Cómo ahorrar en Dragon Quest XI

Descubre cómo guardar tu progreso en Dragon Quest XI aquí.

A diferencia de la mayoría de los juegos, Dragon Quest XI tiene un sistema peculiar donde el jugador debe encontrar un elemento o buscar una ubicación específica para salvar su juego. Dicho esto, en esta guía, descubrirás dónde y cómo guardar tu juego en Dragon Quest XI.

Dónde y cómo ahorrar manualmente en Dragon Quest XI

Para guardar en Dragon Quest XI, debes encontrar un campamento o uno de los muchos edificios de la iglesia en el juego. Dentro de estos campamentos, puedes salvar tu juego a través de un elemento llamado Piedra Sagrada. Estas piedras no solo salvarán tu juego sino que también curarán a los miembros de tu grupo, incluido tú mismo. Junto con esto, puede reorganizarse y elegir diferentes habilidades y volver a especificar con una Piedra Sagrada.

Cómo ahorrar usando iglesias en Dragon Quest XI

La otra opción que puede hacer para ahorrar es, como mencionamos anteriormente, salvar en las iglesias. Para ahorrar usando una iglesia en Dragon Quest XI, todo lo que simplemente necesita hacer es encontrar una y hablar con el sacerdote. Puede ubicar iglesias por el icono que se muestra en la imagen de arriba; También puede encontrar iglesias en cualquier ciudad o área segura con PNJ alrededor.

Una vez dentro, encuentra al sacerdote; Por lo general, estarán parados dentro o fuera del edificio. Cuando encuentre al sacerdote, hable con ellos y luego elija la opción de confesión como se muestra arriba. 

Cuando eliges esta opción, puedes guardar tu juego como en cualquier otro JRPG; El juego también tiene una forma interesante de explicar este sistema usando la tradición. Básicamente, al confesar, usted y otros están dejando que el dios de la luz sepa que está logrando cosas.

Deja un comentario