Comandos de consola de Crusader Kings 3

¡Cambia el juego!

Crusader Kings 3 es la tercera entrega de la franquicia Crusader Kings , que se lanzó en septiembre de 2020. Desde entonces, los jugadores han descubierto que pueden usar los comandos de la consola implementados en el juego para alterar la mecánica del juego. Esto permite a los jugadores cambiar su estilo de juego, crear diferentes escenarios o agregar un grado de diversión y dificultad al juego. En la siguiente tabla, enumeramos todos los comandos de Crusader Kings 3 y lo que hacen.

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Nota: La columna Comando enumera el comando en sí. La columna Parámetros enumera la sintaxis opcional que se puede incluir en el comando. Al ingresar los parámetros, no incluya los caracteres [], estos se muestran en la siguiente tabla solo para organización. Si los usa, estos parámetros deben incluirse en el orden que se muestra a continuación. La columna Efecto explica lo que hace el comando. Para todos los efectos que se enumeran a continuación, si no se especifica [id de personaje], por defecto es el personaje del jugador.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });
MandoParámetrosEfecto
envejecer[cantidad] [id de personaje]Añade [cantidad] a la edad de [id de personaje]. Los valores negativos reducen la edad.
añadir_reclamo[ID del título] [ID del personaje]Agrega el reclamo [ID del título] a [ID del personaje].
add_doctrine[id de doctrina] [id de fe]Agrega [id de doctrina] a [id de fe].
añadir_dread[cantidad] [id de personaje]Agrega [cantidad] de pavor a [id de personaje].
agregar_maa[ID de regimiento] [ID de personaje]Agrega [id de regimiento de hombres en armas a [id de personaje].
añadir_beneficio[ID de beneficio] [ID de personaje]Agrega [perk id] a [character id].
añadir_piedad[Monto]Agrega [cantidad] piedad al personaje del jugador. Los valores negativos reducen la piedad. El valor predeterminado es 1000 si no se especifica [cantidad].
añadir_prestigio[Monto]Añade [cantidad] de prestigio al personaje del jugador. Los valores negativos lo bajan. El valor predeterminado es 1000 si no se especifica [cantidad].
add_realm_law[id de ley] [id de personaje]Pasa [id de ley] en el reino de [id de personaje].
add_realm_law_skip_effects[id de ley] [id de personaje]Agrega [id de ley] en el reino para [id de personaje] sin efectos adicionales.
añadir_relación[ID de relación] [ID de personaje] [ID de personaje2]Agrega [id de relación] entre [id de personaje] y [id de personaje2]
añadir_secreto[identificación secreta]Agrega [id secreto] al personaje del jugador.
añadir_estrés[cantidad] [id de personaje]Agrega [cantidad] estrés a [id de personaje].
add_title_law[ID del título] [ID de la ley]Agrega [id de ley] a [id de título]. Solo funciona para los desarrolladores.
añadir_trait[ID de rasgo] [ID de personaje]Agrega [id de rasgo] a [id de personaje].
add_lifestyle_xp_all[cantidad] [id de personaje]Agrega [cantidad] de experiencia a todos los estilos de vida para [id de personaje]. El valor predeterminado es 1000 si no se especifica [cantidad].
add_diplomancy_lifestyle_xp[cantidad] [id de personaje]Agrega [cantidad] experiencia de estilo de vida diplomático a [id de personaje]. El valor predeterminado es 1000 si no [se especifica la cantidad]
add_martial_lifestyle_xp[cantidad] [id de personaje]Agrega [cantidad] experiencia de estilo de vida marcial a [id de personaje]. El valor predeterminado es 1000 si no [se especifica la cantidad]
add_stewardship_lifestyle_xp[cantidad] [id de personaje]Agrega [cantidad] experiencia de estilo de vida de administración a [id de personaje]. El valor predeterminado es 1000 si no [se especifica la cantidad]
add_intrigue_lifestyle_xp[cantidad] [id de personaje]Agrega [cantidad] experiencia de estilo de vida intrigante a [id de personaje]. El valor predeterminado es 1000 si no [se especifica la cantidad]
add_learning_lifestyle_xp[cantidad] [id de personaje]Agrega [cantidad] experiencia de estilo de vida de aprendizaje a [id de personaje]. El valor predeterminado es 1000 si no [se especifica la cantidad]
cambio_cultura[ID del condado] [ID de la cultura]Cambia la cultura de [id del condado] a [id de la cultura]
cambio_nivel_de_desarrollo[cantidad] [ID del condado]Agrega [cantidad] desarrollo a [id del condado]. El valor predeterminado es la capital del jugador si no se especifica [id del condado].
cambio_fervor[cantidad] [id de fe]Agrega [cantidad] fervor a [id de fe]. El valor predeterminado es la fe de los jugadores si no se especifica [ID de fe]. Los valores negativos disminuyen la cantidad.
cambio_diplomacia[cantidad] [id de personaje]Agrega [cantidad] habilidad de diplomacia a [id de personaje]. Los valores negativos disminuyen la cantidad.
cambio_marcial[cantidad] [id de personaje]Agrega [cantidad] habilidad marcial a [id de personaje]. Los valores negativos disminuyen la cantidad.
