Cómo bajar de Nimbus – DBZ: Kakarot

El Nimbo Volador es uno de esos clásicos visuales de Dragon Ball Z, y por supuesto podrás montarlo en el nuevo juego de Dragon Ball Z: Kakarot! El único problema es que puede ser un poco difícil bajarse de la cosa cuando estás listo para luchar o simplemente correr a pie! Te lo aclararemos con esta guía rápida sobre cómo bajarte de la maldita cosa.

Para bajarse del Nimbus, sólo tienes que presionar el control direccional del mando. Es el signo positivo que raramente se utiliza para el movimiento, pero que ahora está limitado por pequeñas características que te permiten hacer cosas que se utilizan con poca frecuencia. Esto funciona en PlayStation, Xbox y si usas un mando en el PC. Si estás usando el teclado, solo tienes que pulsar la flecha hacia abajo para desmontar la nube voladora. Si tienes un teclado que no tiene una flecha hacia abajo, ¡tendrás que comprobar tus ajustes y fijarlo apropiadamente!

Una vez que estés corriendo por el suelo, puedes acceder a los diferentes vehículos pulsando a la izquierda y a la derecha en el d-pad o en el teclado. Una vez que hayas seleccionado el vehículo con el que quieres viajar, sólo tienes que pulsar el d-pad o la flecha hacia arriba del teclado.

Hay áreas en el juego donde no puedes desmontar del Nimbo Volador. Por lo tanto, podrías estar en alguna misión o en una zona en particular que no te permite desmontar. Si ese es el caso, tendrás que volar por ahí hasta que llegues al siguiente punto.

Deja un comentario