Guía del desafío de BitLife Baby Mama

¡Es hora de difundir el amor! Lo digo literalmente, porque vas a necesitar tener 20 hijos y esposas para completar el desafío de Baby Mama en BitLife. Esto suena fácil, pero tendrás que tener cuidado porque tener un montón de niños te enviará a la casa de los pobres bastante rápido! También necesitarás tener suficiente dinero para casarte muchas veces, así que asegúrate de tener una buena carrera.

Reglas del desafío de BitLife Baby Mama

Inspirado en el folclore de «Johnny Spreadyourseed», este desafío te tendrá más ocupado que una liebre en un techo de hojalata caliente.

Aquí está un vistazo a los requisitos para completar el Desafío Baby Mama:

  • Ser un hombre
  • Padre 20+ hijos
  • Tiene más de 20 esposas
  • Cada niño debe nacer de una esposa diferente

Guía del desafío Baby Mama

Para empezar tu personaje, obviamente tendrás que ser un hombre. Yo buscaría un personaje con buena apariencia e inteligencia, o puedes usar el Modo Dios para manipular tus estadísticas. Envejece como lo harías normalmente hasta el instituto y luego empieza a estudiar duro y a participar en al menos un par de actividades. Una vez que te gradúes del instituto, deberías poder conseguir una beca para la universidad. Elige una carrera que te haga famoso o te ponga en el camino de convertirte en abogado o médico.

Una vez que te hayas graduado y hayas puesto en marcha tu carrera, puedes empezar a tener citas. Sólo tienes que usar la opción Amor en las actividades y elegir Citas. Busca mujeres que tengan un estado de locura ligeramente superior, porque son las que tienen más probabilidades de fugarse o casarse rápidamente. Si no aceptan una propuesta sin un anillo, entonces compra uno de 1 quilate y un diamante. Esta es usualmente la combinación que funciona mejor para mí. Además, ¡asegúrate de que la mujer no sea demasiado vieja! Descubrí que me emparejaron con una mujer mayor de edad, y no me di cuenta por un tiempo.

Cuando vayas a casarte, elige el juzgado y no tengas una luna de miel. Es la opción más barata y sólo te costará unos pocos dólares. También puedes usar la nueva opción Elope, pero a menos que estén bastante locos, a menudo se pasa por ella.

Una vez que te cases puedes empezar a hacer el amor con tu esposa. Asegúrate de que no estén tomando anticonceptivos, y si lo están, tendrás que pedirles que dejen de hacerlo. Puede que tengas que hacer esto bastante para tener un bebé porque tanto tú como la mujer tenéis estadísticas de fertilidad que pueden ser bajas. Sigue intentándolo hasta que la dejes embarazada y luego sube un año. Divórciate de tu esposa y luego repite este proceso una y otra vez. Si tienes suerte, normalmente puedes encontrar una mujer, casarte y dejarla embarazada en el mismo año.

¡Sigue haciendo esto una y otra vez para completar el desafío! Sólo tienes que esperar que puedas mantenerte al día con los pagos de la manutención, pero por eso tenemos el trabajo mejor pagado.

Deja un comentario