¡Usa la siguiente guía para resolver rápidamente este sencillo rompecabezas!
Un tipo popular de rompecabezas en Biomutant es el rompecabezas de rotación. En estos rompecabezas, debes girar las perillas dentro de una cantidad específica de movimientos para proporcionar poder a los objetos en el juego. En esta guía, explicaremos cómo resolver cada Rompecabezas de rotación de Fry-Sparker.
Al igual que con la mayoría de los rompecabezas de rotación, el truco del rompecabezas de microondas es hacer coincidir los colores desde el punto de inicio hasta el punto final. En este rompecabezas, tienes que hacer esto dos veces, una para el juego de perillas de la izquierda y otra para el juego de la derecha. Estos son los pasos, separados por ubicación.
Bricktown
- El rompecabezas comienza con una luz blanca en la parte superior izquierda. En la perilla superior izquierda, gírela una muesca en el sentido de las agujas del reloj, de modo que la flecha blanca apunte hacia esta luz y la flecha amarilla apunte hacia abajo.
- En la perilla inferior izquierda, gírela una muesca en el sentido de las agujas del reloj, de modo que la flecha amarilla apunte hacia arriba y la flecha blanca apunte hacia abajo hasta la luz final.
- En la perilla inferior derecha, gírela una muesca en el sentido de las agujas del reloj para que la flecha amarilla apunte hacia la luz amarilla que se encuentra debajo.
Krosway 4E
- El rompecabezas comienza con una luz blanca en la parte superior izquierda. En la perilla superior izquierda, gírela una muesca en el sentido de las agujas del reloj, de modo que la flecha blanca apunte hacia esta luz y la flecha amarilla apunte hacia abajo.
- En la perilla inferior izquierda, ya debería estar en la posición correcta cuando se acerque por primera vez. Si no, gírelo para que la flecha amarilla apunte hacia arriba y la flecha blanca apunte hacia abajo hasta la luz final.
- En la perilla inferior derecha, gírela una muesca en el sentido de las agujas del reloj para que la flecha amarilla apunte hacia la luz amarilla que se encuentra debajo.
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Suburbios
- El rompecabezas comienza con una luz blanca en la parte superior izquierda. En la perilla superior izquierda, gírela cuatro muescas en el sentido de las agujas del reloj para que la flecha blanca apunte hacia esta luz y la flecha amarilla apunte hacia abajo.
- En la perilla inferior izquierda, gírela dos muescas en el sentido de las agujas del reloj para que la flecha amarilla apunte hacia arriba , lo que hace que la flecha blanca apunte hacia abajo hasta la luz final.
- En la perilla inferior derecha, gírela dos muescas en el sentido de las agujas del reloj para que la flecha amarilla apunte hacia la luz amarilla que se encuentra debajo.
- En la perilla superior derecha, gírela una muesca en sentido antihorario para que la flecha blanca apunte hacia abajo y la flecha amarilla hacia arriba.
Isla Freek
- El rompecabezas comienza con una luz blanca en la parte superior izquierda. En la perilla superior izquierda, gírela una muesca en el sentido de las agujas del reloj, de modo que la flecha blanca apunte hacia esta luz y la flecha amarilla apunte hacia abajo.
- En la perilla inferior izquierda, gírela una muesca en el sentido de las agujas del reloj, de modo que la flecha amarilla apunte hacia arriba y la flecha blanca apunte hacia abajo hasta la luz final.
- En la perilla inferior derecha, gírela una muesca en el sentido de las agujas del reloj para que la flecha amarilla apunte hacia la luz amarilla que se encuentra debajo.
Blazebase
- El rompecabezas comienza con una luz blanca en la parte superior izquierda. En la perilla superior izquierda, gírela dos muescas en el sentido contrario a las agujas del reloj para que la flecha blanca apunte hacia esta luz y la flecha amarilla apunte hacia abajo.
- En la perilla inferior izquierda, gírela una muesca en sentido contrario a las agujas del reloj para que la flecha amarilla apunte hacia arriba , lo que hace que la flecha blanca apunte hacia abajo hasta la luz final.
- En la perilla inferior derecha, gírela tres muescas en el sentido de las agujas del reloj para que la flecha amarilla apunte hacia la luz amarilla que se encuentra debajo.
- En la perilla superior derecha, gírela dos muescas en sentido antihorario para que la flecha blanca apunte hacia abajo y la flecha amarilla hacia arriba.
¡Esas son todas las ubicaciones y soluciones para los microondas! Ya has terminado esta reliquia del viejo mundo. Cuando complete este rompecabezas, si está buscando más contenido y guías excelentes para Biomutant , ¡asegúrese de visitar nuestra página de inicio de Biomutant !
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