Lista de niveles de beneficios de Dead by Daylight Killer

Echa un vistazo a nuestra lista de niveles de beneficios de Dead by Daylight Killer; desde los 10 niveles más superiores y de mayor rango, ¡hasta los 10 mejores beneficios asesinos del promedio más bajo! 

Las ventajas de Killer en Dead by Daylight ayudan a crear las construcciones más definitivas que ayudan a los Killers a dominar a los Supervivientes en cada prueba. Estas ventajas mejoran las posibilidades de los Asesinos de perseguir, atrapar y enganchar a los Supervivientes.

Lista de niveles de beneficios de Dead by Daylight Killer

Estos beneficios son los 10 mejores beneficios Killer de cada nivel; a partir de las ventajas de nivel S (las más superiores o de élite) y se baja hasta las ventajas de nivel C (promedio). Aquí hay un vistazo a nuestra lista de niveles de beneficios Dead by Daylight Killer.

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Lista de niveles de Dead by Daylight Killer Perks

Beneficios de nivel S

  • BBQ & Chilli (El Caníbal)
    • Después de enganchar a un Superviviente, todas las auras de otros Supervivientes dentro de un radio de 40 metros se revelan durante cuatro segundos . Cada vez que un Superviviente se engancha por primera vez, obtiene una bonificación acumulable del 25 % a todas las ganancias de puntos de sangre, hasta un máximo del 50/75/100 % .
  • Llamada de una enfermera (La enfermera)
    • Las Auras de los Supervivientes que se están curando o están siendo curados se revelan cuando están dentro de un rango  de 20/24/28 metros .
  • Discordancia (La Legión)
    • Cualquier Generador que esté siendo reparado por dos o más Supervivientes, dentro de un rango de 64/96/128 metros , resaltará el aura del Generador. Después de resaltar el primer generador, la discordancia activa una notificación de ruido fuerte en el generador.
  • Pop Goes the Weasel (El Payaso)
    • Después de enganchar a un Superviviente, el primer Generator the Killer dañado perderá instantáneamente un 25% de progresión.
  • Tinkerer (El paleto)
    • Los generadores que se reparan al 70 % activan una notificación de ruido fuerte y el asesino recibe el efecto de estado indetectable durante 12/14/16 segundos .
  • Susto Infeccioso (La Peste)
    • Siempre que un sobreviviente entre en estado agonizante, todos los demás sobrevivientes dentro del radio de terror de los asesinos gritarán y revelarán sus auras durante un máximo de seis segundos .
  • Intervención Corrupta (La Peste)
    • Al comienzo de la Prueba, los tres Generadores que están más alejados del Asesino serán bloqueados por La Entidad por hasta 80/100/120 segundos.
  • Temblores emocionantes (El fantasma)
    • Después de recoger a un Superviviente, todos los Generadores que los Supervivientes dejaron sin reparar se bloquean y sus auras se revelan al Asesino.

