Las mejores construcciones Pinhead (Cenobite) en Dead by Daylight

Control de mapa pesado y una cadena dolorosa… Pinhead hace que parezca fácil.

Dead by Daylight ha lanzado su nuevo Killer, Pinhead; completo de la serie de terror, Hellraiser y directo a los mapas de este juego de terror realmente adictivo. ¡Tiene en sus manos las otras ventajas de los asesinos y sabe exactamente cómo usarlas!

Las mejores construcciones de Pinhead en Dead by Daylight

La habilidad de Pinhead, Summons of Pain, funciona de maravilla con estos otros Killer Perks de primer nivel; especialmente los Hex Perks. Esta versión no solo cubre el mapa de pies a cabeza, sino que también asegura el horrible destino de todos los Supervivientes del juego con un solo toque. Echa un vistazo a nuestras mejores construcciones Pinhead en Dead by Daylight.

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Captura de pantalla del juego de YouTube Dead by Daylight

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La Invocación del dolor de Pinhead genera una cadena desagradable que guía su camino hacia el Superviviente, disminuye su velocidad de movimiento y les permite salir por las puertas de salida. Los Hex Perks funcionan bien juntos básicamente dominando el control del mapa y revelando el aura de los Supervivientes. La cadena Summons of Pain de Pinhead y el embrague de Hex ayudan a otorgar a los Killers las ubicaciones de los sobrevivientes, lo que lleva a una situación de construcción de Killer de un solo golpe.

  • Interbloqueo (Beneficio Cenobita)
    • Después de reparar un generador, Deadlock bloquea el generador con el mayor progreso durante 30 segundos. Su aura brillará de color blanco.
  • Maleficio: Terreno embrujado (beneficio espiritual)
    • Al comienzo de la prueba, aparecerán dos tótems hexagonales; cuando se limpia cualquiera de los tótems hexagonales, todos los supervivientes sufrirán el efecto de estado expuesto. El segundo tótem hexagonal se convertirá inmediatamente en un tótem aburrido.
  • Maleficio: Imperecedero (Blight Perk)
    • Cuando Hex: Undying está activo, los sobrevivientes dentro del alcance de un tótem aburrido revelarán sus auras. Después de limpiar un tótem hexagonal, su maleficio (incluidas todas las fichas acumuladas con él) se reubicará en el maleficio: inmortal y se desactivará durante el resto de la prueba.
  • Pop Goes the Weasel (ventaja de payaso)
    • Después de enganchar a un Superviviente, el próximo generador roto por el Asesino retrocede instantáneamente hasta en un 25% de su progresión total y se aplica después de que se hace el daño al generador.

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