Call of Duty: Modern Warfare Weapons Tier List – ¡Las mejores armas del juego!

Nuestro Call of Duty: Modern Warfare Weapons Tier List te ayudará a decidir cuál de las armas son mejores en Activision y el último tirador de Infinity Ward. En la última entrada, el tiempo para matar es el más bajo de todos los tiempos, por lo que daremos prioridad a las armas que pueden disparar balas a un ritmo decente y tienen un retroceso manejable. Naturalmente, esto puede ser diferente cuando se usan escopetas, rifles de marca y rifles de francotirador, ya que simplemente querrás derribar a tu oponente lo más rápido posible.

Call of Duty: Lista de Armas de Guerra Moderna

Lista de niveles de los rifles de asalto

Como mencionamos en el primer párrafo de esta lista de niveles, el tiempo para matar (o TTK) es super bajo en la Guerra Moderna, así que estamos priorizando los Rifles de Asalto que tienen una tasa de fuego sólida. Dado que generalmente lucharán a un rango medio, el retroceso y la precisión son muy importantes también, así que nuestros favoritos tendrán naturalmente un retroceso bajo y una alta precisión también.

Nivel 1

  • M13: No es mucho mejor que el M13 en cuanto a los rifles de asalto en la guerra moderna. Tiene la segunda mejor tasa de fuego de su clase, pero no se ve defraudado por una ráfaga de tres balas como el FR 5.56. También tiene un retroceso muy manejable, así que no deberías tener problemas para mantener las muertes a medio alcance.
  • FR 5.56: Si eres un buen tirador, el FR 5.56 es imbatible en su clase. Tiene la mayor tasa de fuego de todos los rifles de asalto, daño sólido, y la ráfaga de tres rondas ayuda a mantener el retroceso al mínimo. De hecho, la ráfaga es la única desventaja real del arma, ya que sufre ligeramente a corta distancia si no eres mortalmente preciso.

Nivel 2

  • Kilo 141:  El Kilo 141 es el rifle de asalto por defecto en la guerra moderna, y es una opción altamente competitiva. Tiene un daño sólido, retroceso y velocidad de fuego, y sólo se ve defraudado por las mejores opciones de esta lista. Lo usarás mucho al principio y lo dejarás caer tan pronto como hayas desbloqueado los otros.
  • M4A1: La M4A1 es un arma muy similar al Kilo 141. Intercambia un poco de daño por más precisión y una mayor velocidad de fuego, por lo que argumentaríamos que es la mejor de las dos. Sólo por poco.

Nivel 3

  • FAL: El FAL tiene un daño y un alcance increíbles, y en las manos adecuadas puede funcionar como un mini rifle de francotirador o un rifle de francotirador. El retroceso es básicamente inexistente con él si también eliges tus disparos con cuidado, y la rápida tasa de disparo para los disparos de seguimiento mitiga la tasa de disparo generalmente lenta en general. No es un arma terrible, pero es mejor que elijas un mejor rifle de asalto o que uses un mejor rifle de francotirador o de marca.
  • FN Scar 17: El FN Scar 17 es una versión ligeramente mejor del AK-47, con daños sólidos y un alcance decente, pero con una tasa de fuego decepcionante y un retroceso moderado. Cuando se lucha contra los enemigos de cerca tiene sus usos, pero es mejor con un rifle de asalto con una velocidad de fuego más rápida.

Nivel 4

  • Oden:  Si este fuera un juego de Black Ops, el Oden podría muy bien ser un arma de nivel 1. Lamentablemente, el daño no es tan importante como la tasa de fuego en la Guerra Moderna, debido a la rapidez del TTK, por lo que está en el nivel 4.
  • AK-47:  El AK-47 es la mayor decepción de la guerra moderna. Es el último rifle de asalto que desbloquearás y, junto con el Oden, es la última opción que querrás elegir en cuanto a rifles de asalto. El retroceso es terrible de manejar y la tasa de fuego es baja.

Lista de niveles de SMG

Los SMG son los reyes de la velocidad de fuego, así que están en el cielo en la Guerra Moderna. Lo que buscamos en términos de lo mejor es la máxima velocidad de fuego y movilidad. El retroceso no es tan difícil de manejar de cerca, así que la precisión no es demasiado importante, y no estarás luchando a distancia a menos que estés enfadado, así que eso tampoco es importante.

Nivel 1

  • MP7: El MP7 marca todas las casillas. Presenta un bajo daño pero eso es mitigado por una rápida tasa de fuego, la mejor movilidad de su clase, y un retroceso muy manejable. Es una de las últimas armas que desbloquearás, así que tendrás que esperar.

Nivel 2

  • MP5: Afortunadamente, desbloqueas el MP5 muy pronto, y es como una versión económica del MP7. Cambia una velocidad de disparo más lenta por un poco más de daño y alcance.

Nivel 3

  • P90: El P90 es un SMG bastante decente con una sólida tasa de fuego y movilidad. Está decepcionado por las mejores opciones dentro de su clase.
  • Uzi: Lo mismo puede decirse de la Uzi, que tiene menor daño y velocidad de fuego que el P90 pero tiene más movilidad y precisión. En realidad son intercambiables, así que elige la que más te guste hasta que desbloquees las mejores opciones.

Nivel 4

  • PP19 Bizon: El PP19 Bizon es sólo un arma inútil, y fácilmente una de las peores en la guerra moderna. Tiene estadísticas promedio en todo el tablero y no se destaca particularmente en ningún área en particular.
  • AUG: El AUG no es un arma mala, es sólo un mal SMG. Estadísticamente, parece querer ser un rifle de asalto, ya que tiene un alcance sólido, daño y precisión pero se ve defraudado por la poca movilidad y la baja tasa de fuego.

