Las mejores construcciones de druida en Diablo II Resurrected

¡Algunas de las mejores construcciones para correr como un héroe que cambia de forma!

Más de 20 años después de su lanzamiento inicial, Diablo II ha regresado. Esto, por supuesto, ha llevado a una afluencia de jugadores interesados ​​en reavivar su amor por encontrar las mejores sinergias y técnicas para hacer en su búsqueda para derrotar a Baal, Mephisto y el mismo Diablo. En la lista a continuación, cubrimos algunas de las mejores construcciones para druidas, una de las clases más subestimadas del juego.

Las mejores construcciones de druida

La clase Druida se centra principalmente en el poder de las fuerzas naturales para dominar el campo. Al igual que el Nigromante, pueden invocar criaturas para hacer su trabajo sucio, pero también pueden trabajar con estilos de magia cuerpo a cuerpo o pasivos decentes. El druida intenta ser lo mejor de tres mundos: nigromante, bárbaro y hechicera. Por esta razón, tratamos de resaltar las mejores configuraciones para múltiples estilos de juego, para que puedas encontrar una que se adapte a tus necesidades.

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Equipo

Una cosa importante a tener en cuenta sobre el equipo es que elegir el tipo correcto casi siempre depende de los métodos del jugador, más que de la construcción en sí. Dado que el botín se genera aleatoriamente cuando matas enemigos, siempre es mejor equipar el equipo que mejor se adapte a tus necesidades, en lugar de buscar artículos específicos. Sin embargo, enumeramos a continuación los elementos que mejor se adaptan a la clase Druida en general. Si se recomienda un equipo diferente para una construcción específica, se mencionará en las Notas adicionales para esa construcción.

  • Casco: Melena de Jalal
  • Armadura: Cadenas de Honor
  • Guantes: Garras de Trang-Oul
  • Cinturón: malla arácnida o cordón abundante de Verdungo
  • Botas: Gore Riders
  • Arma: Aliento de los moribundos o Llamada a las armas
  • Escudo: Escudo de tormenta
  • Amuleto: Caleidoscopio de Mara
  • Anillos: Escarcha de cuervo, Alianza de boda de Bul-Kathos o Piedra de Jordan

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Lanzallamas/Tanque

Con esta configuración, el druida inflige un daño masivo con Tormenta de fuego y convoca a Grizzly como su familiar para que se lleve la peor parte del daño. Esta construcción es la representación perfecta de cómo se usan típicamente los druidas.

  • Puntos de habilidad
    • Tormenta de fuego: 20
    • Invocar oso pardo: 20
    • Fisura: 20
    • Roca fundida: 20 (si juegas en grupo)
    • Summon Dire Wolf: 20 (si juegas solo)
    • Alternativas: volcán, roca fundida, invocar lobo temible
  • Puntos de estadísticas
    • Fuerza: Suficiente para sostener armas que permiten un lanzamiento más rápido y mayor resistencia.
    • Destreza: Ninguna
    • Energía: Suficiente para lanzar tus hechizos.
    • Vitalidad: descarga casi todos tus puntos de estadísticas en Vitalidad.
  • Notas añadidas
    • No pierdas el tiempo con armas que añaden daño o velocidad de ataque, ya que tu invocación debería causar la mayor parte del daño cuerpo a cuerpo.
    • Usa pociones de maná como tu principal fuente de renovación de maná.
    • Tu mercenario de elección será Iron Wolf con Cold Spells para contrarrestar a las turbas resistentes al fuego.

hombre lobo furia

El druida usará mucho su habilidad para transformarse en un hombre lobo aquí, y causa la mayor parte de su daño con ataques cuerpo a cuerpo. Esta construcción definitivamente hace que los minions teman la luna llena.

