Las mejores construcciones mágicas en Demon’s Souls

¡Gandalf no tiene nada contra ti!

Los magos en Demon’s Souls son poderosos atacantes a distancia que comienzan siendo muy frágiles. Sus hechizos pueden causar grandes cantidades de daño, y hay varias formas de jugarlos. Esta guía le brinda un resumen de las mejores construcciones mágicas disponibles en Demon’s Souls.

Construcción temprana del juego

Una de las mejores clases iniciales es Royalty debido a los recursos limitados disponibles para los jugadores al comienzo del juego. Comienza con Silver Catalyst, Silver Coronet y Fragrant Ring, todos los cuales ayudan a la creación de magia. También comienza con Soul Arrow en lugar de Flame Toss, lo que reduce la cantidad de MP utilizada por hechizo.

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Para el juego inicial, la inteligencia y la magia son el enfoque principal para las actualizaciones, pero la vitalidad y la resistencia ayudarán a sobrevivir. La resistencia te permite esquivar más ya que tienes una mayor reserva de resistencia y te permite usar una mejor armadura. Vitality, asimismo, te ayudará a aguantar más golpes.

Con 14 de inteligencia, se desbloquea una segunda ranura mágica, por lo que Flame Toss se puede comprar y usar en enemigos resistentes a la magia o cualquier cosa débil para disparar. La magia aumentará el daño y debe actualizarse cada vez que el jugador encuentre que falta su daño.

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Híbrido cuerpo a cuerpo/mágico

Kris Blade aumenta el daño mágico infligido y recibido, convirtiendo al jugador en un cañón de cristal. Los beneficios de Kris Blade aumentan a medida que se actualiza, lo que permite un 30% más de ataque mágico a +5.

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Mantener el Catalyst en la mano izquierda y Kris Blade en la derecha mantiene disponible el combate cuerpo a cuerpo y a distancia. También mejora aún más el Catalizador al lanzar hechizos. Incluso si el jugador no quiere tener un Catalizador, usar cualquier arma Crescent funcionará igual de bien.

Homing Soul Arrow es un buen medio para lanzar un hechizo mientras se puede entrar en el rango cuerpo a cuerpo cuando comienza a atacar. Entonces, el jugador puede poner puntos de manera más confiable en Magia en lugar de Inteligencia para aumentar el daño en lugar de su MP, ya que no tiene que depender tanto del uso de magia a distancia.

Para ningún tipo de ataque a distancia, los jugadores pueden optar por usar el Epee Rapier en la mano derecha y el Kris Blade en la izquierda. El arma inflige fuego y daño físico, principalmente escalando con Magia y Destreza.

Mago puro

Limitar la Inteligencia a 40 le da al jugador la cantidad máxima de Tragamonedas Mágicas. Con seis ranuras para aprovechar, el jugador puede usar una mayor variedad de hechizos para cualquier situación en la que se encuentre.

Protection y Warding son hechizos que reducen la cantidad de daño físico que recibe el lanzador. Warding proporciona una reducción masiva del 70 por ciento, pero cuesta más del doble de MP y requiere dos ranuras mágicas. La protección proporciona una reducción del 30 por ciento por 20 MP y utiliza solo una ranura mágica. Vale la pena usar ambos, pero no se acumulan, así que elija sabiamente entre ellos.

Equipar Monks Head Collar aumenta el poder mágico en un 30 por ciento y también aumenta el daño mágico recibido. Esto, combinado con el Anillo de Nitidez Mágica , aumenta el Poder Mágico en un total del 50 por ciento y aumenta el daño recibido a alrededor del 70 por ciento. Agregando el aumento de Kris Blade, estos elementos efectivamente duplican el daño de los hechizos.

Soul Ray es el hechizo de spam preferido, ya que hace mucho más daño que Soul Arrow y también atraviesa a los enemigos. Esto hace que todos los enemigos en una línea puedan ser dañados con un solo lanzamiento. Por supuesto, Soul Arrow se puede usar en su lugar para jugadores que no quieren consumir tanto MP. Y se puede lidiar con grandes grupos de enemigos de uno en uno o con el hechizo Tormenta de fuego.

