no se puede manejar dos veces ahora se equipará automáticamente haciendo doble clic en ella.
  • Todos los pasivos ahora deben mostrarse en la hoja de caracteres.
  • En combate, la vista previa de la posibilidad de golpear ahora debería ser correcta, incluso si tu personaje aún necesita moverse.
  • Los arquetipos cuerpo a cuerpo de IA ahora calculan adecuadamente el daño causado a los aliados y personajes neutrales. Esto debería reducir el fuego amigable innecesario cuando los personajes usan ataques o habilidades de área de efecto.
  • Los sonidos de encantamiento han sido restaurados a algunos hechizos.
  • Los guardias convocados ahora patrullarán un área antes de abandonarla.
  • Algunos diálogos se atascaron después de ser impulsados con una tirada de verificación de persuasión; estos se han solucionado.
  • Ya no puedes cambiar conjuntos de armas cuando lanzas un hechizo o te mueves para lanzar un hechizo.
  • Después de cargar un juego guardado, los marcadores de búsqueda ahora deberían desaparecer correctamente cuando los objetivos cambien.
  • Retraso de entrada agregado para evitar el envío de spam a través de estados de balanceo.
  • Se solucionó un problema de desincronización en el que los personajes del cliente volverían a sus posiciones anteriores después de un salto.
  • Las notificaciones de diario ya no deberían quedar atascadas en la pantalla.
  • Se corrigió un error donde las imágenes no aparecerían en la ventana Examinar.
  • Se corrigió un error en el que el perfil del reproductor no se crearía correctamente cuando se usaran caracteres específicos en el nombre del perfil.
  • El cambio de perfil ahora transfiere cualquier cambio realizado en la configuración de sonido.
  • Se corrigieron problemas de animación al aplicar estados a los NPC en modo forzado por turnos.
  • Las puertas que se han abierto ahora parecen estar abiertas.
  • El desplazamiento de la invisibilidad ahora cuesta lo mismo que los pergaminos de otros hechizos de segundo nivel.
  • La armadura de Agathys ahora inflige correctamente 10 daños en frío cuando se usa una ranura de hechizo de segundo nivel.
  • La versión de Cure de Life Domain Cleric ahora cura 2d8 HP cuando usa un hechizo de segundo nivel.
  • Great Weapon Fighting ya no se desencadena en ataques con armas a distancia.
  • Cuando se maneja con dos manos, el personal del cuarto ahora hace 1d8 daño base en lugar de 1d6.
  • Los susurros disonantes ahora muestran los valores de daño correctos en el segundo nivel.
  • La poción de odio de la madre ahora dura hasta el descanso (como se indica en la información sobre herramientas).
  • Algunas pociones curativas rotas ya no se muestran como versiones superiores.
  • Al cargar un juego guardado durante el modo por turnos (en el turno de un NPC), los personajes ahora tienen todo su equipo debidamente equipado.
  • Los personajes ahora sufrirán daños por caída cuando sean golpeados por un Eldritch Blast con la función pasiva Repeling Blast.
  • La acción del arma de Faithbreaker (Poder absoluto) ahora activa correctamente un retroceso.
  • No más superposición de UI cuando 4 jugadores reclutan a Lae’zel y a Us en el tutorial.
  • Comercio eliminado & amp; botones de ataque del reclutamiento de Lae’zel.
  • Al reclutar a Lae’zel, ya no puede ganar el doble XP.
  • Las arpías ahora deberían poder llegar a más lugares en combate.
  • La entrada al diario ahora es correcta cuando los jugadores se van sin luchar contra las arpías.
  • En la bodega Thayan, los esqueletos ahora destruyen sus ataúdes al desovar.
  • La música ahora debería reproducirse y hacer la transición más limpiamente en el campamento de duendes.
  • Minthara ya no desaparece después de hacer ciertas preguntas.
  • El rompecabezas de la luna ya no voltea las lunas después de girar discos adyacentes en sucesión.
  • Las estadísticas del oso acompañante ya no tienen diez veces el peso previsto.
  • El diálogo con los hermanos de Ethel y Mayrina ya no termina temprano si no te pones del lado de nadie.
  • Se corrigió un error que le impedía recoger la carta a Kagha.
  • Se eliminó un disparador de música incorrecto en el pantano.
  • Laezel ya no se niega a hablar después del encuentro con los Githyanki en el puente.
  • Al ingresar al aura de un Sussur Bloom, los hechizos ahora están deshabilitados correctamente en la barra caliente.
  • Se corrige una búsqueda más general y se mejoran las comprobaciones de bandera para que la experiencia de la historia sea más fluida.
  • Banderas fijadas en la escena de denuncia de Kagha para evitar que se repitan los nodos casi idénticos.
  • Se corrigió una bandera de crimen personalizada al hacer clic en la tina de cerveza de los duendes para asegurarse de que apareciera el diálogo correcto.
  • Se corrigieron las banderas de búsqueda y diario en la situación de envío de Zhent.
  • La asegurada Arabella muere cuando está destinada a hacerlo.
  • Bloqueador de flujo fijo en el diálogo de Anders: ahora verifica correctamente las banderas correctas.
  • Los muertos vivientes de Thayan ahora tienen un comportamiento ocioso.
  • Se agregaron banderas para agregar reactividad a la parte de Shadowheart de la escena de la corte de Arabella.
  • Edita las banderas de reclutamiento de Laezel en las llanuras para tener mejor en cuenta el flujo que conduce a él.

Deja un comentario