cambio_administración[cantidad] [id de personaje]Agrega [cantidad] habilidad de administración a [id de personaje]. Los valores negativos disminuyen la cantidad.
cambio_intriga[cantidad] [id de personaje]Agrega [cantidad] habilidad de intriga a [id de personaje]. Los valores negativos disminuyen la cantidad.
cambio_aprendizaje[cantidad] [id de personaje]Agrega [cantidad] habilidad de aprendizaje a [id de personaje]. Los valores negativos disminuyen la cantidad.
change_prowess[cantidad] [id de personaje]Agrega [cantidad] habilidad de destreza a [id de personaje]. Los valores negativos disminuyen la cantidad.
cambiar_character_modifiers[identificación del personaje]Elimina todos los modificadores de personaje de [id de personaje].
clear_title_laws[identificación del título]Elimina todas las leyes de sucesión de títulos de [ID de título].
descubre_todas_las_eras[identificación del personaje]Descubre todas las innovaciones culturales de [id de personaje].
descubrir_era[identificación de la era]Descubre [era id] y todas las innovaciones para la cultura del personaje del jugador.
descubrir_fascinación[identificación del personaje]Descubre la fascinación actual por la cultura de [id de personaje].
descubrir_innovacion[ID de innovación] [ID de personaje]Descubre [id de innovación] para la cultura de [id de personaje].
dinastía_prestigio[cantidad] [id de dinastía]Agrega [cantidad] de renombre a [id de dinastía]. Los valores negativos disminuyen la cantidad. El valor predeterminado es 1000 si no se especifica [cantidad].
esquemas_finalesNingunaTodos los esquemas dirigidos al personaje del jugador finalizan.
evento[id de evento] [id de personaje]Activa [id. de evento] para [id. de personaje]
ganar_todas_las_ventajas_de_la_dinastía[identificación del personaje]Proporciona todos los legados de dinastía para la dinastía de [id de personaje].
ganar_todas_las_ventajas[identificación del personaje]Otorga todos los beneficios de estilo de vida a [id de personaje]
dar_titulo[ID del título] [ID del personaje]Da [id de título] a [id de personaje].
oro[Monto]Le da al personaje del jugador [cantidad] de oro. Los valores negativos disminuyen la cantidad. El valor predeterminado es 1000 si no se especifica [cantidad].
instaconstruirNingunaObliga a todas las propiedades y edificios en el dominio del personaje del jugador a terminar en un día.
nacimiento_instanteNingunaObliga a todos los embarazos a terminar en un día.
unirse a la era[ID de la era] [ID del personaje]Ingresa [id de era] para la cultura de [id de personaje].
matar[identificación del personaje]Mata a [id de personaje].
saber_esquemasNinguna.Descubre todos los esquemas dirigidos al personaje del jugador.
fusionar_cultura[id de cultura] [id de cultura2]Cambia la cultura de todos los condados con [id de cultura] a [id de cultura2]
el embarazo[id de personaje] [id de personaje2]Fuerza el embarazo para la mujer [id del personaje] de [id2 del personaje]. El valor predeterminado es padre desconocido si no se especifica [character id2].
remove_doctrine[id de doctrina] [id de fe]Elimina [id de doctrina] de [id de fe]. El valor predeterminado es la fe de los personajes del jugador si no se especifica [ID de fe].
eliminar_nick[identificación del personaje]Elimina el apodo actual de [id de personaje]
eliminar_relación[ID de relación] [ID de personaje] [ID de personaje2]Elimina [id de relación] entre [id de personaje] y [id de personaje2].
remove_trait[ID de rasgo] [ID de personaje]Elimina [id de rasgo] de [id de personaje].
set_cultura[ID de cultura] [ID de personaje]Cambia la cultura de [id de personaje] a [id de cultura]
set_dread[cantidad] [id de personaje]Establece pavor en [cantidad] para [id de personaje]
set_fe[ID de fe] [ID de personaje]Establece la fe para [id de personaje] en [id de fe].
enfocar[ID de enfoque] [ID de personaje]Establece el enfoque para [id de personaje] en [id de enfoque]
set_nick[apodo] [identificación del personaje]Establece el apodo para [id de personaje] en [apodo]
set_sexualidad[id de sexualidad] [id de personaje]Establece la orientación sexual para [id de personaje] en [id de sexualidad]
set_stress[cantidad] [id de personaje]Establece el estrés en [cantidad] para [id de personaje].
set_diplomacia[cantidad] [id de personaje]Establece la habilidad de diplomacia en [cantidad] para [id de personaje].
conjunto_marcial[cantidad] [id de personaje]Establece la habilidad marcial en [cantidad] para [id de personaje].
set_stewardship[cantidad] [id de personaje]Establece la habilidad de administración en [cantidad] para [id de personaje].
set_intriga[cantidad] [id de personaje]Establece la habilidad de intriga en [cantidad] para [id de personaje].
set_aprendizaje[cantidad] [id de personaje]Establece la habilidad de aprendizaje en [cantidad] para [id de personaje].
set_prowess[cantidad] [id de personaje]Establece la habilidad de destreza en [cantidad] para [id de personaje].
si hombresNingunaAI Characters acepta todas las propuestas.

