Los desafíos del Círculo de matanza en Borderlands 3 son difíciles, pero son una excelente manera de saquear granjas y mejorar sus habilidades. Estos desafíos implican luchar contra oleadas de enemigos en una arena con una batalla de jefes al final. Hay tres arenas del Círculo de la matanza en Borderlands 3 llamadas Slaughterstar 3000, Cisterna de la matanza y El eje de la matanza. Si quieres jugar estos desafíos, debes encontrarlos en el juego o unirte a alguien a través del emparejamiento. Si juegas a través del emparejamiento, no podrás elegir la arena.
Todas las ubicaciones del círculo de matanzas en Borderlands 3
Aquí están todos los lugares del Círculo de matanza en Borderlands 3. Hay tres ubicaciones en los planetas Pandor, Promethea y Nekrotafeyo. Siga nuestra guía a continuación para descubrir cómo llegar a ellos.
Cisterna de sacrificio
La cisterna de la matanza es la primera arena, ubicada en el Meridian Metroplex en el planeta Promethea. Serás recibido por un NPC que te envía a la Cisterna de la Slaughter para una búsqueda. Una vez que complete la búsqueda, puede visitar la ubicación tantas veces como desee.
Eje de matanza
El Slaughter Shaft está cerca de Konrad’s Hold en Pandora. Tienes que ir a un lugar llamado Last-Stand Yard, y verás la entrada. Esta ubicación también tiene un NPC listo para darle una búsqueda.
Slaughterstar 3000
Slaughterstar 3000 es la arena final del planeta Nekrotafeyo. Su ubicación puede ser difícil de encontrar porque solo aparece en el mapa cuando te acercas a él. Tienes que aceptar una solicitud paralela para desbloquearlo. Acepta la misión en el mapa y te llevará al Santuario. Luego puede viajar allí directamente desde Santuario.
Qué esperar
Cada arena tiene cinco rondas con múltiples oleadas de enemigos. La primera ronda solo tiene tres ondas, mientras que la segunda, tercera y cuarta ronda tienen cuatro ondas. La quinta ronda tiene cinco olas y una pelea de jefes.
Su progreso se guarda al final de cada ronda, por lo que no tiene que comenzar desde el principio si muere. Debe abastecerse de la mayor cantidad de munición posible porque las cosas se pondrán difíciles.