Guía de construcción de Borderlands 3 Zane Leveling

Nuestra Borderlands 3 Zane Leveling Build Guide incluye una completa guía de nivelación paso a paso, centrada en las habilidades de acción y defensa, mientras congela constantemente a los enemigos. Zane es el único cazador de bóvedas capaz de equipar dos habilidades de acción a la vez, pero por el precio de lanzar granadas. Como experto en tecnología, estarás desorientando a tus enemigos con el Digi-clon, cubriendo tus seis con un dron, o creando una barrera para proteger a tus amigos.

Aunque Zane no es tan poderoso como Moze o Fl4k cuando se trata de daños por arma de fuego, puede extender el daño por todo el campo de batalla o concentrar todos los disparos en un solo enemigo. Zane tiene un gran arsenal de habilidades para matar, lo que le otorga una mayor velocidad de movimiento, velocidad de disparo y velocidad de recarga. Incluso sin el uso de granadas, hay habilidades que utilizan las granadas de diferentes maneras.

Zane Full Build

En la parte defensiva de esta construcción, serás casi indestructible con habilidades que te proporcionarán vida, resistencia al daño y regeneración. Los Enfriamientos no son un problema mientras estés congelando enemigos, y muchas de las habilidades que hemos seleccionado refuerzan la crioterapia. Ofensivamente tu daño depende en gran medida de tus habilidades de acción. Utilizaremos el Digi-clon para maniobrar y reducir la agresión enemiga mientras la SNTNL envía explosivos potentes. Afortunadamente, tenemos habilidades que reducen el enfriamiento de estas habilidades de acción, así que podremos usarlas con frecuencia.

La siguiente es la construcción completa con la que terminará, pero no es la forma en que debe subir de nivel inicialmente. A continuación te presentamos una guía paso a paso con las habilidades que debes tener a medida que nivelas tu personaje.

Ver el Editor de Árbol de Habilidades de Build on the Borderlands

Guía de construcción de Zane Leveling

Hitman Tree – Niveles 2 – 7

En el nivel 2, equipa SNTNL como una única habilidad de acción para que puedas usar granadas. Los enemigos al principio no son muy poderosos todavía, así que no deberías necesitar dos habilidades de acción. Después del nivel 3, gasta 5 puntos en Momento violento para aumentar el daño del arma cuanto más rápido te muevas. Muchas de las habilidades y aumentos en el futuro otorgan una mayor velocidad de movimiento, permitiendo más daño por el Momento Violento.

Hitman Tree – Niveles 8 – 13

A continuación, en el segundo nivel, aplique el aumento Winter’s Drone para convertir el daño de SNTNL en criogenia. Aunque reduce ligeramente el daño, le da a tu dron la oportunidad de congelar a tus enemigos. Luego, gasta 2 puntos en Salvación por robo de vida. De vuelta en el 1er nivel, gasta 3 puntos en Velocidad violenta para aumentar la Velocidad de movimiento y conseguir sinergia con el Momentum violento.

En el tercer nivel, gasta un punto en Death Follows Close para amplificar los efectos y la duración de todas las habilidades de matar. A continuación, aplica el aumento Bad Dose en tu drone para obtener una tasa de disparo adicional y velocidad de movimiento mientras irradias a tus enemigos.

Hitman Tree – Niveles 14 – 17

Gastar 2 puntos más en Velocidad violenta y Salvación . Aplicar el aumento Boomsday para repartir los cohetes de la SNTNL para mayores daños y AoE. También agregue el aumento Ordenanza Todopoderosa para la capacidad de enviar una descarga de misiles, matando a un enemigo de la descarga también restablecerá la duración de la SNTNL.

Árbol de agente doble – Niveles 18 – 22

Ahora que ha actualizado su SNTNL para obtener el máximo daño, diríjase al árbol de Agente Doble (naranja). En el nivel 18, es hora de cambiar granadas por el clon Digi. Gasta 5 puntos en Sincronicidad por hasta un 40% de daño de arma cuando uses 2 habilidades de acción!

Árbol de agente doble – Niveles 23 – 28

A continuación, en el segundo nivel, aplica el sistema binario Augment para poder activar una crio-nova al intercambiar lugares con tu clon, lo que puede congelar a los enemigos. Ahora, la compensación por la pérdida de granadas. Gasta un punto en Fractal Frags, esto le da a tu clon la habilidad de lanzar granadas. A continuación, gasta 4 puntos en Duct Tape Mod para tener la oportunidad de disparar una granada desde tu arma.

Por último, gasta un punto en Quick Breather para recargar inmediatamente el escudo cuando lo intercambies con tu clon. Aplicar el aumento ¿Cuál es real?  para enfocar todo el aggro en tu clon, dándote tiempo para recuperarte.

Bajo Árbol de Cubierta – Niveles 29 – 33

En el árbol Under Cover (verde), gasta 5 puntos en Adrenalina hasta un 35% de cooldown en tus habilidades de acción. Según los cálculos, esto reduce el Enfriamiento del clon de Digi de 28 a 18 segundos y el Enfriamiento de SNTNL de 60 a 39 segundos, permitiendo que ambas acciones estén listas para más combates.

Bajo Árbol de Cubierta – Niveles 34 – 43

En el segundo nivel, gasta 5 puntos en Brain Freeze, permitiéndote ralentizar y potencialmente congelar a tus enemigos con cualquier tipo de arma. Ahora, para las habilidades de supervivencia, gasta un punto en Confianza Competencia para aumentar el daño y la precisión cuando tus escudos estén activos. Gaste 2 puntos en Labio superior más rígido para obtener una resistencia al daño. A continuación, gasta 2 puntos en Subir a la Ocasión, permitiéndote regenerar tu salud cuando tus escudos se agoten.

Borderlands 3 Leveling Guides Cobertura

  • Guía de construcción de Borderlands 3 Moze Leveling
  • Guía de construcción de Borderlands 3 Amara Leveling
  • Guía de construcción de Borderlands 3 FL4K Leveling

Bajo Árbol de Cubierta – Niveles 44 – 48

En el 4º nivel, gasta un punto en Mejor Servido Frío por la habilidad de enviar una crio-nova después de matar a un enemigo. Más puntos en esta habilidad sólo aumenta el daño, lo queremos únicamente para congelar a los enemigos en un AoE. A continuación, gasta un punto en Futility Belt.  Esto convierte todo el daño que usted toma en no elemental, así como un aumento del 15% en resistencia al daño no elemental. A continuación, gasta un punto en Really Carensive Jacket para reducir a la mitad la duración de todos los efectos elementales sobre ti. Por último, en el segundo nivel, gasta un punto en Labio superior más rígido y un punto en Subir hasta la ocasión. 

Bajo Árbol de Cubierta – Niveles 49 – 50

Para el final, gasta un punto en Calma, Frío, Recogido.  Después de matar a un enemigo, tus escudos se recargan, si los escudos están llenos entonces tu salud se regenera, y si la salud está llena entonces tus Enfriamientos y duraciones de la habilidad de acción se restablecen! Esta habilidad te permite mantener tus habilidades de acción, independientemente del Enfriamiento. Incluso sin un arma criogénica, tenemos Best Served Cold y Brain Freeze para ayudar a congelar a los enemigos, así como el aumento del sistema binario . Para los escudos y la salud, muchas de las habilidades proporcionadas en este árbol la mantienen alta.

Para el último punto, gástalo en Refresco para robar vida adicional cuando dañes a un enemigo congelado.

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