No importa cómo juegues Baldur’s Gate 3, lo más probable es que, más temprano que tarde, lances algunos hechizos. Los magos y clérigos confían en ellos para todo, desde dañar y destruir hasta curar y hablar con animales, por lo que son una parte inevitable de la vida en el mundo de DD. Sin embargo, a diferencia de muchos otros juegos, en BG3, me encanta que puedes cambiar tus opciones de hechizo sobre la marcha entre cualquiera que tengas disponible para tu clase. Sigue leyendo para descubrir cómo preparar hechizos en Baldur’s Gate 3 con mi guía de lanzamiento de hechizos.
Cómo funciona el lanzamiento de hechizos en Baldur’s Gate 3: preparación de hechizos
Si necesitas o no preparar hechizos en Baldur’s Gate 3 depende de tu clase:
- Necesidad de prepararse : Clérigos (como Shadowheart ), Druidas, Paladines, Magos
- Todos disponibles : Bardo, Guardabosques, Hechicero, Brujo, lanzadores no naturales
Si necesitas preparar hechizos, simplemente abre tu Hoja de Personaje y haz clic en el ícono central del Libro de Hechizos en la parte superior de la ventana emergente. Busca la fila resaltada para ver los hechizos que tienes preparados actualmente. Para cambiarlos, simplemente haz clic en ellos (aparecerá una cruz roja cuando pasas el cursor sobre ellos) y luego haz clic en los que deseas preparar a continuación. Eso es todo al respecto. Sólo recuerda que no puedes preparar diferentes hechizos una vez iniciado el combate .
Cada tipo de hechizo en Baldur’s Gate 3
También es importante tener en cuenta que existen varios tipos de hechizos en Baldur’s Gate 3.
- Hechizos normales : estos se analizan anteriormente y, a menudo, será necesario prepararlos, según la clase de tu personaje. Una vez que hayas lanzado una cantidad determinada de hechizos (dependiendo de tu clase y nivel), necesitarás tomar un descanso prolongado antes de poder usarlos nuevamente. Puedes usar el hechizo varias veces entre descansos siempre que te queden intentos para ese nivel de hechizo (los puntos azules encima de la barra de acción, ver arriba).
- Trucos : tienden a ser hechizos más débiles (pero a menudo útiles) que el personaje simplemente ha aprendido de memoria. Se pueden lanzar cuando sea necesario, pero no se pueden cambiar.
- Acciones de clase : tienden a funcionar como trucos y generalmente se basan en clases, pero pueden ser mágicas (como Turn Undead).
Para obtener más información sobre Baldur’s Gate 3, consulta nuestra Guía de dificultad táctica de BG3 y Baldur’s Gate 3: ¡Cómo realizar ataques no letales en BG3 aquí mismo en Pro Game Guides!