Todos los mapas en Dead by Daylight, clasificados

Dead By Daylight presenta muchos reinos. Algunos son más agradables estéticamente que otros, mientras que otros son más prácticos para el juego. De cualquier manera, hay algunos reinos que son mejores que otros por múltiples razones. Enumerados de peor a mejor, aquí están todos los mapas de Dead By Daylight, clasificados según su simpatía general, practicidad y accesibilidad durante las sesiones de juego estratégico.

Raccoon City – Estación de policía de Raccoon City

Imagen a través de Behaviour Interactive

Más recientemente, los jugadores de Dead By Daylight ingresaron al emocionante mundo de Raccoon City. El reino de Resident Evil incluye la estación de policía de Raccoon City.

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Dado su enorme tamaño, la estación de policía de Raccoon City puede ayudar a evadir al asesino con una gran cantidad de escondites, pero su diseño laberíntico dificulta la reparación de generadores y el trabajo en colaboración con los compañeros de equipo.

Silent Hill – Escuela primaria de Midwich

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Para los fanáticos de Silent Hill, la inclusión de Midwich Elementary School en Dead By Daylight es un sueño hecho realidad. Para otros, sus múltiples pisos y laberintos de pasillos son más exasperantes que útiles.

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Midwich Elementary ofrece una amplia gama de opciones de escape para secuencias de persecución y hay suficientes rutas de salida para hacer que las situaciones difíciles sean manejables. Sin embargo, su diseño complejo puede ser una desventaja para los sobrevivientes enganchados, especialmente cuando sus compañeros de equipo deben navegar por el desconcertante reino para localizarlos.

Bosque Rojo – Vivienda de la Madre

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Inspirada en los bosques de Europa del Este y principalmente en un ámbito al aire libre, Mother’s Dwelling ofrece muchas áreas abiertas con estructuras en ellas. Para los sobrevivientes que buscan burlar al asesino, su diseño es ideal para romper la línea de visión y encontrar escondites útiles. Además, sus efectos climáticos, como la niebla circundante, facilitan que los asesinos al acecho pasen desapercibidos.

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Por otro lado, la Vivienda de la Madre puede enfurecer a los asesinos, simplemente porque hay demasiados métodos de fácil acceso utilizados por los sobrevivientes para pasar desapercibidos.

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Springwood – Preescolar Badham I/II/III

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Al igual que la estación de policía de Raccoon City, el reino de Springwood de A Nightmare on Elm Streets es un mapa de gran tamaño con varias capas que tiene muchos pros y contras.

Para los asesinos, Springwood es un destino temido, especialmente con tanto terreno por recorrer. Sin embargo, los sobrevivientes pueden respirar más tranquilos sabiendo que los pisos del sótano y varios edificios pueden proporcionar abundante cobertura para esconderse y reagruparse.

Instituto Memorial de Léry – Teatro de tratamiento

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Para burlar al asesino y mantenerse un paso por delante, las rutas alternativas son abundantes para los sobrevivientes en el reino del Instituto Memorial de Léry. Con habitaciones y pasillos interconectados, las posibilidades son infinitas para escapar rápidamente.

Además, a los asesinos se les da un entorno mucho más pequeño para patrullar con generadores, en general, muy cerca unos de otros. Ambos roles se benefician del Léry’s Memorial para un ensayo igualado.

Crotus Penn Asylum – Pabellón perturbado

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Otro ámbito beneficioso para ambas partes, Crotus Penn Asylum equilibra las ubicaciones interiores y exteriores. Su estructura interior puede ser molesta para los asesinos durante una secuencia de persecución, pero los pastizales y los escombros circundantes pueden proporcionar una cobertura perfecta para acechar o plantar trampas.

Además, los sobrevivientes pueden hacer uso de la variedad de rincones y grietas de Crotus Penn para reparar, sanar y escapar furtivamente sin necesidad de verse atrapados en la refriega de la acción.

