¿Qué es la transmisión de texturas bajo demanda en Call of Duty: Vanguard?

La transmisión de texturas bajo demanda es una configuración de Call of Duty: Vanguard que mejora la paleta de colores mediante la transmisión de datos desde Internet. Esta configuración puede hacer que los colores sean más vivos, ahorra espacio en los discos duros, pero también ha causado algunos problemas en Vanguard.

La transmisión de texturas a pedido ha estado disponible en Call of Duty: Warzone desde la temporada 5 y es una excelente configuración de gráficos si su PC o consola puede manejarlo. Muchos jugadores informaron pérdida de paquetes y ráfagas mientras jugaban Vanguard, lo que puede causar On-Demand Texture Streaming.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: Cómo usar Mortar Barrage en Call of Duty: Vanguard

Dado que las texturas se transmiten desde Internet, puede causar algo de estrés en el juego. Para habilitar o deshabilitar la transmisión de texturas bajo demanda, vaya a Configuración, vaya a la pestaña Gráficos y desplácese hasta la parte inferior para seleccionar Transmisión de texturas bajo demanda.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });
Captura de pantalla de Pro Game Guides

Si está habilitado, los jugadores pueden ajustar la configuración de transmisión de texturas bajo demanda, incluida la caché de texturas utilizada, los límites de descarga y el uso diario. Encontrar el equilibrio adecuado aumentará el rendimiento y mantendrá la calidad de los gráficos durante los partidos. Para los jugadores que están en las consolas de generación actual, las PC de menor rendimiento o los monitores de menor resolución pueden ser mejores si deshabilitan la transmisión de texturas, pero los jugadores deben probar cada configuración primero.

Para obtener más guías de Call of Duty: Vanguard, consulta Mejores armas en Call of Duty: Vanguard en Pro Game Guides.

Deja un comentario