Cómo parar en Chivalry 2

Aquí explicaremos los conceptos básicos de Parrying en Chivalry 2.

El sistema de combate de Chivalry 2 es profundo y se compone de numerosos sistemas, y uno de ellos es la parada. Parar es cuando un jugador iguala el ataque de un oponente para desviar el golpe.

Hacerlo requiere una sincronización excelente y que puedas leer los movimientos del oponente. Dicho esto, puedes parar mirando las manos del oponente y viendo en qué dirección está a punto de atacar.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Por ejemplo, si se trata de un golpe de espada hacia la derecha, deberás hacer un movimiento hacia la derecha para parar ese ataque presionando el botón derecho del mouse.

Relacionado: Chivalry 2: bonificación por pedido anticipado, ediciones especiales

También puedes lanzar un contraataque justo después de bloquear el ataque de tu enemigo. Para hacer esto, debes presionar un botón de ataque inmediatamente después de desviar un ataque. Otra cosa para recordar es no mantener presionado el botón de bloqueo por mucho tiempo, ya que agotará la resistencia, y si tus enemigos agotan la tuya por completo, puedes ser desarmado.

Así que lo mejor que puedes hacer es contraatacar y bloquear en rápida sucesión, no dejes que tu enemigo tenga suficiente tiempo para atacarte de nuevo, así que mantente a la ofensiva.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });
Ver Chivalry 2 en Amazon

También recomendamos centrarse en los oponentes 1v1 cuando pueda, porque luchar y parar a múltiples atacantes es un asunto complicado. Trate de permanecer con sus compañeros de equipo y busque una apertura para atacar para evitar múltiples atacantes.

Para obtener más información sobre Chivalry , consulta ¿Están caídos los servidores de Chivalry 2? Aquí se explica cómo verificar el estado del servidor y ¿Chivalry 2 tendrá una campaña o un modo para un jugador? .

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Deja un comentario