Fire Spray es especialmente útil para los enemigos que se apartan del camino de Soul Ray y Soul Arrow. Mantener presionado continuamente el botón de lanzamiento permite al lanzador caminar mientras daña a los enemigos con este hechizo. Es una alternativa útil a Flame Toss, o ambos pueden equiparse para alguna variedad.

La estadística mágica se puede aumentar infinitamente, pero ofrece rendimientos decrecientes en cuanto al daño por nivel. Para los jugadores a los que no les importa aumentar la vitalidad, la magia se puede aumentar hasta 99. Cabe señalar que Silver Catalyst tiene menos Magic Adjust que los catalizadores Wooden y Insanity.

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catalizadores

Catalizador de locura

En lugar de usar el Golden Demon Soul para obtener la Homing Soul Arrow en el primer juego, los jugadores pueden usar el alma para actualizar un Silver o Wooden Catalyst en Insanity Catalyst. Mientras reduce el MP máximo en un 50 por ciento, aumenta el poder mágico hasta en 230 cuando se maneja.

Catalizador de madera

Este es el catalizador preferido para los jugadores que optaron por obtener el hechizo Homing Soul Arrow en lugar de cambiar sus catalizadores por el Insanity Catalyst. Esto solo se aplica a los jugadores de New Game, ya que los jugadores de New Game Plus tendrán la opción de obtener ambos usando el Golden Demon Soul. Sin embargo, el Wooden Catalyst es un digno adversario del Silver Catalyst, ya que el mayor potencial de daño supera el aumento del 20 por ciento de MP. Regenerar MP a través de otros medios para compensar esto puede ser una estrategia útil.

Anillos

Anillo fragante

Una de las piezas iniciales del equipo para la clase Royalty en el juego, este anillo regenera MP con el tiempo. La tasa es de aproximadamente un MP cada cuatro segundos y es igualada por el Polo Fosforescente. Los efectos se acumulan junto con las armas Crescent y son herramientas útiles para evitar usar Spice para recuperar MP.

Anillo de nitidez mágica

Este anillo es imprescindible para cualquier configuración mágica, ya que aumenta el poder mágico en un 20 por ciento. Hace que la defensa mágica del usuario sea más baja en un 40 por ciento, pero vale más que la compensación.

Anillo de rata inteligente

Aunque no es específicamente para Magic, este anillo se puede usar con gran efecto. El poder de ataque del usuario aumenta en un 50 por ciento siempre que su HP sea inferior al 30 por ciento. Este efecto se aplica a cualquiera de los ataques del usuario, independientemente del tipo de daño que inflija.

Armadura

La armadura no importa mucho para este tipo de construcciones, sin embargo, hay dos equipos que tienen efectos útiles.

corona de plata

Una de las piezas iniciales del equipo para la clase Royalty, esta corona aumenta el MP máximo en aproximadamente un 10 por ciento.

Collar de cabeza de monje

También llamado Envoltura de cabeza de monje, se recompensa a los jugadores que matan con éxito al anfitrión mientras son convocados como jefes en Ivory Tower. Esto aumenta el poder mágico del usuario en un 30 por ciento y reduce la defensa mágica en un 40 por ciento.

Entre la cantidad de armas de Crescent, la selección de hechizos y la combinación de Rings y Equipment, hay muchas formas de manejar la magia en Demon’s Souls. Si bien algunas cosas pueden maximizarse al mínimo para obtener el máximo potencial de daño, ninguna construcción será perfecta. Sacrificando el daño por la defensa, o al revés, los jugadores deben sentirse libres de implementar estas selecciones como mejor les parezca para avanzar en el juego.

Para leer acerca de una mejor armadura para un lanzador de hechizos frágil, consulta Best Armor in Demon’s Souls en Pro Game Guides.

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