Death Stranding: Cómo transportar cargas pesadas sin dañarlas

Death Stranding consiste en transportar la mayor cantidad de carga posible entre varios asentamientos humanos diferentes sin dañarlos. Eso puede parecer fácil, pero el paisaje de este mundo post apocalíptico es difícil de navegar, con pendientes rocosas y ríos que resultan problemáticos para aquellos que no se preparan adecuadamente.

Afortunadamente para usted, estamos aquí para ayudarle a hacer precisamente eso, proporcionándole una serie de consejos y trucos sobre cómo manejar su carga de manera efectiva y evitar desafortunados percances mientras la transporta a través de vastas distancias.

Paso uno: Cómo prepararse para los viajes de larga distancia

Así que tienes un nuevo trabajo y tienes que viajar una distancia considerable para entregar tu carga. Tu primera orden de trabajo debería ser asegurarte de que tienes el equipo apropiado. Echa un vistazo al terreno entre tu ubicación actual y la ubicación de tu objetivo. Si es razonablemente plano durante todo el tiempo, puedes ahorrarte algo de peso al no llevar ningún equipo. Si está claro que tendrás que atravesar un terreno montañoso o una gran masa de agua, tendrás que llevar una cuerda y una escalera para navegar con seguridad.

Si estás contento de tomar la ruta larga, sería una buena idea renunciar a llevar equipo contigo. Una sola escalera, por ejemplo, pesa 5 kg, lo que es un peso considerable. Si crees que puedes hacer la ruta sin una, ve por ella. También vale la pena revisar el mapa para ver si otros jugadores han dejado escaleras o cuerdas que puedan usar y trazar un recorrido entre ellos.

También querrás asegurarte de tener un par de botas de repuesto cada vez que salgas de viaje. Las botas pueden desgastarse completamente en tan sólo dos viajes si no tienes cuidado, así que siempre ten un repuesto.

Paso dos: Cómo llevar su carga

El siguiente paso es ajustar su carga. Puedes pulsar start en cualquier momento para abrir el mapa, luego selecciona Sam y pulsa X para gestionar la carga. Al pulsar el triángulo en esta pantalla posterior, su carga se organizará automáticamente para usted, optimizando la carga. Recomendamos usar este ajuste, ya que es bastante perfecto.

Si quiere manejar su carga manualmente, tenemos algunos consejos:

  • Lleve su equipo más pesado a la espalda.  De esa manera no serás más pesado en un lado que en el otro.
  • Lleva la escalera en el portaherramientas.
  • Lleva tus botas en el clip de la bota.
  • Ate una pequeña carga que se dañe fácilmente a su traje, mitigando el daño que sufrirá cuando se caiga. Asegúrese de que la carga que se adjunta al traje tenga alrededor del mismo peso para asegurar el equilibrio.

Básicamente, el equilibrio es increíblemente importante. Las cosas más pesadas van en la espalda, ya que están en el centro del cuerpo, y no te pesan en un lado. Llevar una carga más ligera en el traje merece la pena, ya que se estropea menos cuando te caes y ayuda a redistribuir el peso en lugar de ponerlo todo en la espalda.

También quieres estar cómodamente bajo el umbral de peso de 120 kg. Si su peso actual está coloreado en azul, no tendrá problemas para transportar su carga. Si es de color amarillo, tendrás que tener cuidado al navegar por terrenos difíciles. Si es rojo, diríjase directamente a la taquilla o al punto de paso más cercano y deje algún equipo para despejar su carga. Puede volver a buscarlo y completar su entrega más tarde, con la seguridad de que su carga no se dañará, al menos.

Paso tres: Trazar un curso seguro

Ya hemos hablado de esto antes, pero quieres trazar un rumbo seguro entre los destinos. Por seguro, nos referimos a una ruta que evite grandes masas de agua y terreno montañoso tanto como sea posible. También vale la pena trazar una ruta que vaya entre escaleras y cuerdas que ya están en su lugar, ya que no tendrá que llevar este equipo con usted.

Para trazar una ruta, establece marcadores entre tu ubicación actual y tu destino. Si puedes colocar marcadores entre puntos de referencia, como escaleras, casilleros y cuerdas, hazlo. Si no, tal vez quieras colocarlos para evitar los grandes ríos y montañas. Cuando hayas establecido los puntos de ruta, simplemente mantén el cuadrado sobre tu ubicación actual y conecta los puntos de ruta entre sí. Esto creará una flecha virtual entre las ubicaciones mientras estés en el mundo, que podrás seguir para llegar con seguridad a tu destino.

Paso cuatro: Cómo navegar por terrenos difíciles

El terreno difícil es inevitable a veces, así que en lugar de quejarse de que está ahí, es mejor saber cómo lidiar con él. La primera evaluación que debes hacer es si llevas o no demasiado equipo para navegar con seguridad por el terreno. Si no es así, recomendamos retroceder hasta la taquilla o punto de paso más cercano para dejar algunas cosas.

