¿Qué hacen las bolas de nieve en Destiny 2 Dawning 2021?

The Dawning es una maravillosa celebración de la luz que ocurre dentro de Destiny 2 para cerrar el año. Mientras los jugadores corren por el mundo de Destiny, tal vez entregando sabrosos dulces de temporada a los diversos NPC, pueden notar que hay montones de nieve esparcidos con los que se puede interactuar. Esto es lo que hacen las bolas de nieve en Destiny 2 Dawning 2021.

Los jugadores que interactúen con estas pilas recogerán una bola de nieve. Esta bola de nieve se puede lanzar presionando el botón que usas para disparar tu arma . Así que, naturalmente, verás grupos de guardianes entrando en el espíritu de Dawning al participar en peleas de bolas de nieve en todo el sistema, incluyendo Europa (recorrido libre, Sectores Perdidos y Glassway), Nightfall Strikes semanales (excluyendo Grandmasters) y actividades de temporada.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: Cómo obtener el Forerunner Exotic Sidearm en Destiny 2 (Magnum Opus Quest)

Las bolas de nieve en realidad dan desventajas a los guardianes . Si te golpea una bola de nieve, recibirás la desventaja Chilled to the Bone , que hace que no puedas correr mientras el efecto está activo. Lanzar bolas de nieve también te dará una desventaja llamada Frostbite , que hace que no puedas recoger otra bola de nieve durante un corto período de tiempo. Los jugadores también pueden comprar mejoras para ellos de Eva usando Dawning Spirit para efectos adicionales.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Así que ahí lo tienen, eso es lo que hacen las bolas de nieve en Destiny 2 Dawning 2021. Si bien no tienen ningún propósito de juego real, es una divertida adición de temporada a la torre que puede ayudar a poner incluso al guardián más gruñón en un estado de ánimo festivo. .

Para obtener más guías de Destiny , consulte Cómo obtener Lightning Round en Dares of Eternity en Destiny 2 aquí mismo en Pro Game Guides.

Deja un comentario