¡Lanzamiento del parche 4.5.2 de Dead by Daylight! Corrección de errores, cambios en el diseño del HUD y correcciones planificadas

¡La última actualización causó algunos problemas a los jugadores de Dead by Daylight! Consulte la lista de mejoras a continuación.

¡ El parche más reciente para Dead by Daylight acaba de ser lanzado, y con él vienen varias correcciones a la reciente actualización 4.5.0 de mitad de capítulo! Estos fueron cambios muy necesarios para solucionar fallas que estaban causando problemas a muchos jugadores. ¡Mira el resumen a continuación!

Dead by Daylight 4.5.2: correcciones de errores, cambios en el diseño del HUD y correcciones planificadas

Como un parche a un parche, esta actualización no proporciona mucho contenido. En cambio, se enfoca en mejorar algunas de las mecánicas del juego que cambiaron en la actualización principal anterior.

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Cambios de contenido

  • El mayor cambio en este parche fue la  forma  en que se siente la capacidad de respuesta al controlar a un Superviviente. En la actualización anterior, los desarrolladores mencionaron que los Supervivientes se mueven igual, pero se sienten ligeramente diferentes. Es probable que este cambio aborde eso.
  • El ángulo de la cámara también se ajustó a su posición original cuando los supervivientes se arrastran.

Cambios en el diseño de HUD

  • Los objetivos se han movido desde el centro superior de la pantalla a la esquina inferior izquierda y se ha eliminado el texto. Los objetivos ahora están basados ​​en íconos.
  • Los objetos ya no están en el borde superior de la pantalla. Se han vuelto a mover a la esquina inferior derecha y están representados por un icono sin texto. Para mejorar la visibilidad, se han aumentado los tamaños y números del icono de objetivo y ahora tienen un fondo ligeramente sombreado.
  • Se redujo el tamaño del widget de conteo de anzuelos del asesino para estar más en línea con los otros objetivos.
  • Los jugadores y sus estados ya no se encuentran en la esquina superior izquierda y se han vuelto a mover a la esquina inferior izquierda. Sin embargo, todavía están en forma vertical, no horizontal. La barra del temporizador debajo de los iconos de los jugadores ha aumentado de tamaño para una mejor visibilidad.
  • Se ha agregado una nueva opción de menú de configuración para manipular el tamaño del ícono de Skill Check.

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Corrección de errores

  • La solución más grande ayudó a mejorar los problemas de hitbox de la actualización de mitad de capítulo. Algunos asesinos parecían estar más lejos de lo que realmente estaban.
  • Algunas correcciones de errores abordaron fallas generales que causaron que tanto Killers como Survivors funcionaran mejor de lo previsto. Algunos ejemplos de esto incluyen gatear demasiado rápido, golpear mientras está fatigado y aumentar la velocidad de The Wraith.
  • Algunas correcciones de errores abordaron fallas generales que causaron que tanto Killers como Survivors funcionaran peor de lo previsto. Algunos ejemplos de esto incluyen gritos en los momentos equivocados, efectos de estado que no se muestran correctamente y dificultad para interactuar con objetos.
  • Se aplicaron varias correcciones de errores a los complementos y poderes de los Killers. Estas correcciones generalmente corrigieron problemas con la visualización de recuentos incorrectos y alteraciones en los efectos de estado.
  • Se solucionó un problema que causaba que los puntos de sangre no se otorgaran correctamente para algunos generadores de interior.
  • Se realizó un cambio importante en la mecánica de paletas, que solucionó un problema en el que los jugadores se veían obligados a ir al lado equivocado de una paleta cuando aturdían a un Asesino.
  • Arreglos adicionales mejoraron el lobby. Algunos ejemplos de estos incluyen el cambio de atuendos, la aparición de elementos antiguos en Bloodweb y el bloqueo del juego al ingresar al modo espectador.

Problemas no solucionados

  • Los desarrolladores han reconocido que UI Scaler aparece en inglés, incluso si el juego está configurado para usar otros idiomas.

Como nueva actualización, ¡siempre tenemos que darles tiempo para solucionar los problemas técnicos! ¡Este parche demuestra que están trabajando en ello!

¿Quiere ver qué cambios se hicieron en 4.5.0? ¡ Mira nuestra descripción general de la actualización de mitad de capítulo !

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