Reseña de Chivalry 2 – Sangre y hierro

Chivalry 2 es un buen momento sangriento, sangriento y violento.

Chivalry 2 es un juego de combate medieval y una secuela del exitoso título de 2010 del mismo nombre. La secuela trae una gran cantidad de mejoras y trae con éxito todo lo maravilloso del original. ¿Te encantó el entorno? ¿Disfrutaste del combate? ¿Odias las animaciones abusivas? Todo eso y más están presentes y fijos en este renacimiento del combate medieval clásico, ahora de vuelta y listo para la acción en 2021.

Ver Chivalry 2 en Amazon

En resumen, Chivalry 2 es un juego de combate en el que dos equipos luchan en varios mapas de temática medieval. Los jugadores eligen entre cinco clases variadas de soldados medievales y luchan en varios modos de juego por el honor de dos facciones: Maison Order y Agatha Knights.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

La batalla entre Maison Order y Agatha Knights también ocupa un lugar central, y la trama del juego gira en torno a ella. Sin embargo, el juego está menos interesado en la trama, y ​​usa la tienda más como una premisa simple y como telón de fondo del juego.

De todos modos, la premisa funciona bien en el juego y, en última instancia, establece el tono de las piezas de combate de Hollywood sobre cómo debería verse y sentirse el combate medieval como una experiencia de juego.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Por ejemplo, al comienzo de cada partido, el jugador recibe una narración y un resumen del mapa y el objetivo principal del modo de juego. Esta introducción sirve como una especie de narración de la historia del juego, que es una adición agradable y bienvenida a la serie.

Aunque estos informes brindan pequeños atisbos de una trama, no hay mucho más que esto en forma de historia. Pero en general, la historia no es la razón para jugar, ya que el juego es primero un juego de lucha.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Juego sangriento y sangriento

El enfoque principal de Chivalry 2 es proporcionar a los jugadores una arena de combate medieval que es un desastre caótico, y tiene éxito. Las batallas son sangrientas y las extremidades volarán por todas partes. En resumen: es genial.

También hay una amplia gama de armas que golpean satisfactoriamente y se sienten geniales al usarlas. Mis favoritos personales eran la lanza y el hacha grande, ya que ambos se sentían muy versátiles, lo que permitía ataques rápidos y tiempos de respuesta rápidos a los enemigos que se acercaban.

En general, las armas también tienen un peso real y se sienten realistas cuando balanceas y golpeas a los oponentes. Una maza produce un efecto de golpe sordo y simula la fuerza aplastante de cómo se sentiría golpear la cabeza de un enemigo.

El tiro con arco también se disfruta más en Chivalry 2 , ya que se siente más rápido pero no demasiado autoritario ni eclipsa el combate cuerpo a cuerpo. En comparación con otros juegos del género en los que los desarrolladores parecen obstaculizar y desalentar el tiro con arco, la mecánica se siente mucho más equilibrada aquí. El juego simplemente limita la cantidad de arqueros que hay en el mapa, lo que da como resultado un sistema mejor, más estructurado y divertido.

Sin embargo, hay una curva de aprendizaje empinada para algunos elementos del sistema de combate cuerpo a cuerpo que los jugadores no iniciados pueden sentirse desalentados durante la primera partida del juego.

La parte principal sería el sistema de arrastre, ya que podría ser difícil de entender para los nuevos jugadores. En resumen, es un sistema en el que el jugador balancea sus espadas e intenta que golpee temprano. No es difícil de hacer para aquellos que juegan estos juegos a menudo, pero definitivamente puedo ver que es desagradable para los nuevos jugadores.

Pero más allá de esta colina inicial que escalar, hay mucho para disfrutar del juego principal, desde todo hasta las clases e incluso los modos de juego que se ofrecen en el lanzamiento. Estos modos de juego son Team Deathmatch, Free for All y Team Objectives, y cada uno ofrece una experiencia única para ciertos tipos de jugadores.

Team Deathmatch es para aquellos que solo quieren matar a otros jugadores pero trabajan en equipo para hacerlo. Free for All es similar, pero todos se están matando entre sí y no hay equipos. Team Objectives es como un combate a muerte, pero los jugadores deben trabajar juntos para atacar o defender una serie de objetivos. Cada uno ofrece una experiencia para todos, pero Team Objectives es el mejor, ya que ofrece más desafíos a largo plazo.

Los mapas también están bien diseñados y brindan desafíos emocionantes, pero se usan un poco en exceso y carecen de variedad debido a que una pequeña cantidad de ellos están en el juego, lo que resulta en mucho tiempo jugando en los mismos mapas. Sin embargo. lo que hay es variado en lo que se ofrece y el estilo. Tienes los mapas de tu castillo, y tienes mapas donde tienes que atacar convoyes para liberar prisioneros y tienes tu mapa de campo de batalla.

Lo que hay actualmente en el juego es bueno, pero si Torn Banner Studios produce o no contenido continuo afectará la longevidad del juego. También es algo que siento que obstaculizó el éxito de Mordhau como competidor en el género y su base de jugadores. Con el tiempo, jugar en los mismos mapas solo puede ser tan divertido durante un tiempo, y si solo tienes unos pocos en rotación, el problema es peor. Afortunadamente, Torn Banner Studios planea agregar contenido muy pronto y continuará apoyando el juego con un mapa completamente nuevo que incluirá combates a caballo. Pero lo que hay en el juego ahora en comparación con el lanzamiento de Mordhau tiene mucho que ofrecer en cuanto al mapa y, al mismo tiempo, proporciona una experiencia más equilibrada.

