Darksiders Genesis Cómo funciona la cooperación – PC y juego remoto juntos

Estamos echando un vistazo a Coop en el nuevo juego de Darksiders Genesis! Si quieres cortar, acuchillar y matar ángeles y demonios con un amigo, te enseñaremos cómo hacerlo. Podrás elegir entre la Guerra o la Lucha, cada personaje tiene un estilo de juego único para implementar que debería hacer las cosas interesantes.

Darksiders Genesis es un juego de acción isométrico al estilo de los juegos RPG de Diablo que te permitirá explorar varias áreas y derrotar a cualquier enemigo que sea lo suficientemente tonto como para cruzarse en tu camino. Recogerás objetos, habilidades, mejoras en las armas, núcleos de criaturas y un montón de otros objetos que aumentarán tu poder!

Cómo hacer una cooperativa

Tendrás que ir a una Piedra de Invocación para traer a un amigo al juego. Hay una muy pronto cuando empiezas el juego, parece un obelisco y tiene algo de color rosa:

Asegúrate de que estás fuera de la montura y pulsa el botón que te pide para abrir el menú. Luego puedes elegir la Cooperativa de pantalla dividida y tu amigo puede pulsar un botón del otro mando para unirse al juego. También puedes invitar a un amigo online desde este menú.

Opciones de la Cooperativa

Puedes jugar localmente con un amigo en una pantalla dividida, puedes jugar online con un amigo si ambos tenéis Darksiders, y puedes jugar en Remote Play Together en Steam Online si uno de vosotros tiene una copia y el otro no! La última opción es genial porque sólo uno de vosotros tiene que ser el dueño del juego y podéis seguir jugando en modo cooperativo como si estuvierais jugando juntos en un sofá.

Remote Play Together es muy fácil de usar, sólo tienes que abrir tu lista de amigos de Steam y hacer clic con el botón derecho del ratón en su nombre y pulsar Remote Play Together. Recibirán una invitación y podrán unirse a ti y jugar el juego como de costumbre. Esto será en pantalla dividida, así que si quieres tener tu propia pantalla para ti cuando juegues con un amigo, ¡necesitarás tu propia copia!

Si tienes problemas con Remote Play Together, asegúrate de desactivar el teclado y el ratón para el reproductor compartido. Además, es posible que ambos necesiten tener un mando conectado. Si no es así, parece que sólo reconoce un reproductor a la vez. El segundo jugador también puede necesitar desconectar y volver a conectar su mando cuando esté en el juego para que se registre.

Cambio de personaje de la cooperativa

Sólo hay dos personajes, así que sólo puedes jugar con una persona más. Cada jugador controla la guerra o la lucha, pero no puedes tener ambos activos al mismo tiempo. Puedes decidir cambiar de personaje si lo deseas, para que tu amigo pueda jugar con el que tú has estado jugando y viceversa.

Progresión de la cooperación

Si ambos son dueños del juego y se meten en el juego de otra persona para alguna cooperativa, podrán elegir su perfil y llevar su personaje con ustedes. Los objetos y recursos que recojas se llevarán a tu juego una vez que te vayas. Parece que también te quedarás con las habilidades basadas en la historia o los objetos que recibas. El progreso de tu historia debería seguir siendo el mismo, así que cuando vuelvas estarás en la misma parte del juego, sólo que tendrás todas las mejoras que hayas ganado jugando con un amigo.

Deja un comentario