A la Luna.
La misión Path of the Splicer 2 lleva a los guardianes a la Luna para otra misión de anulación en Destiny 2 . Es muy similar a la primera misión de Path of the Splicer, solo recreada en un nuevo planeta. Para comenzar, los jugadores deben tomar la misión del Splicer Servitor en HELM.
A partir de ahí, los jugadores deben usar éter para cargar su Splicer Gauntlet y crear un código clave, que garantiza el acceso a un cofre de conflujo mientras están en Override. Se requieren 50 Ether para crear un código clave, por lo que si los jugadores no tienen suficiente, deben completar eventos públicos y actividades de listas de reproducción. Si no está seguro de cómo acceder al Splicer Gauntlet, abra la pestaña Misiones y haga clic con el botón derecho (PC) en el elemento Splicer Gauntlet.
Con el código clave creado, abre el mapa HELM y lanza la misión ofensiva Override: The Moon.
La Fase Uno se desarrolla en tres secciones, la jugabilidad general es un juego desagradable de Gambito sin la competencia del equipo enemigo. Más bien, los jugadores lucharán contra Hive, tomarán motas y las depositarán en la terminal para acceder a la red Vex. Los enemigos más fuertes invadirán el área y deben ser derrotados para avanzar al siguiente paso donde la terminal se ilumina en rojo. Mientras la terminal es roja, dispara a los orbes rojos brillantes para crear una plataforma. Sube a la plataforma para hackear el nodo. Luego repite todo este proceso dos veces más.
Relacionado: Cómo obtener módulos de actualización en Destiny 2
A veces se activará un portal que envía a los jugadores a un minijefe. No es necesario que todos los jugadores entren en el portal, pero deberían entrar suficientes para derrotar al minijefe, que soltará un pico de datos que sobrecargará la terminal mucho más rápido.
Con la Fase Uno fuera del camino, los jugadores serán absorbidos por la terminal Vex. Esto da inicio a la Fase Dos, que es una sección de plataformas que no es demasiado difícil. Solo tenga cuidado y programe sus saltos en consecuencia para llegar a la tercera y última fase.
La Fase Tres es la batalla del jefe, un gran minotauro llamado Portunos, Subjugated Mind. La salud de este jefe se divide en tercios donde Portunos se volverá inmune, teletransportará a todos los jugadores y enviará una tonelada de Vex más pequeños. Busca al Scytal, que sirve como un enemigo más fuerte que debes derrotar para seguir avanzando. Un jugador debe agarrar el Data Spike que soltó el Scytal y depositarlo en la terminal. Enjuague y repita este proceso hasta que Portunos sea derrotado.
Con Portunos muerto, aparecerán dos cofres, uno normal y el otro Cofre Conflux. ¿Recuerdas el Key Code que construiste antes? Aquí es donde lo usarás para abrir el cofre de conflujo para obtener más recompensas. Eventualmente, regresarás a Mithrax, que avanzará en la historia de esta temporada hasta la próxima misión semanal.
Para obtener más guías de Destiny 2 , consulte el reinicio semanal de Destiny 2 [18 de mayo] Hora, actividades heredadas, anochecer y más en las guías de juegos profesionales.