Crown Tundra: Cómo conseguir Poipole

Quiere saber cómo desbloquear Poipole en Dynamax Adventures? No busques más!

Hay muchas cosas para mantenerte ocupado en la Crown Tundra, especialmente si estás tratando de atrapar a todos! Se debe completar una serie de misiones para encontrar parte de la historia Pokémon legendario. Usted & ampos; sin duda, encontrará algunos Pokémon pseudo-legendarios en sus viajes a lo largo de esta nueva región helada! También hay un nuevo modo cooperativo llamado Dynamax Adventures, donde puedes encontrar la mayoría de los Legendarios que ofrece el juego, así como algunos ocultos después de que tú y otros hayan completado lo suficiente!

Cómo obtener Poipole

Para obtener el Ultra Beast Poipole, debes completar la historia principal de la Crown Tundra, así como completar todas las misiones de la pista legendaria: atrapar a Regice, Regirock, Registeel y las tres aves legendarias galarianas: Zapdos, Articuno y Moltres. Si todo se hace correctamente, usted y ellos recibirán una última pista legendaria de Peony, así que diríjase a Max Lair y hable con él. Esto desbloqueará Ultra Beasts en la Dynamax Adventure, y al completar 15 de ellos, Poipole te estará esperando en la entrada.

Tienes mucho trabajo por delante antes de que Poipole esté disponible, así como las otras Ultra Beasts. Como las otras pistas lo llevan a todas las llanuras heladas de la Crown Tundra, y las aves incluso lo llevan de regreso a Motorstoke y la Isla de la Armadura!

Sin embargo, incluso después de que usted & ampos los haya desbloqueado en Dynamax Adventures, encontrarlos será completamente aleatorio. Comienza a rezar a los dioses de la suerte para encontrar el Pokémon que quieres rápido, ya que puede llevarte mucho tiempo encontrarlos. Además, don & ampos; olvida que solo puedes capturar un Pokémon a la vez desde una aventura Dynamax; necesitas elegir con cuidado! Si te encuentras con un Poipole, captúralo de inmediato ya que no obtendrás una variante brillante, Poiple está bloqueado brillantemente, por lo que no vale nada tratar de conseguir uno.

Deja un comentario