The MacMillan Estate – Ferretería de la miseria

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Como muchos jugadores profesionales de Dead By Daylight ya sabrán, The Macmillan Estate, especialmente Ironworks of Misery, es un lugar privilegiado para realizar bucles infinitos como sobreviviente. Para un método seguro para enfurecer al asesino y ganar ventaja, Macmillan es una apuesta segura.

Por el contrario, mientras que los bucles infinitos pueden volver locos a los asesinos, Macmillan confía en jugadores capaces para utilizar sus muchas ventajas. Para los sobrevivientes menos experimentados, los asesinos pueden llevar una persecución a un callejón sin salida y usar una estrategia con visión de futuro para zigzaguear a través de los árboles e interceptar.

Cementerio abandonado – Nido de cuervos

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Dead By Daylight presentó Portrait of a Murder a fines de 2021, que incluía el reino Forsaken Boneyard. Para aquellos que lo prefieren, Eyrie of Crows es posiblemente el mapa más abierto hasta la fecha, rivalizando de cerca con Coldwind Farm. Existen pocas estructuras sustanciales dentro del reino, lo que dificulta que los sobrevivientes eviten ser detectados.

Eyrie of Crows ofrece una ventaja considerable a los asesinos, que tienen la adición de brillo para ayudarlos en sus esfuerzos.

Laboratorio Nacional Hawkins – El Complejo Subterráneo

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A partir del 17 de noviembre, el Laboratorio Nacional Hawkins de Stranger Things se eliminó de Dead By Daylight, por lo que su clasificación es irrelevante.

Sin embargo, durante su corta duración, el Laboratorio Nacional de Hawkins brindó una experiencia agradable tanto para los asesinos como para los sobrevivientes. Los asesinos podían aprovechar al máximo las habitaciones adyacentes y el nivel superior accesible, mientras que los sobrevivientes podían esconderse detrás de las esquinas u objetos para esconderse a simple vista.

Ormond – Monte Ormond Resort

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Clasificado por muchos como uno de los mejores mapas de Dead By Daylight para sobrevivientes, Mount Ormond Resort siempre cuenta con un generador en el primer piso, lo que hace que su imprevisibilidad sea más manejable.

Además, Ormond tiene muchas áreas sombreadas para la evasión y numerosas estructuras para bucles potenciales. Los asesinos pueden encontrar a Ormond angustioso, pero por lo que le falta en manejabilidad, lo compensa con mucho espacio para cazar. Ormond es bastante fluido para que los asesinos naveguen.

Finca Yamaoka – Residencia familiar

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Una vez más, Yamaoka Estate es ampliamente considerado como un mapa ventajoso para los sobrevivientes. Sus áreas con poca luz y árboles abarrotados son ideales para camuflarse. Debido a su tamaño adaptable, Yamaoka brinda cobertura en interiores y exteriores para mantener cierta distancia entre los sobrevivientes y los asesinos.

Además, los asesinos sigilosos pueden beneficiarse de la niebla y la vegetación envolventes de Yamaoka y reducir de forma preventiva la necesidad de persecución emboscando a los supervivientes en su punto más vulnerable.

Planta de carne Gideon – El juego

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A diferencia de los reinos anteriores, la planta de carne Gideon es considerablemente más conveniente para los asesinos que para los sobrevivientes. Gideon presenta muchas habitaciones específicas, que pueden volverse confusas para los sobrevivientes, especialmente bajo la presión de un asesino que los persigue.

Los sobrevivientes pueden pasar más tiempo deambulando sin rumbo que realizando cualquier tarea productiva, lo que otorga a los asesinos mucho tiempo adicional para cazarlos. Sin embargo, los sobrevivientes también pueden volverse imposibles de rastrear dentro de la interminable red de habitaciones contiguas de Gideon.

Tumba de Glendale – Dead Dawg Saloon

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Otro favorito tradicional para los sobrevivientes, Dead Dawg Saloon funciona de manera similar a Coldwind Farm. Sus arbustos y plantas permiten a los sobrevivientes mezclarse sin esfuerzo y convertirse en parte del paisaje.

