Cómo atrapar/contraatacar en Dodgeball Academia

¡Lanza tu contraofensiva!

El dodgeball tiene dos reglas fundamentales: golpear al otro equipo con la pelota y que no te golpeen a ti. Además de apartarte del camino, otra forma de evitar que te golpeen es atrapar o contrarrestar el lanzamiento de un oponente.

Algunos personajes tienen capturas especiales o contadores exclusivos para ellos, mientras que otros tienen un método estándar. La forma estándar de contrarrestar una pelota lanzada es presionar el botón B/Círculo o la tecla Z/J en el momento correcto antes de que la pelota te golpee.

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Personajes como Otto y Balloony atraparán la pelota y te permitirán devolverla o pasársela a otro compañero de equipo. Personajes como Mina y Suneko contraatacarán e inmediatamente devolverán el balón al otro equipo. También hay caracteres con diferentes métodos de entrada. Suneko es uno de ellos. Su contador requiere que mantenga presionado el botón y luego lo suelte una vez que la pelota esté cerca en lugar de simplemente presionar el botón.

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Atrapar y contrarrestar es un aspecto muy importante del combate de Dodgeball Academia, ya que evita que sufras daños. También le permite evitar que la pelota rebote en su cara y vuelva al lado del otro equipo.

Para obtener más información sobre Dodgeball Academia , consulte ¿Hay modo cooperativo/multijugador en Dodgeball Academia y Cuánto tiempo se tarda en vencer a Dodgeball Academia en Pro Game Guides?

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