Cómo obtener Speed ​​Buns en Bravely Default 2

Te mostramos cómo farmear bollos de velocidad en Bravely Default 2.

Los Speed ​​Buns son artículos consumibles únicos que, cuando se consumen, aumentarán permanentemente la estadística de velocidad de un jugador. Aquí se explica cómo obtener Speed ​​Buns y cómo cultivarlos en Bravely Default 2.

Cómo cultivar Speed ​​Buns en Bravely Default 2

Para obtener Speed ​​Buns en Bravely Default 2,  deberá desbloquear la clase Thief Job al derrotar a cierto jefe hacia el final del Capítulo Uno. Después de este punto, deberás asignar el trabajo a uno de tus personajes y nivelarlo al nivel diez para desbloquear una habilidad pasiva llamada Urraca. Necesitarás este pasivo ya que te dará un 25 por ciento de posibilidades de robar objetos raros. Una vez que tenga la urraca pasiva, deberá dirigirse a las partes del norte de Halcyonia y cultivar Brimstone Stallions; cuando te encuentres con los Brimstone Stallions, usa la habilidad Steal y obtendrás Speed ​​Buns.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado:  Cómo robar objetos en Bravely Default 2

Dicho esto, si tiene algún problema para subir su trabajo de ladrón al nivel 10, puede hacerlo con facilidad, cultivando grupos de enemigos o cultivando orbes JP. Los orbes JP son artículos consumibles que otorgan puntos JP cuando se usan. Puede obtener estos orbes principalmente dejando que sus expediciones se agoten en 12 horas.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Sigue cultivando orbes JP y enemigos, y deberías alcanzar el nivel 10 en muy poco tiempo. Además de alcanzar el nivel 10, también puedes subir tu nivel a 12 y desbloquear otro pasivo llamado Rob Blind, que te da una oportunidad adicional de robar dos objetos. Como resultado, la cantidad de Speed ​​Buns que puedes obtener aumentará.

Para obtener más información sobre  Bravely Default 2 , en PGG lo cubrimos con guías como cómo vencer a Wiki Wiki y cómo usar el bote en Bravely Default 2 .

Deja un comentario