Destiny 2: Shadowkeep Gate Lord’s Eye Artifact Guía

Estamos echando un vistazo al nuevo artículo de Artefactos que será parte de la expansión de Shadowkeep de Destiny 2! Gate Lord’s Eye es el primer Artefacto Estacional del juego, y estamos echando un vistazo a todos los mods que podrás aprovechar una vez que lo consigas.

Cómo obtener el Artefacto del Ojo del Señor de la Puerta

Si no lo sabías, Destiny 2: Shadowkeep te trae un pase de batalla que ha sido popular en otros juegos como Fortnite. Antes de que te preocupes, hay una versión gratuita de este pase en la que todos pueden participar. Si subes el nivel del pase a 7, desbloquearás el Artefacto del Señor de la Puerta.

Cómo subir el nivel de su artefacto

La nivelación de tu artefacto será muy importante porque determina cuántos mods puedes tener desbloqueados a la vez. La manera de subir de nivel su artefacto se basa puramente en ganar XP. Esto se utilizará tanto para desbloquear mods como para obtener bonos de potencia.

¿Qué hacen los Mods?

Tu artefacto viene con 25 mods totales que puedes habilitar. Podrás tener 12 disponibles a la vez, pero siempre puedes volver atrás y cambiar lo que has decidido desbloquear. Cualquiera de los mods que desbloquees estará disponible para añadir a tu armadura. Estos son esencialmente como los mods de armas/armaduras del pasado, pero no necesitas saquear estos en particular. Algunos de estos son absolutamente necesarios para ciertas Huelgas, Cascadas y otros eventos en los que usted participe. Si echas un vistazo a la siguiente lista, verás que algunas de ellas se refieren a ser fuertes contra enemigos específicos y sus habilidades. Tú o alguien de tu Equipo de Fuego necesitaréis algunos de estos equipos equipados para derribar a algunos de los poderosos enemigos con los que os encontráis en la nueva expansión.

Restablecimiento de su artefacto

¿No estás contento con tus desbloqueos? Bueno, te va a costar un poco de dinero reiniciarlo. Comienza con 10.000 Glimmer, y cada reinicio futuro costará más que el anterior.

Lista de Mods de Gate Lord’s Eye

Columna 1: Modos generales de armadura

Este es su árbol básico de la agricultura para varios recursos como Glimmer, materiales de destino, y piezas de armas.

  • Dark Glimmer (1) – Derrotar a los combatientes de la Colmena con los que acaban les otorga un Glimmer extra. Mod no se apila.
  • Labyrinth Miner (2) – Derrotar a los Vex Minotauros otorga piezas de armas. Mod no se apila.
  • Biomonetizador (1) – Derrotar a los combatientes de la Colmena otorga Glimmer extra. Mod no se apila.
  • Recolector de circuitos (1) – Derrotar a los combatientes Vex otorga Glimmer extra. Mod no se apila.
  • Matriz de disección (1) – Defeating Vex Hobgoblins otorga materiales de destino. Mod no se apila.

Columna 2: Modos de armas

  • Rondas Anti-Barrera (0) – Rondas perforantes de escudos diseñadas para eludir las defensas de los combatientes. Fuerte contra los campeones de la barrera. Sólo se puede usar en rifles automáticos y subametralladoras.
  • Cañón de Mano Anti-Barrera (0) – Rondas perforantes de escudos diseñadas para eludir las defensas de los combatientes. Fuerte contra los campeones de la barrera. Utilizable sólo en Cañones de Mano.
  • Rondas de sobrecarga (0) – El fuego ininterrumpido otorga balas que causan interrupción, retrasando la capacidad de regeneración de energía y disminuyendo la salida de daño del combatiente. Fuerte contra los campeones de sobrecarga. Sólo se puede usar en rifles automáticos y subametralladoras.
  • Sobrecargar Cabezas de Flecha (0) – El daño causado por flechas completamente dibujadas causa interrupción, retrasando la regeneración de energía de la habilidad y reduciendo la producción de daño del combatiente. Fuerte contra los campeones de sobrecarga.
  • Cañón de Mano Imparable (0) – Apuntar hacia abajo carga una poderosa carga explosiva que tambalea a los enemigos sin protección. Fuerte contra campeones imparables.

Columna 3: Modos de Armadura de Brazos

  • Cargador de Cañones de Mano Mejorado (1) – Aumenta considerablemente la velocidad de recarga de los Cañones de Mano.
  • Cargador mejorado de subametralladoras (1) – Aumenta considerablemente la velocidad de recarga de subametralladoras.
  • Cargador de proa mejorado (1) – Aumenta enormemente la velocidad de recarga de los arcos.
  • Cargador de rifle de fusión mejorado (1) – Aumenta considerablemente la velocidad de recarga de los rifles de fusión.
  • Enhanced Auto Rifle Loader (1) – Aumenta considerablemente la velocidad de recarga de los rifles automáticos.

Columna 4: Modificaciones de la armadura del pecho

  • Breach Refractor (3) – Concede energía de granada en los golpes finales con armas perforadoras de escudos o cuando un miembro de su equipo de fuego apaga la habilidad de un Campeón de Barrera.
  • Combo balístico (3) – Concede energía cuerpo a cuerpo en los golpes finales con armas perforantes de escudos o cuando un miembro de tu equipo de fuego apaga la habilidad de un Campeón de Barrera.
  • Granadas de sobrecarga (4) – Las granadas de vacío causan interrupción, retrasando la regeneración de energía de la capacidad y reduciendo la salida de daño del combatiente. Fuerte contra los campeones de sobrecarga.
  • Pico de aturdidor (3) – Mejora los efectos de la interrupción, reduciendo aún más la producción de daño de los combatientes.
  • Melé imparable (3) – Las habilidades de melé en arco asombran a los combatientes enemigos no protegidos. Fuerte contra campeones imparables.

Columna 5: Modificaciones de posición de clase

  • Acabadora pesada (7) – Las acabadoras generan munición pesada. Requiere la mitad de tu Súper energía.
  • Oscuridad opresiva (6) – Causar daño con una granada de vacío añade un efecto de debilitamiento a los enemigos.
  • Batería de arco (5) – Concede sobreprotección y enfriamiento reducido durante la activación para todas las habilidades de clase de arco.
  • Thunder Coil (6) – Concede daño extra por todas las habilidades de Arc melee y devuelve la superenergía en los golpes finales del rematador.
  • Desde las profundidades (5) – Concede bonus Void Super damage if cast while critically wounded. Dura hasta el final de la Super Activación.

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