Estamos compilando una lista de los más recientes Cambios en el equilibrio de las Brawl Stars ! Si os preguntáis qué se ha actualizado en el juego recientemente, añadiremos cualquier actualización al juego en este mismo post. Brawl Stars tiende a hacer un pase de equilibrio de los Brawlers periódicamente, así que estad atentos a los cambios que se produzcan cada mes.
Febrero 2020 Cambios en el equilibrio
Colt
- Aumento del daño del ataque principal de 300 a 320 por bala
- Aumento del Super daño de 300 a 320 por bala
Dynamike
- Aumento del daño del ataque principal de 760 a 800 por dinamita
El Primo
- Aumento de la salud de 5800 a 6000
Emz
- Aumento de la salud de 3600 a 3800
- La curación por impacto enemigo aumentó de 300 a 400
Frank
- Aumento de la salud de 6100 a 6400
Leon
- Incremento del daño del Ataque Principal de 103 a 178 en el rango máximo
Pam
- Aumento de la salud de 4500 a 4800
Poco
- Aumento de la salud de 3800 a 4000
Spike
- Incremento del daño del Ataque Principal de 480 a 520 por pico
Garrapata
- Incremento del daño del ataque principal de 640 a 680 por mina
8-BIT
- 8-BIT ya no tiene burbuja de invulnerabilidad después de resembrar con Extra Life
Bea
- Honey Coat ahora se activa sólo una vez por partido
- La duración del escudo de invulnerabilidad después de los disparos de Honey Coat se ha incrementado de 0,6 a 1,0 segundos
Carl
- La reducción del daño de la pirueta protectora disminuyó del 40% al 30%
Darryl
- La duración del escudo de los aros de acero disminuyó de 2,5 a 0,9 segundos
Sr. P
- El rango de ataque principal disminuyó en un 12,5%
Fuente
Enero 2020 Cambios en el equilibrio
- Bea – Disminución de la duración del escudo de la capa de miel de 1s → 0.6s
- Darryl – Disminución de la duración del escudo de los aros de acero de 3s → 2.5s
- Max
- Disminuyó la eficiencia de Run n’ Gun en un 25%
- Aumento del daño del ataque principal de 250 → 300
- El aumento de velocidad de la Super Habilidad se otorga a los compañeros de equipo que entran en el radio dentro de 1s (en lugar de instantáneo)
Fuente
Diciembre 2019 Cambios en el balance
Jessie
- Aumento de la velocidad del proyectil del Ataque Principal en un 10% (La velocidad del proyectil después de que rebota sigue siendo la misma)
- Aumento de la salud de los Scrappy de 2800 a 3000
EMZ
- Aumento de la curación de Hype por cada golpe enemigo de 200 a 300
Pam
- Aumento de la salud de 4300 a 4500
Sandy
- Incrementó el daño de Rude Sands de 40 a 120 daños por segundo
Tara
- El aumento de Portal Negro convocó a Shadow Pet’s Damage de 600 a 800
8-BIT
- Disminución de la duración del escudo de invulnerabilidad de vida extra de 3 a 2 segundos después de la reaparición
Darryl
- Disminución de la duración del escudo de los aros de acero
- Aumento de la salud de 5800 a 6100
Rico
- Aumento de la salud de 2400 a 2600
Toro
- Disminución de la salud de 5200 a 4900
Piper
- Disminución del daño del Ataque Principal en el rango máximo de 1600 a 1520
Spike
- Disminución del ángulo de la bola curva de 100 a 50
- Disminución de la distancia de la bola curva de 200 a 100
Fuente
Octubre 2019 Cambios en el equilibrio
8-BIT
Disminución del daño del Ataque Principal de 340 a 320 por láser
Bibi
- Disminución de la salud de 4300 a 4200
- Disminuyó el daño de la bola de escupitajo de 1000 a 900
Bo
Las súper trampas de ataque se despliegan ahora en un patrón fijo
Brock
- Aumento del daño incendiario de 500 a 600
Cuervo
- Aumento de la reducción de daño extra tóxico al enemigo del 16% al 20%
Darryl
- Aumento de la reducción del daño del escudo de los aros de acero del 25% al 30%
- Recarga de la película: Darryl dobla su velocidad de recarga durante 5 segundos después de usar Super
El Primo
- Incrementó el daño de El Fuego de 1000 a 1200
- Disminución del aumento de la velocidad del Meteorito de 28% a 25%
Gen
- Incremento de la curación de los Puffs Mágicos de 300 a 400 por segundo
Leon
- Aumento de la curación Invisiheal de 800 a 1000 por segundo
- Disminución de la duración de la invisibilidad de la Bomba de Humo de 7s a 6s
Nita
- Aumento de la salud de 3800 a 4000
- Aumento del daño del ataque principal de 740 a 800
