¡Estamos echando un vistazo detallado a la mejor construcción de nivelación para Zane en Borderlands 3!
Nuestra Guía de construcción de nivelación de Borderlands 3 Zane presenta una guía de nivelación paso a paso completa, que se enfoca en las habilidades de actuación y la defensa mientras congela constantemente a los enemigos. Zane es el único buscacámaras capaz de equipar dos habilidades de acción a la vez, pero por el precio de lanzar granadas. Como experto en tecnología, desviarás a los enemigos con Digi-Clone, cubrirás a tus seis con un dron o crearás una barrera para proteger a tus amigos.
Zane es uno de los buscacámaras más fuertes de toda la franquicia de Borderlands. Tiene muchas bonificaciones de daño con armas que le permiten usar casi todas las armas para ser eficiente.
Nota: Lo más importante es jugar como quieras. Mientras te diviertas, lo estás haciendo bien, pero si quieres inspirarte y seguir algunos consejos sobre dónde colocar tus puntos de habilidad, esta guía es para ti.
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Zane Do-It-All Build (Nivel 72)
Le mostraremos la construcción completa centrada en la producción de daño de Zane que admitirán sus habilidades de acción. No es la construcción más original pero sí la más versátil. Puedes usar cualquier pieza de equipo con este y hacer que funcione.
Juego temprano (Niveles 2-14)
Al igual que en muchos otros juegos de saqueadores y disparos, el juego temprano no es el mayor desafío, pero también te brinda opciones limitadas para la cantidad de puntos de habilidad a tu disposición. Nuestro enfoque principal debe ser las mejores habilidades para aumentar el daño, ya que la capacidad de supervivencia no será un problema tan temprano en el juego. Zane tiene muchas habilidades que se centran en el daño con armas y la velocidad de movimiento. Recomiendo comenzar con el árbol de habilidades azul de Zane llamado Hitman .
Puntos de habilidad:
- Velocidad violenta (velocidad de movimiento aumentada)
- Impulso violento (Convierte la velocidad de movimiento en daño de arma)
- Salvación (robo de vida)
- Seein’ Red (Mejora las habilidades para matar de Zane)
Habilidades y Aumentos:
- Habilidad de acción 1: SNTNL
- Aumento 1: mala dosis
- Aumento 2: Drone de invierno
- Habilidad de acción 2: Cañón de hombro MNTIS
- Aumento 1: nada por el momento
- Aumento 2: nada por el momento
Primera partida (Niveles 15-35)
En la siguiente etapa, te concentrarás en terminar el árbol azul y recoger su piedra angular. Hitman es el árbol de habilidades más importante de Zane, y casi todas las construcciones que puedes hacer dependen de alguna manera de sus habilidades para matar, que son mejoradas directamente por este árbol de habilidades. Ayuda enormemente en todo el juego, pero especialmente en los niveles más altos de Mayhem con una mayor escala de algunas habilidades.
Puntos de habilidad:
- 3 puntos en Cold Bore (daño criogénico y velocidad de intercambio de armas)
- Cool Hand (Velocidad de recarga aumentada)
- Violencia violenta (tasa de fuego aumentada)
- Jugando sucio (proyectiles adicionales en el tiro)
- 2 puntos en Good Misfortune (reutilización de habilidad de acción)
- Capstone: Death Follows Close (Bonificaciones de habilidades de matar mejoradas)
Habilidades y Aumentos:
- Habilidad de acción 1: SNTNL
- Aumento 1: mala dosis
- Aumento 2: Drone de invierno o campo estático
- Habilidad de acción 2: Cañón de hombro MNTIS
- Aumento 1: nada por el momento
- Aumento 2: nada por el momento
Modo True Vault Hunter (Niveles 36-46)
Ahora solo queremos un poco más de versatilidad. Cuando luchamos contra enemigos más formidables, es posible que queramos usar varias armas Splash Damage en el juego. Podría ser contraproducente en autolesión. Sin embargo, hay una manera de ganar inmunidad a su propio daño.
Puntos de habilidad:
- 2 puntos en Sincronicidad (daño de arma)
- 3 puntos en tiempo prestado (duración de la habilidad)
- Donnybrook (Daño y regeneración de salud)
- 1 punto en Duct Tape Mod (posibilidad de disparo de granada)
La parte más importante aquí es ese punto 1 en Duct Tape Mod. No necesitamos esa oportunidad de disparo de granada en absoluto, pero también nos da inmunidad contra nuestro propio daño por salpicadura . Solo 1 punto es suficiente para darnos esa pasiva. No tienes que preocuparte por disparar un lanzacohetes a la pared y entrar en Fight for Your Life . Serás inmune a tu propio daño (no elemental). Un DoT (Daño a lo largo del tiempo) todavía puede matarte.
Habilidades y Aumentos:
- Habilidad de acción 1: SNTNL
- Aumento 1: mala dosis
- Aumento 2: Drone de invierno o campo estático
- Habilidad de acción 2: Cañón de hombro MNTIS
- Aumento 1: nada por el momento
- Aumento 2: nada por el momento
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Juego final (Niveles 47-72)
Los 26 puntos de habilidad restantes los distribuiremos también para llegar a la piedra angular del árbol morado. Nos dará mucha capacidad de supervivencia y el daño necesario para los niveles más altos de Mayhem y el contenido del juego final.
Para finalizar esta compilación, traté de maximizar la producción de daños y la capacidad de supervivencia para poder superar incluso los desafíos más difíciles del juego sin demasiados problemas. Quiero asegurarme de que puedas activar todos los ungüentos necesarios sin ningún problema con tu cañón de hombro MNTIS . Aparte de eso, esta construcción es bastante simple, solo corre, dispara y míralos morir.
Puntos de habilidad:
- Man of Focus (Precisión y manejo mejorados)
- Mano del líder (daño crítico aumentado)
- Compromiso (daño de arma y tasa de enfriamiento)
- Fugitivo (Corre y dispara)
- Tunnel Vision (Precisión – solo para bajar del árbol)
- Efecto dominó (velocidad de disparo y velocidad de recarga aumentadas)
- Borrador (los disparos críticos pueden atravesar a los enemigos)
- Capstone: Our Man Flynt (mayor daño al apuntar hacia abajo)
Habilidades y Aumentos:
- Habilidad de acción 1: SNTNL
- Aumento 1: mala dosis
- Aumento 2: Drone de invierno o campo estático
- Habilidad de acción 2: Cañón de hombro MNTIS
- Aumento 1: muerte cerebral
- Aumento 2: Proliferación
Sugerencias de equipo
- Rifle de francotirador: Sandhawk o Raíz compleja
- Fusil de Asalto: El Monarca o Clarividencia
- Pistola: espectáculo de luces o baliza
- Subfusil: Redistribuidor o Bestia sedienta de sangre
- Lanzacohetes: Backburner o Plaguebearer
- Escopeta: Convergencia o Conferance Call
- Grenade Mod: no importa, solo importa unción
- Mod de clase: Seein’ Dead o Spy
- Artefacto: La perla del conocimiento inefable o la fiebre de la victoria del rompehielos
- Escudo: Re-Volter o One-Shotter
Para obtener más información sobre Borderlands 3, asegúrese de consultar nuestro artículo sobre la Lista de códigos de cambio de Borderlands 3 (septiembre de 2021): códigos de cambio para llaves doradas y recompensas y ¿Cuál es el nivel máximo en Borderlands 3?