Adiós, Cayde… para siempre.
Leyó bien, Guardián. El 7 de octubre, el equipo de desarrollo de Destiny de Bungie anunció en su blog oficial que detallaba la eliminación del DLC Forsaken de su timonera actual de contenido. A partir del 22 de febrero (fecha de lanzamiento de la expansión Witch Queen), Bungie eliminará la Campaña de Los Renegados y el destino de Tangled Shore del contenido actual de Destiny.
Pero eso no es todo. Además de la campaña del año 2 y la ubicación única, cierto contenido del año 4 también se eliminará del juego, incluidas las misiones exóticas Presage y Harbinger. Sin embargo, el equipo de desarrollo afirmó que Proving Grounds Strike, Warden of Nothing y las actividades de Battlegrounds continuarán en el próximo año 5. Estos se unirán a una nueva lista de reproducción llamada «Vanguard Operations» gratuita para todos los jugadores en febrero.
Relacionado: Actualización de reinicio semanal de Destiny 2
El equipo de desarrollo también declaró que para eliminar este contenido; utilizarán Destiny Content Vault (DCV) para básicamente «archivar» el DLC del año 2. Este sistema se introdujo para ayudar a aliviar al equipo de desarrollo, para que pudieran dedicar más tiempo y energía a contenido nuevo y mejoras importantes, como un tiempo de respuesta de parches más rápido y mejores tiempos de carga.
Esto es un pequeño golpe para los fanáticos de Destiny en todas partes, ya que el DLC Forsaken fue un éxito crítico para Bungie y los jugadores tuvieron que decir un adiós agridulce al icónico, pistolero y carismático Exo hunter, Cayde-6. La expansión también trajo exóticos famosos de Destiny 1 como The Last Word, Thorn y The Chaperone.
Pero, por suerte para cualquiera que no haya tocado la Campaña Abandonada o explorado la Costa Enredada, el artículo agregó que la campaña estaría disponible de forma gratuita para todos los jugadores a partir del 7 de diciembre hasta su eliminación en febrero.
Además, a partir del 7 de diciembre, estará disponible para su compra un Forsaken Pack que dará a los jugadores acceso a Last Wish Raid y Shattered Throne dungeon. También te dará tres Cifrados Abandonados para desbloquear instantáneamente cualquier arma Exótica Abandonada en el Monumento a las Luces Perdidas. Para cualquiera que ya posea el DLC de Los Renegados, recibirá tres Fragmentos Ascendentes en su lugar.
Aunque este contenido se elimine y se coloque en el DCV, los jugadores aún podrán ver cómo reaparece contenido antiguo en el año 5. Por ejemplo, una incursión clásica, dos mapas PvP de años anteriores e incluso un mapa PvP de Destiny 1.
Para obtener más actualizaciones y guías de Destiny 2 , consulte la página de inicio de Destiny 2 en Pro Game Guides.