¿Qué es el modo de juego Champion Hill en Call of Duty: Vanguard?

¡El nuevo modo de juego está de moda!

Durante la versión alfa cerrada de Call of Duty: Vanguard se mostró un nuevo modo de juego llamado Champion Hill. Champion Hill es un modo de juego estilo torneo que enfrenta a equipos entre sí en múltiples mapas pequeños. Champion Hill consta de una fase de compra en la que los jugadores pueden comprar armas y equipo, y una fase de combate, en la que los equipos lucharán para avanzar en el torneo.

Champion Hill tiene algunas variedades entre las que los jugadores pueden elegir. Primero, los jugadores pueden ingresar al modo Champion Hill en Solos, Duos o Trios. Champion Hill también cuenta con un modo Round Robin y torneos de combate a muerte de duración limitada. En los combates a muerte de vida limitada, los equipos de dúo obtienen 12 vidas y los equipos de trío obtienen 18 vidas, y el último equipo al que le quedan vidas gana.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: Todos los Killstreaks en Call of Duty Vanguard

Champion Hill presenta cuatro mapas pequeños y una gran área de compra central. En el alfa, los cuatro mapas de Champion Hill eran Airstrip, Courtyard, Market y Trainyard. Cada mapa tiene un diseño único y presenta una ficha de vida extra que se puede recoger durante la fase de combate.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Al igual que Warzone, los jugadores pueden ganar dinero eliminando a otros jugadores, que luego pueden gastar en equipos, armas y mejoras. Los jugadores también pueden comprar hasta tres placas de armadura, que funcionan de la misma manera que Warzone. Cada partido dura solo 60 segundos, por lo que las acciones sucederán rápidamente. Una vez que quedan dos equipos, se produce el enfrentamiento final, que dura 120 segundos y deja en pie al último equipo.

Para obtener más guías de Call of Duty: Vanguard, consulte ¿Cuál es el límite de nivel de Call of Duty: Vanguard? en las guías de juegos profesionales.

Deja un comentario