Guía del desafío de BitLife Surprise Millionaire

Estamos echando un vistazo a algunos consejos y trucos para completar el Desafío millonario de la sorpresa de BitLife! Explicaremos cómo navegar a través de este desafío al convertirse en millonario por casualidad.

Este desafío debería estar disponible de nuevo si no lo ha completado.

El Reto del Millonario Sorpresa está de vuelta! ¡Agarra la actualización v1.38.2 de la iOS App Store para jugar!

Y felicitaciones a todos ustedes, sinvergüenzas, que ayer descubrieron la hazaña del premio ilimitado. Nos has pillado. pic.twitter.com/SxBguegzul

– BitLife (@BitLifeApp) 6 de julio de 2020

Reglas del desafío del millonario de BitLife

¡Deja de intentar convertirte en millonario y deja que el destino te muestre el camino!

Aquí está un vistazo a los requisitos para completar el Reto del Millonario Sorpresa:

  • Comenzar una vida de primera generación
  • Usa «Sorpréndeme» en cada oportunidad
  • Conviértete en millonario

Guía del Desafío del Millonario Sorpresa

Así que, para este desafío vamos a esperar tener suerte, porque vamos a aleatorizar los resultados de casi todos los obstáculos que se nos presenten en nuestra vida! La opción «Sorpréndeme» estará en la parte inferior de cada selección que recibas. Cada vez que envejezcas se te dará algún tipo de desafío en la vida con opciones que debes decidir. En lugar de hacer una elección educada, vamos a seleccionar la opción más baja que deja a RNG.

Tienes algo de control porque todavía puedes pasar por el protocolo estándar de convertirte en millonario en el juego. Sólo estudia duro durante tu vida y únete a algunas actividades para lucir bien en la universidad. Una vez que hayas superado tus primeros días sin que te afecte el azar, puedes intentar ser médico o abogado. Cualquier profesión que tradicionalmente te haga ganar un buen dinero.

Una vez que se ha hecho una carrera estable, se puede intentar invertir en casas que den un buen beneficio. Sólo compra las que están en malas condiciones, arréglalas y dales la vuelta después de unos años.

Además, asegúrate de no elegir accidentalmente algo que no sea una opción al azar. Es muy fácil olvidar y elegir accidentalmente una opción diferente y luego tendrás que empezar de nuevo. Esta es probablemente la parte más difícil del desafío.

Deja un comentario