Guía de construcción de Borderlands 3 Amara Leveling

Nuestra Borderlands 3 Amara Leveling Build Guide incluye una completa guía de nivelación paso a paso, centrada en la supervivencia y en el combate cuerpo a cuerpo mientras se mantiene la progresión temprana en esta construcción emocionante! Amara es una sirena que se especializa en golpes de tanques, infligiendo daños elementales con el tiempo y extendiendo el caos. Usa los poderes de Amara para derrotar a los enemigos con sus habilidades para pelear, controlar el flujo de la batalla bloqueando a los enemigos en su lugar o volviéndolos unos contra otros.

Amara tiene 11 habilidades de acción para elegir! También puedes aplicar poderosos aumentos y elementos específicos a estas habilidades de acción para crear combinaciones poderosas.

Amara Full Build

Al final de esta construcción, tus ataques cuerpo a cuerpo deberían ser lo suficientemente fuertes como para atravesar a tus enemigos mientras permaneces vivo sin esfuerzo. Muchas de las habilidades proporcionadas otorgan doble velocidad de movimiento, grandes cantidades de regeneración de la salud, ningún retraso en la recarga del escudo, toneladas de reducción de daños, y una segunda vida! Destruye grupos de enemigos con Phaseslam mientras extiendes el daño por todas partes con el rebote de bala y la habilidad de quemar, chocar, congelar, corroer o irradiar a múltiples enemigos a la vez.

La siguiente es la construcción completa con la que terminará, pero no es la forma en que debe subir de nivel inicialmente. A continuación te presentamos una guía paso a paso con las habilidades que debes tener a medida que nivelas tu personaje.

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Guía de construcción de Amara Leveling

Árbol de la pelea – Niveles 2 – 7

En el nivel 2, has desbloqueado 3 habilidades de acción para elegir. Phasegrasp es para bloquear a un enemigo, Phasecast envía una explosión directa y Phaseslam crea una onda expansiva que daña a los enemigos circundantes. Seleccione Phaseslam para el daño más alto y AoE. Si es necesario, cambia tu habilidad de acción a Phasegrasp para tratar con tipos específicos de enemigos como Varkids o Rakks.

Después del nivel 3, ve al árbol Brawl (verde) y gasta 3 puntos en Espacio personal para obtener hasta un 36% de daño cuando estás cerca de un enemigo. Esta habilidad trata bien con los enemigos de cuerpo a cuerpo como las bestias o los psicópatas. A continuación, gasta 2 puntos en Claridad para una regeneración de salud constante. Ya que estarás principalmente en las primeras líneas, tus escudos se agotarán con bastante frecuencia, mantener tu salud en forma jugará un gran factor.

Árbol de la pelea – Niveles 8 – 12

En el segundo nivel, gasta 3 puntos en Samsara por el daño causado por las armas y la regeneración de la salud después de usar Phaseslam . Además, estos bonos aumentan cuanto más enemigos dañes y duran 20 segundos. Luego, gasta 2 puntos en Helping Hand(s) para reducir el daño durante 15 segundos después de usar Phaseslam. También has desbloqueado un nuevo elemento corrosivo, pero te aconsejo que te mantengas en estado de shock hasta que llegues a un área poblada de enemigos armados (como Prometeo).

Árbol de la pelea – Niveles 13 – 17

En el tercer nivel, gasta un punto en Encuentra tu centro por daño de doble cuerpo a cuerpo, después de usar Phaseslam tu rango de cuerpo a cuerpo aumenta, ayudándote a cerrar la distancia. A continuación, gasta 3 puntos en Mindfulness para un retardo de recarga de escudo de hasta -575% y una velocidad de movimiento del 100%. Tus escudos se restaurarán constantemente a medida que cierres la distancia aún más fácilmente con esta velocidad de bonificación. A continuación, gaste un punto en Helping Hand(s) para obtener más resistencia al daño. Equipar la nueva habilidad de acción Fractura.  Tiene un Enfriamiento más corto que Phaseslam y daña a los enemigos en una trayectoria lineal. También, aplica el aumento Revelación para la habilidad de crear novas para cada enemigo con el que dañes Fractura ! Esto ayuda mucho en la lucha contra grupos de enemigos.

Árbol de la pelea – Niveles 18 – 22

De vuelta en el 1er nivel, gasta 5 puntos en Root to Rise.  Esto le da un gran aumento de 40% de salud, lo que le permite recibir más daño. Has desbloqueado la habilidad de acción Caída pero tiene demasiado tiempo de enfriamiento, así que mantén Fractura equipada.

Árbol de la pelea – Niveles 23 – 28

En el 5º nivel, gasta un punto en Ángel de la Guarda.  ¡Si consigues caer, recibirás inmediatamente un segundo viento con toda tu salud y escudos! Además, al levantarte, liberas una nova elemental que hace retroceder a todos los enemigos. A continuación, gasta un punto en Do Unto Others.  Esto le da la capacidad de lanzar automáticamente un orbe a un enemigo que le hace daño. Gasta 3 puntos en Jab Cross por un 45% de aumento de daño en tu habilidad de acción después de haber derrotado a un enemigo. Por último, adquirir Blitz para obtener un 100% de daño adicional por cuerpo a cuerpo.

Borderlands 3 Leveling Guides Cobertura

  • Guía de construcción de Borderlands 3 Moze Leveling
  • Guía de construcción de Borderlands 3 Zane Leveling
  • Guía de construcción de Borderlands 3 FL4K Leveling

Puño del Árbol de Elementos – Niveles 29 – 44

Pasa al árbol del Puño de los Elementos (naranja). Gasta 5 puntos en Anima por 40% más de daño elemental y doble duración del efecto de estatus. Luego sigue adelante y aplica el nuevo elemento Soulfire para darnos Daño Incendiario. En el segundo nivel, gasta un punto en Puño Iluminado por un 75% más de daño cuerpo a cuerpo y lo convierte en tu elemento de habilidad de acción. Gasta 5 puntos en Wildfire para tener la oportunidad de extender los efectos de estado elemental a otros enemigos. En el primer nivel, gasta 4 puntos en Infusión para convertir una parte del daño de tu arma en fuego, permitiéndote encender a tus enemigos sin importar el arma que uses.

Puño del Árbol de Elementos – Niveles 45 – 50

En el 4º nivel, gasta 3 puntos en Indiscriminado para que tus balas reboten en los enemigos de otros enemigos cercanos. Gastar un punto en Pozo profundo para un aumento del 20% del tamaño de la revista a armas elementales. A continuación, gasta un punto en Dread para aumentar el daño de la pistola y recargar automáticamente al matar a un enemigo que esté fastidiado. Por último, aplica la nueva habilidad de acción Puño sobre materia, que bloquea a un enemigo en su lugar mientras golpea consecutivamente con puños gigantes. Adjunta el aumento Allure para atraer a todos los enemigos cercanos en un solo punto, alineándote para que mueras fácilmente.

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