Todas las dificultades de Diablo 2, explicadas

En el Infierno, las Pesadillas son Normales.

Si bien pensábamos que los días de moler las escaleras en Diablo 2 habían quedado atrás, las escaleras, los vestíbulos y las carreras han cambiado poco en Diablo 2: Resurrected. Los jugadores todavía tienen cuatro modos de juego para elegir mientras juegan, por lo que se siente como si estuviéramos de regreso en los primeros tiempos tratando de abrirnos camino hacia los personajes más poderosos.

Todos los modos de juego

Hay tres dificultades en el modo de juego normal (sin muerte permanente) y el modo Hardcore (muerte permanente). Las diferencias para cada uno se enumeran a continuación.

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Normal

Este es el nivel de dificultad predeterminado para Diablo 2: Resurrected. No hay otro nivel de dificultad disponible hasta que derrotes a Baal en el Acto V y completes la campaña.

  • Desbloquea:
    • Título del modo de juego normal: Slayer
    • Título del modo de juego Hardcore: Destroyer
    • Modos de juego: Pesadilla, Hardcore
  • Muerte
    • El jugador no pierde ningún punto de experiencia.
  • Monstruos
    • Los monstruos normales tienen estadísticas base.
    • Los monstruos únicos y campeones obtienen una bonificación de daño de +90.
  • Asalariados
    • Los mercenarios y las invocaciones infligen un -50 % de daño a los jefes.

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Pesadilla

El modo Pesadilla trae el desafío al juego de Diablo 2. Los monstruos son cada vez más fuertes y los ataques pueden ser más débiles, pero las recompensas de botín son mucho más sustanciales.

  • desbloqueables
    • Título del modo de juego normal: Slayer
    • Título del modo de juego Hardcore: Destroyer
    • Modos de juego: Infierno
  • Botín
    • Los artículos excepcionales son mucho más comunes.
    • Los elementos de élite de nivel inferior aparecen en el Acto V.
    • Los monstruos tienen una tasa de caída de alrededor del 10 por ciento para artículos excepcionales.
    • Los jefes y campeones tienen una tasa de caída de alrededor del 20 por ciento para artículos excepcionales.
  • Muerte
    • Los jugadores pierden el cinco por ciento de su experiencia para pasar al siguiente nivel. Los jugadores no bajarán un nivel si este cae por debajo de cero. Si recuperas tu cadáver, recuperas el 75 por ciento de la experiencia que perdiste.
  • Monstruos
    • Los monstruos tienen más HP, Daño y Resistencia.
    • Los monstruos únicos y campeones hacen +75% de daño.
    • Los monstruos con habilidades obtienen tres niveles de ataques mágicos.
    • Los monstruos jefe obtienen modificadores adicionales para las estadísticas de bonificación.
  • jugadores
    • Los personajes reciben una penalización del 40 por ciento por su resistencia.
    • Los mercenarios y las invocaciones infligen un 35 % de daño a los jefes.
    • Las maldiciones, el robo de vida y maná y los efectos de estado adicionales se reducen a la mitad.
    • Los monstruos son más aleatorios a partir del Acto V.

Infierno

El modo Infierno es el ajuste de dificultad más difícil. Aumenta en gran medida la aleatoriedad de los monstruos y sus puntos fuertes. Los monstruos más fuertes aparecerán con mucha más frecuencia, y los jefes son mucho más difíciles de destruir. Los beneficios y las bonificaciones también se ven afectados en los modos de juego superiores.

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  • desbloqueables
    • Título del modo de juego normal: Patriarca/Matriarca
    • Título del modo de juego Hardcore: Guardián
  • Muerte
    • Los jugadores pierden el 10 por ciento de su experiencia para alcanzar el siguiente nivel. Los jugadores no bajarán un nivel si este cae por debajo de cero. Si recuperas tu cadáver, recuperas el 75 por ciento de tu experiencia perdida.
  • Arrasamiento
    • A medida que avanza a través de niveles más altos, la cantidad de experiencia obtenida al derrotar a las turbas disminuye considerablemente. Los jugadores suben de nivel mucho más lento hacia el final.
  • Botín
    • Los artículos de élite aparecen con mucha más frecuencia.
    • Los monstruos tienen un 30 por ciento de probabilidad de soltar botín excepcional y un 20 por ciento de probabilidad de soltar botín de élite.
    • Los campeones y los jefes tienen un 40 % de posibilidades de obtener botines excepcionales y un 40 % de posibilidades de obtener botines de élite.
  • Monstruos
    • Las turbas se generan de forma más aleatoria.
    • La mayoría de los mobs tendrán algún tipo de resistencia, lo que hace que las armas infundidas con elementos sean casi esenciales.
    • Los monstruos y campeones únicos obtienen una bonificación de daño de ataque del 66 por ciento.
    • Los monstruos que pueden lanzar habilidades obtienen siete niveles de ataques mágicos.
    • Los monstruos jefe obtienen modificadores adicionales para las estadísticas de bonificación.
  • jugadores
    • Los personajes reciben una penalización del 100 por ciento en sus resistencias.
    • Los mercenarios y las invocaciones infligen un 25 % de daño a los jefes.
    • Las maldiciones, el robo de vida y maná y los efectos de estado adicionales se reducen a un 25 por ciento.

Duro

Hardcore técnicamente no es una dificultad, pero puede ser confuso. Las dificultades disponibles en Más Difícil son las mismas que las disponibles en los modos de juego normales (Normal, Pesadilla, Infierno). La única diferencia entre Hardcore y normal es la muerte en el juego.

Si tu personaje muere por alguna razón, ya sea por una mala conexión a Internet, por perder una batalla PvP o incluso por hackers que de alguna manera manipulan el sistema: no recuperarás a tu personaje. Ese personaje está permanentemente muerto y perdido en el vacío para siempre. Además, no puedes transferir un personaje Hardcore a normal y un personaje normal a Hardcore.

¡Eso es todo lo que hay que saber sobre todas las dificultades de Diablo 2: Resurrected!

¡Asegúrate de visitar nuestra página de inicio de Diablo 2: Resurrected para ver las últimas noticias, guías y contenido para la versión remasterizada!

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