Comandos de depuración y prueba

Los siguientes comandos se utilizan para probar aspectos específicos del juego.

claroNingunaBorra el historial de la consola.
dump_bookmark_protraitsNingunaCrea retratos de marcadores de todos los personajes de marcadores y los almacena en DocumentosParadox InteractiveCrusader Kings IIIcommonbookmark_retratos .
efecto[guión de efectos]Ejecuta el efecto de guión.
facción_spawn[tipo de facción]Aparece [tipo de facción] si se aplican las condiciones necesarias.
generar_cadete_coaNingunaGenera un nuevo escudo de armas para la casa del personaje del jugador.
ayuda[mando]Imprime descrito de [comando] a la consola.
instamoveNingunaLos ejércitos mueven una baronía por día.
editor_mapaNingunaAbre el editor de mapas.
no hombreNingunaLos personajes de IA rechazan todas las propuestas.
observarNingunaEntra en modo observador.
tocar[identificación del personaje]Cambia de personaje a [id de personaje].
editor_de_retratosNingunaAbre el editor de retratos.
recargar[nombre de archivo] [objetivo]Recarga los archivos de mods y juegos en la memoria.
correr[Nombre del archivo]Ejecuta los comandos en [nombre de archivo].
set_is_ai[identificación del personaje]Permite que la IA controle [id de personaje]
set_is_player[identificación del personaje]No permite que la IA controle [id de personaje]

Esos son todos los comandos para Crusader Kings III. Para obtener más guías y contenido excelentes, asegúrese de consultar la página de inicio de Pro Game Guides .

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