Cómo sanar en DBZ: Kakarot

Aprender a curar es una necesidad para cada juego, y eso no es diferente en Dragon Ball: Z Kakarot! Hay muchas formas diferentes de recuperar la salud, así que las repasaremos todas para asegurarnos de que estés en plena forma, tanto si estás en la batalla como si no.

Curación en una fogata

Uno de los métodos que puedes emplear es uno común en muchos juegos. ¡Puedes curarte a ti mismo dirigiéndote a una fogata! Mientras te diriges a través del mapa, encontrarás fogatas con su característico penacho de humo que se detendrá en todo el lugar. Dirígete a una de ellas y te devolverás a tu salud de forma gratuita. Mientras estés aquí, puedes comer una comida, que es una de las cosas favoritas de Goku. Cocina algo de comida y gana algunas estadísticas, o simplemente descansa para recuperar tu hp y ki!

Curación con artículos

Esto es útil para la curación cuando estás en movimiento y no puedes encontrar una fogata, o estás en la batalla y necesitas la habilidad de ganar rápidamente algo de hp! Es probable que quieras abstenerte de hacer esto mientras estás en el mundo volando, ¡guarda estos objetos para la batalla si puedes! Para usar un objeto de curación de tu inventario, pulsa el botón Opciones de tu PS4, el botón Menú de tu mando de Xbox o Escape en el PC. Selecciona la opción de menú Elementos y luego desplázate hacia abajo hasta el elemento de curación que quieras usar. Pulsa el botón de uso, ¡y podrás restaurar tu salud!

Asignar elementos de curación a su menú de selección rápida

Si quieres utilizar objetos de curación en la batalla, tendrás que asignarlos a tu paleta de objetos. Para ello, sólo tienes que volver al menú de objetos y encontrar el objeto que quieres equipar. Presiona el botón que corresponde a tu controlador que lo asigna: Cuadrado en PS4 y X en Xbox. Entonces podrás seleccionar bajo qué botón quieres que se coloque el elemento.

Ahora que lo has asignado a tu menú rápido, puedes mantener pulsado el D-Pad (C en el PC) mientras estás en la batalla para abrir la paleta de elementos. Esto te dará una lista de los elementos que puedes usar, presiona el botón que corresponde con el que quieres consumir y ¡te curarás!

Deja un comentario