Penny
- Aumento del daño del ataque principal de 840 a 900
Piper
- Disminución del daño del Ataque Principal en el rango máximo de 1640 a 1600
Poco
- Incrementó la curación de Da Capo! de 600 a 800
Sandy
- Disminución de la salud de 4000 a 3800
- Disminución de la duración de la Tormenta de arena de 12s a 9s
- Disminución de los vientos curativos de 300 a 250 por segundo
Spike
- Aumento de la curación por fertilizante de 600 a 800 por segundo
Garrapata
- Aumento del Ataque Principal Duración mínima en tierra de 1,6s a 2,0s
- Disminución del efecto del tiempo de recarga del Automa-Tick del 13% al 10%
Fuente
Septiembre 2019 Actualizaciones del balance
Cebada
- Incremento de la curación por el poder de las estrellas de uso médico de 300 a 400
Brock
- Aumento del daño por segundo de la energía estelar incendiaria de 400 a 500
Cuervo
- Los enemigos ahora hacen un 13% menos de daño en lugar de un 10% de poder estelar extra tóxico
- Aumento de la bonificación de daño del poder estelar de Carrion Crow de 100 a 120
Nita
- El poder de la estrella de la Osa Mayor ahora aumenta la velocidad de ataque de la Osa Mayor en un 60% en lugar de un 50%
Pam
- Incremento del daño de ataque principal de 240 a 260
Rosa :
La energía de la estrella Serpiente enrollada ahora tarda 3,5 segundos en cargarse en lugar de 3 segundos Piper
- Disminución de la ganancia de la bala de 0,4 a 0,3 por la potencia de la estrella Snappy Sniping
Shelly
- Disminución de la curación por el poder de la estrella Band Aid de 2000 a 1800
Garrapata
- El tiempo de recarga es ahora un 13% más corto en lugar de un 15% más corto de la energía de la estrella Automa-Tick Reload
Carl
- Aumento del daño del ataque principal de 580 a 600
- Añadido 0.5s de enfriamiento mínimo entre lanzamientos (al nerf spamming del ataque principal cuando está muy cerca de una pared)
Poco
- Aumento de la curación de la energía de la estrella Da Capo de 500 a 600
- Disminuyó el daño de la energía de la estrella Screeching Solo de 1000 a 800
Fuente
Agosto de 2019 Cambios en el equilibrio
Carl
- Incrementó la velocidad del proyectil de ataque principal en un 8%.
- Incrementó el escudo del poder de la estrella de la pirueta de un 30% a un 40%.
Colt
- Aumento de la velocidad de Slick Boots Star Power del 8% al 10%.
Pam
- Aumento de los daños por segundo de la potencia de Mama’s Squeeze Star de 300 a 500.
- Incrementó la curación del Poder de la Estrella del Abrazo de Mamá de 30 a 40.
Bo
- Aumento de la visibilidad del Poder de la Estrella del Águila Circundante de 2 a 3 baldosas.
Brock
- Aumento del daño por segundo de la energía estelar incendiaria de 300 a 400.
Garrapata
Incrementó el radio de explosión de la mina de ataque principal en un 11%.
El Primo
Aumento de los daños de El Fuego Star Power de 800 a 1000.
Frank
Aumento de la salud del Poder de la Esponja Estelar de 1000 a 1100.
Rosa
Aumento de la salud de 5.000 a 5.200.
Spike
Aumento de la curación por segundo de la potencia de la estrella de fertilizante de 500 a 600.
Tara
- La mascota Healing Shade Star Power ya no cura a los peleadores que tienen plena salud.
- Aumento de la salud de la mascota de Black Portal Star Power de 2400 a 3000.
Bibi
Incrementó el escudo de la potencia estelar de Battling Stance del 30% al 40%.
Leon
- Aumento de la curación por segundo de la energía de la estrella Invisiheal de 600 a 800.
Shelly
La curita ahora cura la salud del 2000 en vez de dar la salud completa.
Mortis
Disminución del rango de aumento de la energía de Snake Star Coiled del 100% al 75%.
Poco
Disminuyó el daño de Screeching Solo Star Power de 1200 a 1000.
Darryl
- Disminuyó el escudo del Poder Estelar de los aros de acero del 30% al 25%.
- Ambas escopetas ahora disparan balas desde el centro del Brawler (ambos disparos tienen ahora el mismo patrón).
Piper
- Disminuyó las balas obtenidas de Snappy Sniping Star Power de 0,5 a 0,4.
- Incrementó el daño extra del Poder de Emboscada Estelar de 400 a 500.
Gen
- Cambió la palmada de poder estelar de Gene en la espalda a Spirit Slap:
- Spirit Slap: Cuando el Super de Gene está completamente cargado hace +300 de daño con su ataque principal.
Fuente