Cambios en la economía de Destiny 2 en The Witch Queen

Cambios que son muy bienvenidos, de hecho.

Bungie reveló mucha información en This Week at Bungie del 20 de enero con respecto a lo que vendrá al juego cuando finalmente se lance la expansión The Witch Queen. Además del anuncio de la fecha de lanzamiento de Raid de esta expansión, la noticia más importante es la lista de cambios que se están realizando. Aquí están todos los cambios que se avecinan en la economía en Destiny 2: The Witch Queen.

Cambios en las recompensas raras

El cambio más grande y más solicitado que llega a la economía con The Witch Queen es que las recompensas azules raras dejarán de caer de las actividades de la lista de reproducción (Crucible, Strikes, Gambit) una vez que los jugadores hayan alcanzado el límite de nivel de poder blando. En cambio, los jugadores que superen el límite suave de 1500 de poder verán una mayor tasa de obtención de recompensas legendarias o fragmentos legendarios. Sin embargo, la armadura y las armas azules seguirán cayendo de los enemigos y los cofres mientras juegas.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Bungie espera que esto ayude a los jugadores a administrar sus inventarios y evitar que tengan que limpiar constantemente su administrador de correos de recompensas azules inútiles. También mencionaron que actualmente están trabajando en la rareza de los elementos y dónde encaja el equipo azul en el juego. Dijeron que estos cambios no se verán durante al menos algunas temporadas, pero saben que lo están viendo detrás de escena.

Relacionado: ¿A qué hora/fecha se lanza The Witch Queen Raid en Destiny 2?

Más cambios en la economía

Con la expansión The Witch Queen, también se introducirán toneladas de cambios más pequeños en la economía, como una revisión del armero y nuevas ubicaciones de artículos que se pueden comprar. A continuación se muestra la lista completa de cambios que se avecinan.

  • The Gunsmith – Banshee-44 obtendrá un sistema de reputación similar al de Zavala y Lord Shaxx. Esto significa que los jugadores ahora obtendrán un progreso en el rango de reputación con Banshee-44 al desmantelar armas y armaduras legendarias y exóticas o al completar las recompensas diarias de armero.
    • Materiales de armero y telemetrías de armas : estas monedas ya no tendrán ningún uso. Los jugadores deben gastar estas monedas antes del 22 de febrero, o serán eliminadas del inventario de jugadores automáticamente.
  • Maestro Rahool : como Bungie ha mencionado antes, Rahool tendrá deberes de intercambio de materiales de arañas cuando Tangled Shore sea saltado. Los tipos de cambio deberían coincidir con lo que son actualmente, aunque Bungie afirmó que esto podría cambiar en el futuro.
    • Ascendant Shards & Enhancement Prisims : estos artículos adquiribles también se trasladarán a Master Rahool desde sus NPC anteriores, Banshee-44 y Ada-1.
    • Engramas Umbrales: Rahool ahora podrá descifrar Engramas Umbrales, por lo que los jugadores no tienen que ir y venir entre la Torre y el HELM. Sin embargo, aún deberá visitar el HELM para enfocar esos Engramas Umbrales.
  • Modificaciones y componentes de modificación: los componentes de modificación se eliminarán del juego cuando aparezca The Witch Queen. Esto significa que las modificaciones vendidas por Banshee-44 y Ada-1 ya no costarán componentes de modificación sino 10,000 Glimmer. También se aumentará la cantidad de Mods disponibles para comprar en cada proveedor.

Esos son todos los cambios que se avecinan en la economía de Destiny 2 en The Witch Queen. Está claro que Bungie está escuchando algunas de las principales preocupaciones de la comunidad y está tratando activamente de brindarles a los jugadores la mejor experiencia posible. Ahora, si hubiera algo que pudiéramos hacer con esa molesta Bóveda de contenido…

Para obtener más guías de Destiny , consulta Qué está pasando con Hawkmoon y Dead Man’s Tale en Destiny 2: The Witch Queen aquí mismo en Pro Game Guides.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Deja un comentario