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Beneficios de un nivel

  • Vigilancia (El Cerdo)
    • Resalta el aura de los generadores en regresión y aumenta la distancia a la que se pueden escuchar los ruidos de reparación.
  • Maleficio: Ruina (La Bruja)
    • Un maleficio que afecta la velocidad de regresión de todos los generadores de sobrevivientes al 100/150/200% de la velocidad normal, cuando no se reparan.
    • El efecto Hex persiste mientras el Tótem Hex relacionado esté en pie.
  • Bamboozle (El Payaso)
    • Realice acciones de Vault a un 5/10/15 por ciento más de velocidad e invoque a The Entity para bloquear esa ubicación de Vault para Supervivientes durante 8/12/16 segundos .
  • Maleficio: Imperecedero (La Ruina)
    • Revela las auras de los supervivientes a una distancia de hasta cuatro metros de cualquier tótem aburrido.
    • El efecto Hex persiste mientras el Tótem Hex relacionado esté en pie.
  • Guarda lo mejor para el final (La forma)
    • Cada vez que el Asesino golpea a un Superviviente que no sea la Obsesión con un Ataque básico, gana una Ficha , hasta un máximo de ocho Fichas .
    • Cada vez que el Asesino golpea la Obsesión con un Ataque básico, Guardar lo mejor para el final pierde hasta cuatro Fichas .
  • Carnicero Descuidado (TODOS)
    • Las heridas infligidas por los ataques básicos hacen que los Supervivientes sufran los efectos de estado Hemorragia y Destrozado .
    • La hemorragia aumenta la frecuencia de sangrado del Superviviente en un 50/75/100 % . Ambos efectos de estado se eliminan una vez que se cura al sobreviviente.
  • Monitorear y Abusar (El Doctor)
    • El radio de terror base de los asesinos se incrementa en ocho metros .
    • Cuando el Asesino está fuera de una Persecución, el Radio de Terror se reduce en 16 metros ; mientras que el campo de visión del asesino aumenta hasta 10 grados .
  • Duradero (El Hillbilly)
    • La duración de Pallet Stuns se reduce en un 40/45/50% .
  • Fuerza Brutal (El Trampero)
    • Romper paletas y paredes rompibles, así como dañar generadores, es un 10/15/20 % más rápido.
  • Maleficio: nadie escapa de la muerte (TODOS)
    • Una vez que las Puertas de salida estén activadas y quede al menos un Tótem aburrido en la Prueba; la velocidad de movimiento de los asesinos aumenta hasta en un cuatro por ciento y los supervivientes sufrirán un efecto de estado expuesto permanente.

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Beneficios de nivel B

  • susurros(Todos)
    • Escucha esporádicamente la voz de la Entidad cuando un Superviviente se encuentre a 32/40/48 metros de la ubicación del Asesino.
  • Rencor (El Espíritu)
    • Se obsesiona con un Superviviente. Cada vez que se completa un Generador, el aura del Asesino se revela a la Obsesión durante un máximo de cinco segundos , y las ubicaciones de todos los Supervivientes se revelan durante tres segundos .
  • La muerte de Franklin (El caníbal)
    • El vicioso ataque básico del Asesino hace que los Supervivientes suelten su Objeto al impactar. Recupere el artículo dentro de los 90/120/150 segundos , o el artículo perdido será consumido por la entidad. Las auras de los elementos perdidos dentro de un radio de 32 metros se revelan, pero se desvanecerán lentamente hasta que transcurra el tiempo.
  • Maleficio: Devorar esperanza (La bruja)
    • Cada vez que un Superviviente es rescatado de un gancho cuando el Asesino está al menos a 24 metros de distancia , Devour Hope recibe una Ficha.
    • Dos fichas: 10 segundos  después de enganchar a un sobreviviente, obtiene hasta un cinco por ciento de efecto de estado de celeridad durante los próximos 10 segundos .
    • Cinco fichas: al asesino se le otorga la capacidad de matar a todos los supervivientes con su propia mano.
  • Agarre del Dragón (La Plaga)
    • Después de patear un Generador durante los siguientes  30 segundos , el primer Superviviente que interactúe con él gritará, revelará su ubicación durante  cuatro segundos y sufrirá el Efecto de estado expuesto durante  60 segundos.
  • Soy Todo Oídos (El Fantasma)
    • Cualquier Superviviente que realice una acción apresurada dentro  de los 48 metros  de su ubicación verá su aura revelada durante  seis segundos . Soy todo oídos solo se puede  activar una vez cada 60/50/40 segundos . 
  • Maleficio: Terreno Embrujado (El Espíritu)
    • Cuando se limpia cualquiera de los tótems hexagonales, todos los supervivientes sufren el efecto de estado  expuesto durante 40/50/60 segundos . El segundo tótem hexagonal se convertirá inmediatamente en un tótem aburrido. 
    • El efecto Hex persiste mientras el Tótem Hex relacionado esté en pie.
  • Haz tu elección (El cerdo)
    • Cada vez que un Superviviente es rescatado de un Gancho cuando el Asesino está al menos a  32 metros  de distancia, Haz tu elección hará que el Rescatador sufra el Efecto de estado expuesto durante 40/50/60 segundos.
  • Estridor (La enfermera)
    • Los gruñidos de dolor de todos los sobrevivientes son un 50 % más fuertes y su respiración regular es un 25 % más fuerte.
  • Juega con tu comida (la forma)
    • Obsesionarse con un Superviviente. Cada vez que el Asesino persigue a su Obsesión y la deja escapar, Play With Your Food recibe 1 Ficha , hasta un máximo de tres Fichas.
    • Cada ficha aplica un efecto de estado de celeridad acumulable de hasta un cinco por ciento , con un máximo de 9/12/15 % .
    • Realizar un ataque básico o especial consume una ficha.