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  • Puntos de habilidad
    • Furia: 20
    • Licantropía: 20
    • Corazón de Lobezno: 20
    • Hombre lobo: 20
  • Puntos de estadísticas
    • Fuerza: suficiente para usar los artículos deseados.
    • Destreza: suficiente para usar los artículos deseados.
    • Energía: Ninguna.
    • Vitalidad: descarga casi todos tus puntos de estadísticas en Vitalidad.
  • Notas añadidas
    • Concéntrese en llevar a Werewolf a 5, luego espere hasta que se completen los otros requisitos para llevarlo a 20.
    • Los puntos de habilidad adicionales se gastan mejor en Feral Rage para obtener robo de vida con todo tu daño de ataque.
    • Alternativas de equipo:
      • Guantes: Agarre de Dracul

Hombre lobo con rabia

El hombre lobo de la rabia se basa principalmente en infligir grandes cantidades de daño a múltiples enemigos a lo largo del tiempo. Los jugadores que ejecuten esta versión querrán evitar permanecer en medio del combate durante demasiado tiempo. Esta es una configuración efectiva para lidiar con grandes grupos de enemigos y demuestra ser una de las configuraciones más útiles si juegas con amigos.

  • Puntos de habilidad
    • Rabia: 20
    • Enredadera de veneno: 20
    • Hombre lobo: 5
    • Licantropía: 20
    • Oak Sage: 20 (si juegas solo)
    • Heart of Wolverine: 20 (si juegas en grupo)
  • Puntos de estadísticas
    • Fuerza: suficiente para usar los artículos deseados.
    • Destreza: suficiente para usar los artículos deseados.
    • Energía: Ninguna.
    • Vitalidad: descarga casi todos tus puntos de estadísticas en Vitalidad.
  • Notas añadidas
    • Concéntrese en llevar a Werewolf a 5. Puede optar por agregar 5 más a Werewolf para aumentar la velocidad de ataque, pero generalmente es mejor volcar el resto en Fury.
    • Poison Creeper suele ser una habilidad subrepresentada, pero funciona muy bien como sinergia con Rabia.
    • Alternativas de equipo:
      • Arma: Portador de la Plaga

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Oso mazo

Si quieres una configuración fácil (¡pero efectiva!) que inflija mucho daño cuerpo a cuerpo y te aliente a entrar en batalla con un abandono imprudente, Maul Bear es para ti. Aunque por lo general requiere la distracción de un grupo en mayor dificultad para mantenerse con vida, esta configuración puede llevarlo solo durante una parte importante del juego y no requiere mucha habilidad o concentración.

  • Puntos de habilidad
    • Matón: 20
    • Hombre oso: 20
    • Licantropía: 20
    • Corazón de Lobezno: 20
  • Puntos de estadísticas
    • Fuerza: suficiente para usar los artículos deseados.
    • Destreza: suficiente para usar los artículos deseados.
    • Energía: Ninguna.
    • Vitalidad: descarga casi todos tus puntos de estadísticas en Vitalidad.
  • Notas añadidas
    • Esta construcción también es algo versátil porque tiene puntos de repuesto para que hagas lo que quieras. Se recomienda poner los puntos restantes en requisitos previos y una sola habilidad adicional como Rabia o Furia.

Druida de viento

El druida del viento es una construcción extravagante para un druida porque se centra en los ataques elementales, pero ha sido una construcción de efecto desde que Diablo 2 se hizo popular por primera vez. Esta construcción se enfoca en la sinergia entre el daño físico y el daño por frío.

  • Puntos de habilidad
    • Armadura de ciclón: 20
    • Tornado: 20
    • Tornado: 20
    • Huracán: 20
    • Oak Sage: restante (además de los requisitos previos)
  • Puntos de estadísticas
    • Fuerza: suficiente para usar los artículos deseados.
    • Destreza: suficiente para usar los artículos deseados.
    • Energía: Ninguna.
    • Vitalidad: descarga casi todos tus puntos de estadísticas en Vitalidad.
  • Notas adicionales
    • Alternativas de equipo
      • Arma: Earth Shifter (con algo para reducir el costo de los requisitos de Fuerza)
      • Arma: Sacudidor de tierra

En última instancia, la mejor configuración para ti depende de tu estilo de juego. Sin embargo, las compilaciones anteriores han sido probadas por muchos jugadores con experiencia en el juego. Si tiene alguna compilación que cree que debería mencionarse, ¡díganos en los comentarios a continuación!

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