Cómo casarse con la realeza en BitLife

Ahora que las cosas se han vuelto reales en BitLife, sin duda buscas tu propia participación en la corona. Bueno, eso puede ser difícil si no naces en la riqueza como los pocos afortunados. Sin embargo, hay otras formas de conseguir un pedazo del pastel, ¡y eso es encontrando a un ser querido que ya sea parte de la familia! Vamos a explorar los mejores métodos para enganchar tu carro a alguna realeza en esta guía.

Cómo casarse con la realeza

Para casarse con la realeza en BitLife, necesitarás tener acceso a un miembro de la familia real. Esto se puede hacer de un par de maneras diferentes. Una es que puedes usar la opción Amor y citas para encontrar al azar a alguien que sea parte de la familia. Puedes hacerte famoso y que un miembro de la realeza te persiga, o puedes tener mucha suerte e ir al gimnasio donde un miembro de la familia real se ejercita. Te invitarán a salir y así podrás salir con ellos.

Generalmente no tendrás la oportunidad de conocer a la realeza a menos que estés en un país que realmente la tenga. Puedes evitar esto si eres famoso, pero lo hace mucho más fácil si vives en un país que tiene una monarquía. Estos países son Bélgica, Dinamarca, Japón, Jordania, Kuwait, Malasia, Mónaco, Marruecos, Países Bajos, Noruega, Qatar, Arabia Saudita, España, Suecia, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido.

Una de las cosas que querrás hacer es asegurarte de que tu personaje tiene buena apariencia. La principal manera de atraer a un pretendiente de tu elección es ser muy, muy, muy guapo. Así que, asegúrate de que la estadística es alta cuando empieces tu personaje y también ir al gimnasio, dar paseos y hacer artes marciales. Cuando seas lo suficientemente grande puedes ir al salón de belleza o puedes hacerte una cirugía plástica. ¡Sólo quieres asegurarte de que no dejas escapar a la realeza de tus sueños!

Una vez que seas mayor de edad puedes dirigirte al área de Actividades y Amor del menú. Selecciona «Fecha» y espera encontrarte al azar con un miembro de la realeza. Desafortunadamente, no hay una forma real de garantizarlo, sólo necesitas tener suerte. Una vez que lo hagas, podrás salir con ellos, subir el nivel de tu relación y, con suerte, ¡casarte!

Un miembro de la realeza me contactó después de ir al gimnasio, así que puedes tener mucha suerte con la forma en que funciona todo.

La otra forma de hacer que la realeza se fije en ti es haciéndote famoso. Notará que mezclarse con los famosos es una de las cosas que puede hacer la realeza, así que sólo tiene sentido que a veces se acerquen a una celebridad como usted. La forma en que ganes tu fama no debería importar, pero convertirse en cantante o estrella de cine será el camino más fácil. Una vez que hayas alcanzado el nivel de fama, ¡tendrás que esperar que un miembro de la realeza se fije en ti y se ponga en contacto contigo! Una vez que eso suceda, podrás salir con ellos y con suerte casarte.

Deja un comentario