Si están todos bien, es hora de proceder. Aquí hay algunos terrenos diferentes que hemos encontrado hasta ahora y consejos para superarlos:

  • Aguas poco profundas: Sostén L2 y R2 para agarrar tu mochila, ayudando a equilibrar el peso y a caminar lentamente por el agua. Agarrar tu mochila te hace más lento de todos modos, pero ir despacio te evitará tropezarte mientras llevas una mochila pesada. No hay necesidad de usar una escalera en aguas poco profundas.
  • Aguas profundas: Usar una escalera. Simplemente presiona y mantén la flecha derecha del panel y selecciona la escalera, luego mantén presionada la tecla L2 mientras miras el agua. Elige dónde quieres que vaya la escalera y colócala allí, luego simplemente camina sobre la escalera hasta el otro lado del río. Una vez allí, puedes volver a subir la escalera manteniendo pulsadas las opciones.
  • Subiendo una montaña: Encuentra una sección empinada como un acantilado y usa tu escalera, siguiendo las instrucciones de la sección de aguas profundas para montarla. Es más fácil usar una escalera en los puntos verticales, así que recomendamos navegar a uno primero.
  • Bajando una montaña: Bajar es mucho más fácil que subir, ya que no tienes que preocuparte por encontrar un punto vertical. Simplemente encuentra un lugar para lanzar tu cuerda de escalar y úsala. Sin embargo, querrás asegurarte de que no tienes que bajar por un acantilado o una montaña muy empinados, ya que tu cuerda tiene una longitud limitada y no querrás perder tiempo escalando de nuevo si no es lo suficientemente larga.

Paso cinco: Cómo lidiar con la caída del tiempo

No, eso no es sólo la lluvia encantadora que ves cuando estás vagando por los hermosos entornos. Es el tiempo, y es la pesadilla de tu propia existencia. Cualquier carga que entre en contacto con el tiempo perderá resistencia a los daños con el tiempo, ya que el tiempo envejece todo lo que toca muy rápidamente. En realidad no daña la carga, pero hará que reciba más daño si te caes o tropiezas.

Le recomendamos que salga del tiempo cuando aparezca buscando refugio. Esto es increíblemente difícil, ya que no siempre es fácil encontrar un espacio seguro. O bien retroceda hasta su último punto de paso o busque zonas montañosas para intentar encontrar una cueva o un pequeño refugio.

La caída de tiempo es particularmente peligrosa cuando se transportan cargas pesadas, ya que es más probable que te caigas y dañes tu carga.

Paso seis: Cómo restaurar su salud y resistencia

Su salud disminuirá cada vez que se caiga o cuando luche contra los enemigos y su resistencia disminuirá gradualmente a medida que se mueva por el mundo, cayendo más rápido si hace algo demasiado agotador. Afortunadamente, puedes recuperar ambas cosas mientras deambulas por el mundo. Puedes recuperar la resistencia bebiendo de tu matraz, que se puede localizar con una rápida pulsación del botón izquierdo del dpad, y luego seleccionando tu matraz. pulsa X para beber y recuperarás tu resistencia.

Su frasco se recupera cada vez que entra en contacto con el agua, incluyendo la caída del tiempo. Así que hay un buen mecanismo de riesgo versus recompensa cuando se elige quedarse o esconderse de la caída del tiempo.

Para restaurar la salud es necesario encontrar criptobiotas, que están esparcidas por todo el mundo. Simplemente pulsa R1 para escanear el área cercana y busca el icono de los bichos para encontrarlos. Cuando lo hayas hecho, acércate y mantén pulsado el cuadrado para comértelas.

Paso siete: Consejos para entregar la carga perdida

A medida que exploras el mundo te encontrarás con carga perdida que puedes elegir entre entregar o ignorar. Aquí hay algunos consejos que hemos reunido para tratar con la carga perdida.

  • Siempre que encuentre una carga perdida, pulse y mantenga pulsado el triángulo para colocarla a su gusto, luego pulse start, seleccione manage cargo y pulse de nuevo el triángulo para optimizar la colocación de la carga.
  • Si tienes el espacio para llevar la carga, hazlo. Tendrás un montón de gustos extra por entregarla.
  • Si no, agárralo y colócalo en un casillero cercano. Puedes ponerlo en un casillero compartido, para que otros jugadores lo entreguen por ti, o en un casillero privado para más tarde.

Paso ocho: Cómo y cuándo reemplazar las botas

Nuestro último consejo tiene que ver con sus botas, que perderán durabilidad con el tiempo, sobre todo cuando naveguen por terrenos difíciles. A medida que camine, verá la durabilidad actual de sus botas en la parte inferior izquierda de la pantalla, o pulsando el botón de opciones y mirando la parte inferior izquierda. Cuando tus botas se hayan agotado, mantén pulsado el botón de arriba del panel de control, selecciona tus botas y pulsa X para reemplazarlas.

Deja un comentario