Una experiencia equilibrada

Lo primero sería el sistema de clases, donde hay cinco clases principales y tres subclases para cada una. Detallada en nuestra guía Explicación de todas las clases de Caballería 2 , hay clases como el Caballero, el Lacayo, el Arquero y la Vanguardia.

Estas clases brindan un campo de juego nivelado donde todos están separados por habilidad en lugar de equipo. Las clases también tienen habilidades y propósitos únicos en el juego. Por ejemplo, el Vanguard está destinado a ser una especie de cañón de vidrio, mientras que el Footman es una clase de primera línea y un médico. Sin embargo, las habilidades entre clases todavía parecen reutilizarse, lo cual es desconcertante.

Por ejemplo, ¿por qué un ballestero necesitaría una habilidad que pueda curar a los jugadores cercanos cuando solo sería útil en el meollo de la acción? En un lugar, créame, un usuario de rango no debería estar, no sea que quiera que le quiten la cabeza en segundos.

Esto da como resultado que algunas clases se sientan más débiles que otras, como la segunda clase Vanguard con solo un arma adicional como su enfoque principal. Si bien agrega algo de singularidad a la clase, un arma principal adicional se siente un poco poco original donde hay oportunidad para más. Por supuesto, lo contrario dicta que Vanguard puede usar dos tipos de armas diferentes, por lo que puede matar múltiples tipos de clases de jugadores.

Además de algunas pequeñas quejas, las clases en este juego hacen que la experiencia sea más agradable en todos los ámbitos. Torn Banner Studios tampoco permite a los jugadores crear construcciones abusivas o crear creaciones sin sentido que obstaculicen la experiencia en lugar de aumentarla.

Sin embargo, parece haber menos variedad en los tipos de armas que pueden usar estas clases. Esto podría dificultar aún más la vida útil del juego, ya que se aplica la misma lógica, usar las mismas armas solo puede ser divertido durante un tiempo. Una vez más, lo que hay aquí es lo suficientemente variado como para proporcionar a los jugadores muchas vías para luchar en el juego, por lo que no creo que sea un gran problema, solo algo a tener en cuenta.

Más allá de las clases, Chivalry 2 también es más equilibrado en la forma en que maneja tanto la mecánica como los sistemas de armas. Todo se siente bien, y cuando finalmente mueres, no sientes que alguien abusó de animaciones engañosas para tomar ventaja sobre ti. Creo que el juego evita este problema porque las animaciones son fluidas y no fallan, por lo que no permite que los giros abusivos o los jugadores en helicóptero dominen el campo de batalla.

No obstante, la eliminación de las animaciones con errores también ayuda a su sistema de combate, que es lo mejor para el juego en general. También hay una variedad decente de movimientos de ataque que funcionan en conjunto en una pelea, y a menudo puedes encontrarte con el piloto automático predeterminado, convirtiéndote en un verdadero engranaje en la máquina de estas peleas, todo debido a que el combate se siente tan gratificante una vez que el sistema de arrastre se siente. más comprensible

A veces incluso me sorprendió lo rápido que realicé ciertos movimientos y pude matar a varios jugadores; así de bueno es el sistema de combate de Chivalry 2 . Cuanto más lo juegues, mejor entenderás cómo funciona todo y progresarás en la tabla de clasificación, lo que es motivo para que te detengas por momentos y te maravilles con el resultado de tu creciente nivel de habilidad.

Chivalry 2 se controla bien y es visualmente atractivo

Desde el punto de vista del control, según mi experiencia, todo funciona y se siente como debería. Sin embargo, el sistema de arrastre, donde los jugadores moverán una espada a través de una pantalla para golpear a los enemigos temprano, puede tomar un poco de tiempo para acostumbrarse a los jugadores no iniciados. Pero más allá de este problema potencial con obtener la mano del sistema de armas de arrastre, creo que los jugadores no encontrarán problemas con la forma en que se controla el juego en general.

Visualmente, siento que Chivalry 2 se ha superado a sí mismo y ha logrado proporcionar quizás los mejores gráficos de todos los juegos similares que existen. Los mapas también se benefician de las imágenes y se convierten en experiencias extremadamente atractivas gracias a ellas.

En cuanto al sonido, Chivalry 2 una vez más superó las expectativas con su fuente musical y efectos de sonido. El juego también tiene un elenco de voces muy divertido para que los jugadores las usen para interpretar roles en el juego, y es un placer escucharlas a todas. Los sonidos de las armas también son impecables y llevan la experiencia de los campos de batalla medievales a nuevas alturas.

Veredicto

En términos de jugabilidad pura, Chivalry 2 sobresale en casi todos los frentes, pero la longevidad del juego dependerá de que se agregue más contenido, ya que jugar en los mismos mapas y con las mismas armas solo puede ser divertido por un tiempo limitado. También debe haber una rotación más fuerte entre los mapas, para que no juegues en el mismo mapa demasiado rápido uno tras otro. Dicho esto, he disfrutado mucho de Chivalry 2 durante mi tiempo con el juego. Superó mis expectativas y logró mantenerme enganchado durante horas, y no puedo esperar para volver a unirme al campo de batalla.