¿Cómo unirse a la beta abierta de Diablo II: Resurrected?

Te mostramos cómo unirte a la versión beta abierta de Diablo II.

Si quieres unirte a la versión beta abierta de  Diablo II: Resurrected,  deberás reservar el juego. Una vez que el juego esté reservado, recibirás acceso a la versión beta abierta en algún momento de agosto y podrás jugar el juego antes que los demás. 

Aún no se ha dado una fecha oficial para cuando comience la beta abierta. Sin embargo, lo más probable es que tenga lugar en algún momento antes de finales de agosto y se prolongue hasta el lanzamiento oficial del juego el 23 de septiembre de 2021.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: ¿Diablo 2: Resurrected admite el juego cruzado?

Dicho esto, si desea precomprar  Diablo II: Resurrected , puede hacerlo en las respectivas plataformas para Xbox, PlayStation, Nintendo y Steam. Hay dos versiones del juego, pero ambas te darán acceso a la beta abierta. El estándar es el que recomendamos, ya que la versión Prime Evil solo vale la pena si no tienes Diablo III o no quieres jugar ese juego.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Cuando termine de realizar el pedido por adelantado, estará listo para cuando se anuncie la versión beta en agosto. Durante la versión beta, también podrás jugar con cinco de los siete personajes revelados en el juego, con Assassin y Necromancer solo disponibles en el lanzamiento completo. 

¡ Estén atentos para más contenido de Diablo en Pro Game Guides!

Deja un comentario