Las mejores escopetas en Destiny 2

Lleva tu juego de escopeta al siguiente nivel.

Las escopetas se consideran los pesos pesados ​​del sistema de combate de Destiny 2 y siempre son una excelente adición al arsenal de tu Guardián. Si bien a menudo son un tema de gran controversia en la comunidad por ser lamentablemente subestimadas o increíblemente superpoderosas, las escopetas son casi esenciales tanto para el contenido de alto nivel del juego tardío como para las actividades PvP clásicas o competitivas. Entonces, para cualquiera que quiera llevar su juego al siguiente nivel, aquí están las cinco mejores escopetas en Destiny 2 y cómo obtenerlas.

Cuento del viajero

Es una escopeta solar de marco de precisión, lo que significa que dispara una sola ronda de balas en lugar de una dispersión de perdigones habitual. Esto permite una mayor producción de daño contra un solo objetivo de cerca. Un arma como esta sería útil en situaciones PvP o contra jefes fuertes.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Esta escopeta también ofrece una amplia gama de ventajas de armas para aumentar su eficacia en diferentes actividades. Usar esta arma con Quickdraw y Killing Wind , por ejemplo, es una tirada muy efectiva en el Crisol y te hará letal en cualquier situación a corta distancia.

Esta escopeta se puede adquirir aleatoriamente en el HELM enfocando un Engrama Umbral en el Recaster Prismático ubicado frente al jugador cuando aparecen.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Relacionado: Los mejores rifles Scout en Destiny 2

Caminante de Riis

Riiswalker es una escopeta cinética de marco liviano que permite al usuario moverse más rápido con esta arma equipada.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Esta arma también cuenta con una amplia gama de ventajas lanzadas al azar. Por ejemplo, Hip Fire Grip y Iron Reach permitirían una mayor precisión y alcance en The Crucible, mientras que Swashbuckler o Demolitionist serían mejores para el contenido PvE.

Esta arma se adquiere aleatoriamente a través del evento Crucible: Iron Banner.

fractetista

Fractethyst es una escopeta de marco de precisión que le da al arma un patrón de retroceso más predecible y es la única escopeta hasta ahora que usa estasis como su tipo de daño elemental.

Esta arma se ha convertido rápidamente en una de las favoritas de los fanáticos, ya que ofrece una amplia gama de ventajas realmente útiles. Las ventajas como Quickdraw , Slideshot o Opening Shot te permiten hacer el mayor daño posible en los primeros momentos de una pelea PvP.

Esta arma se adquiere aleatoriamente al jugar la actividad de Alineación Astral ubicada en la Ciudad de los Sueños y al abrir el cofre de botín adicional al final de la actividad o al adquirirla de un Engrama Umbral.

Nota: La actividad de alineación astral solo está disponible para los titulares de pases de temporada actuales.

La mentira de Felwinter

Fácilmente uno de los más poderosos, Felwinter’s Lie es una escopeta solar que apareció originalmente en Destiny 1.

Esta escopeta solo viene con un rollo específicamente curado: Slideshot y Opening Shot . Ambos aumentan este rango de armas y crean una dispersión de perdigones más enfocada.

Se puede adquirir en la torre a través del Monumento a las luces perdidas en la pestaña de equipo heredado. Tendrás que infundirlo hasta un nivel superior.

el acompañante

Podría decirse que es la escopeta más letal del juego, The Chaperone es una escopeta exótica de una sola bala que en realidad solo está pensada para encuentros PvP.

Su rasgo exótico intrínseco es disparar una sola ronda de precisión que puede dispararle a cualquiera con un tiro en la cabeza. También viene con el beneficio The Roadborn que otorga manejo y daño adicional después de cada muerte de precisión.

Esta arma se puede adquirir completando la misión «Explosión del pasado» de Shaw Han en el Cosmódromo.

Para obtener más contenido de Destiny 2, consulte Destiny 2: ¿Dónde está Xur el 1 de octubre de 2021?

Deja un comentario