Cómo usar el barco | Cómo explorar en Bravely Default 2

Aquí y otros cómo explorar en Bravely Default 2

Explorar es una característica única que implica usar un bote para obtener elementos valiosos como orbes de experiencia; Aquí está cómo usar la proa para explorar y lo que necesita saber. 

Cómo explorar en Bravely Default 2

Para explorar en Bravely Default 2 y usar la función de barco, deberá avanzar hasta el punto en que haya salvado a cierta vieja NPC y al personaje secundario Gloria. 

En este punto, el jugador puede completar una búsqueda secundaria en la ubicación que se muestra a continuación cuando habla con la anciana detrás del mostrador. Después de jugar una escena, la función de exploración en Bravely Default 2 se desbloqueará y el jugador podrá usar un bote para obtener todo tipo de recursos y elementos valiosos. 

Dicho eso, usar el bote para explorar, todo lo que necesita hacer es hablar con la mujer mayor nuevamente y elegir la opción de iniciar una expedición; una vez hecho clic, comenzará una nueva expedición, y cuanto más se desarrolle, mayor será la posibilidad y la cantidad de artículos que obtendrá cuando termine.

Las expediciones también pueden durar un tiempo, y la cantidad ideal de tiempo que debe dejarlas ir es de alrededor de 12 horas; Por lo tanto, recomendamos comenzar uno cuando esté a punto de irse o acostarse. 

Relacionado: Bravely Default 2 Boat Exploration no funciona & amp; amp; cómo arreglar

Sin embargo, deberás poner el juego en modo de suspensión mientras el juego está abierto en tu Switch; esto significa no dirigirse a la pantalla de inicio para poner el Switch en modo de suspensión. Si ya no lo sabe, puede configurar el interruptor en modo de suspensión manteniendo el icono de la casa en su joycon derecho.

Para más información Bravely Default 2 , en PGG lo tenemos cubierto con guías como cómo cambiar a las voces japonesas y cómo cambiar los trabajos de clase en Bravely Default 2.  También tendremos más guías en las próximas semanas y meses, así que estén atentos! 

Deja un comentario