Lista de niveles de escopetas

Las escopetas son los reyes del daño a corta distancia y suelen tener una baja tasa de fuego. Lo que buscamos aquí es una movilidad y una tasa de fuego decentes, como con las SMG.

Nivel 1

  • Escopeta de origen 12: La Escopeta Origin 12 es todo lo que quieres en una Escopeta de Guerra Moderna y más. Tiene la mejor velocidad de disparo y movilidad de su clase, básicamente. No hay nada mejor que eso.

Nivel 2

  • Escopeta R9-0: No hay mucho entre el R9-O y la Escopeta Origin 12. De hecho, es estadísticamente la mejor opción, superando a nuestra elección de nivel 1 en todos los departamentos, excepto por la tasa de fuego y la movilidad. Desafortunadamente para el R9-O, esos dos son las estadísticas más importantes en la guerra moderna.

Nivel 3

  • Modelo 680: La Escopeta por defecto resulta ser una de las dos peores armas de su clase en el juego – a pesar de que tiene una excelente precisión, daño y alcance. Sin embargo, esas no son estadísticas súper importantes para una Escopeta.
  • 725: El hecho de que el 725 sea un mejor Shotgun que el Modelo 680 no es suficiente para subirlo de nivel, ya que ambos son malas elecciones de Shotgun. Tiene algunas de las mejores estadísticas de daño del juego, un alcance sólido y una excelente precisión, pero es mejor que te asegures de que tu disparo impacte. De lo contrario, estarás muerto.

Lista de niveles de LMGs

¿Qué hace a una buena LMG en la guerra moderna? La velocidad de fuego, por supuesto. La movilidad no es demasiado importante, ya que va a ser principalmente la cobertura de la defensa de un lugar. No hay mucho en términos de precisión, así que ser quisquilloso con el retroceso no tiene sentido cuando se trata de LMGs.

Nivel 1

  • MG34: El MG34 es uno de nuestros LMGS favoritos, con un rango sólido, control y, lo más importante, velocidad de fuego. De hecho, tiene la mejor tasa de fuego de todas las LMGs de la Guerra Moderna.
  • PKM: La LMG por defecto es nuestra LMG favorita, con estadísticas comparables a la MG34. De hecho, no nos enfadaremos tanto si lo prefieres, ya que tiene un retroceso más fácil de controlar a cambio de una tasa de fuego ligeramente inferior.

Nivel 2

  • M191: El M191 es nuestro favorito de los dos LMG menores, estrictamente porque tiene considerablemente más daño que el SA87. Sin embargo, te animamos a que uses cualquiera de los otros dos, ya que en comparación, palidece.
  • SA87: No hay mucho en él, pero el SA87 es nuestra LMG menos favorita en la Guerra Moderna.

Lista del nivel de los rifles Marksman

Los rifles de francotirador son para el jugador al que le gusta un poco más de movilidad de la que le permite un rifle de francotirador, pero quiere jugar como si estuviera usando un rifle de asalto. Se moverá por el mapa, diezmando a sus oponentes a medio alcance.

De nuevo, buscamos una velocidad de fuego sólida y movilidad, para ayudarles a desplazarse. También queremos una precisión decente para que puedas manejar el retroceso a un rango decente.

Nivel 1

  • Carabina MK2: La Carabina MK2 es todo lo que quieres en un Rifle Marksman. Tiene un alto daño, una alta tasa de fuego, la mejor movilidad de su clase, y un retroceso manejable. Simplemente no hay competencia alguna para el mejor rifle de marca.

Nivel 2

  • EBR-14: Si insistes en usar los rifles Marksman antes de desbloquear la carabina MK2, no tienes otra opción que el EBR-14. Es un arma considerablemente menor en todos los departamentos aparte del alcance, lo que es sorprendente ya que una mayor velocidad de disparo suele compensarse con un mayor daño. Lo que es aún más sorprendente es que el EBR-14 todavía no es el peor rifle de francotirador.

Nivel 3

  • Kar98k: Por qué este es el último rifle de francotirador que se desbloquea nunca lo sabremos. Cambia un daño ligeramente mayor por una tasa de fuego considerablemente menor y movilidad sobre la Carabina MK2. Lo que quiere ser es un rifle de francotirador, es tan confuso como el AUG de su clase.

Lista del nivel de los rifles de francotirador

Sólo hay una cosa que importa cuando se trata de rifles de francotirador: el daño. Todo lo que quieres es un arma que pueda derribar a un oponente en el menor número de golpes posible, y preferiblemente sólo uno. La velocidad de disparo no es importante en absoluto, ya que lo ideal es disparar una sola bala, y la movilidad no tiene sentido porque no te moverás mucho.

Nivel 1

  • AX-50: El AX-50 es el rey de los rifles de francotirador en la guerra moderna, y aquellos que lo elijan no se sentirán ni remotamente decepcionados. Matará en un solo golpe a la mayoría de las distancias, y es muy preciso. ¿Qué más quieres?

Nivel 2

  • HDR: El HDR no es en realidad una mala opción para los fanáticos del rifle de francotirador, rindiendo mejor en el rango que el AX-50 a cambio de un menor daño. Dada la falta de mapas grandes en la Guerra Moderna, ese alcance extra no te beneficiará mucho, así que es nuestra opción de Nivel 2.

Nivel 3

  • No hay realmente un mal rifle de francotirador en la guerra moderna, sólo otros menos buenos. Este es el menos bueno de los tres, con menor daño y alcance que nuestras opciones de nivel 1 y 2. Sin embargo, tiene mayor velocidad de disparo y movilidad, así que si te gusta moverte entre disparos es una opción sólida.

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