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Beneficios de nivel C

  • Mad Grit (La Legión)
    • Golpear con éxito a un Superviviente detendrá la Progresión de movimiento del Superviviente transportado durante un máximo de cuatro  segundos .
  • Sobrecarga (El Doctor)
    • Dañar un generador lo sobrecarga. El próximo superviviente que interactúe con él se enfrentará a una difícil prueba de habilidad. Fallar la Prueba de Habilidad resulta en una pérdida de Progresión adicional de  hasta un cinco por ciento.
  • Guardián de sangre (La pesadilla)
    • En cuanto se abre al menos una puerta de salida, se activa Blood Warden. Las auras de los Supervivientes que se encuentran dentro del área de la Puerta de salida se revelarán al Asesino.
    • Una vez por Prueba, enganchar a un Superviviente mientras Blood Warden está activo, pide a La Entidad que bloquee las salidas para todos los Supervivientes durante 30/40/50 segundos.
  • Doncella de Hierro (La Legión)
    • El Asesino abre Casilleros un 30/40/50% más rápido. Los supervivientes que salen de los casilleros sufren el efecto de estado expuesto durante 30 segundos y su ubicación se revela durante cuatro segundos .
  • Agarre de hierro(Todos)
    • Mientras lleva a un Superviviente, el poderoso agarre del Asesino hace que escapar sea casi imposible para los Supervivientes. Los efectos de la lucha del superviviente al moverse se reducen en un 75 %.
    • El tiempo que tarda el Superviviente en liberarse de las garras del Asesino aumenta hasta en un 12 %.
  • Fire Up (La pesadilla)
    • Cada vez que se completa un generador, el poder de Fire up aumenta. Obtenga una bonificación de velocidad de acción acumulable de hasta el cuatro por ciento para recoger y soltar sobrevivientes, romper paletas y paredes rompibles, dañar generadores y saltar ventanas; hasta una bonificación máxima del 15/17,5/20%.
  • Presencia desconcertante (El trampero)
    • Las probabilidades de activación de la prueba de habilidad aumentan en un 10 % para todos los sobrevivientes que reparan, curan o sabotean dentro del radio de terror del asesino.
    • Las zonas de éxito de la prueba de habilidad se reducen en un 40/50/60 % .
  • Agitación (El Trampero)
    • Mientras lleva un sobreviviente, la velocidad de movimiento del asesino aumenta en un 6/12/18 % y el radio de terror aumenta en 12 metros.
  • Luz moribunda (la forma)
    • Obsesionarse con un Superviviente. Cada vez que el Asesino engancha a un Superviviente, que no sea su Obsesión , obtendrá una Ficha .
    • Mientras la Obsesión esté viva, todos los demás Supervivientes sufrirán una penalización acumulable a la Reparación de hasta el tres por ciento . Velocidades de curación y sabotaje por ficha , hasta un máximo de 22/27,5/33 % o 11 fichas .
    • La obsesión no se ve afectada por esta penalización y, en cambio, otorga una bonificación permanente de velocidad de acción del 33 % para desenganchar y curar a otros supervivientes. El Asesino solo puede estar obsesionado con un Superviviente a la vez.
  • Maleficio: El Tercer Sello (La Bruja)
    • Los últimos dos a cuatro Supervivientes, golpeados con el Ataque Básico del Asesino, sufren el Efecto de Estado de Ceguera.
    • El efecto Hex persiste mientras el Tótem Hex relacionado esté en pie.

Uno de los asesinos más poderosos con los que jugar en Dead by Daylight es la enfermera. Algunas de las ventajas de esta lista de niveles ayudan a convertir a la enfermera en un asesino aún más fuerte. Eche un vistazo a nuestra lista de las mejores construcciones de enfermeras en Dead by Daylight.

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