Además, varios escondites se dan a conocer en el mapa, lo que lo convierte en un plan de escape adaptable durante una persecución intensa. En cuanto a los asesinos, pueden hacer uso de sus muchas secciones diferentes para construir un plan de acción premeditado. Los generadores se encuentran a una distancia razonable entre sí, lo que sienta las bases para una estrategia inteligente que obligue a los sobrevivientes a trabajar en generadores adyacentes.

Autohaven Wreckers – Gas Heaven

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Autohaven Wreckers, otro campo de batalla equilibrado tanto para asesinos como para sobrevivientes, tiene una proporción ejemplar de espacio abierto para autos y escombros. Tiene muchos palés para ralentizar a los asesinos o varios caminos alternativos para aislar a los sobrevivientes.

De cualquier manera, el jugador puede experimentar una cómoda ventaja que contribuye a su objetivo. En Wrecker’s Yard, cuando los supervivientes hacen un bucle en las estructuras, los ganchos del sótano y la choza del asesino siempre están cerca. Además, Autohaven es uno de los mapas más pequeños, lo que significa menos área de terreno para que el asesino patrulle.

Pantano de remanso – La rosa pálida

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En general, Backwater Swamp es otro mapa más grande, pero su atracción principal es el barco imperdible en Pale Rose, que otorga a los sobrevivientes muchas salidas para escapar. No hace falta decir que, por lo general, el barco es el último lugar en el que un asesino pensaría buscar, pero proporciona cobertura más que suficiente para permanecer oculto en el peor de los casos.

Los asesinos pueden encontrar que Pale Rose es un ajuste difícil, pero algunos poderes asesinos son extremadamente útiles para patrullar generadores lejanos, como Freddy Krueger que emerge de los generadores en el mapa o Trapper que planta trampas alrededor de los generadores más ocultos.

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Haddonfield – Lampkin Lane

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Haddonfield es como marmita para los jugadores de Dead By Daylight. O lo aman o lo odian. A pesar de esto, Haddonfield tiene muchas ventajas para apaciguar tanto a los asesinos como a los sobrevivientes. Sus muchas casas accesibles brindan una salida rápida para los sobrevivientes que navegan por los pisos superiores y las ventanas; Hacer entrar y salir a los asesinos de las casas es una táctica común para perder el tiempo que permite a los compañeros de equipo reparar los generadores en el proceso.

Para los asesinos, Haddonfield proporciona ganchos a lo largo de la calle principal, lo que obliga a los sobrevivientes a salir de su escondite cuando su compañero de equipo queda enganchado allí. Además, sus generadores tienen ubicaciones de generación bastante confiables, lo que facilita que los asesinos experimentados rastreen a los sobrevivientes.

Granja Coldwind – Campos podridos

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Para los jugadores de Dead By Daylight, Coldwind Farm es la decisión presumiblemente unánime del mejor mapa del juego por varias razones. Si bien puede no ser visualmente atractivo o culturalmente popular como algunos de los otros, el reino de Coldwind Farm tiene sus ventajas para ambos roles jugables, ya sea asesino o sobreviviente.

En cuanto a los sobrevivientes, usar los campos de trigo puede ayudarlos a permanecer ocultos de la línea de visión del asesino y hacer que sea más fácil terminar una persecución rápidamente agachándose y deteniendo la aparición de marcas de arañazos. Del mismo modo, para los asesinos que buscan generadores de patrulla, Coldwind es menos complejo que otros mapas, por lo que es una experiencia menos estresante para navegar, especialmente si los sobrevivientes están menos inclinados a usar los escondites disponibles.

Para obtener más información sobre Dead by Daylight, asegúrese de visitar nuestros otros artículos como  Mejores mapas de supervivencia en Dead by Daylight aquí en Pro Game Guides.

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