El Señor de los Anillos: Rise to War es un juego de estrategia basado en fichas con alcance ilimitado

El título móvil te permite conocer a los personajes de la Tierra Media y visitar los lugares nuevamente en una historia totalmente original.

Este artículo está patrocinado por NetEase Games.


El Señor de los Anillos es mucho más joven de lo que piensas, con el primer libro de la trilogía recién aparecido en 1954. Se siente atemporal. 

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Gracias en parte a las increíbles películas de Peter Jackson, todos conocemos la historia de El Señor de los Anillos . Todos hemos visto a Gandalf, Frodo y Sauron en persona, y todos hemos visitado Minas Tirith y Barad-dûr. 

El Señor de los Anillos: Rise to War, de NetEase, te permite conocer a estos personajes y visitar estos lugares nuevamente en una historia completamente nueva y totalmente original. 

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

El Anillo Único ha resurgido misteriosamente en el aislado castillo de Dol Guldur, y todas las razas de la Tierra Media lo quieren. Cue una guerra entre Gondor, Rohan, Mordor, Isengard, Angmar y las otras facciones de hombres y monstruos. 

Tú también estás en él, ya sea como una hermandad de los buenos dos zapatos o como una banda de guerreros gruñona y maloliente. La jugabilidad en este «juego de guerra estacional geoestratégico» se basa en mosaicos, con la Tierra Media dividida en una cuadrícula gigante que debes tomar un cuadrado a la vez. 

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Sin embargo, todo comienza con su liquidación. Para llegar a cualquier lugar, debe mantener su asentamiento saludable y próspero, mejorando sus edificios, entrenando a sus tropas, reclutando comandantes, etc. 

Cada ficha que tomas te da recursos, que puedes reinvertir en tu asentamiento, lo que a su vez hace que tu ejército sea más fuerte y más capaz de tomar fichas de alto valor. 

Todo esto lleva tiempo. Mucho tiempo. El Señor de los Anillos: Rise to War tiene mucho más en común con los títulos de estrategia más profundos que con las entradas más casuales del género. 

Estás en una guerra y tus estrategias se desarrollan durante semanas y meses en lugar de minutos y horas. Cortar las rutas de tus oponentes, interrumpir sus habilidades de recolección de recursos y esforzarte por llegar a Dol Guldur son empresas a largo plazo que requieren paciencia y destellos tácticos. 

Está sucediendo ahora mismo, así que diríjase a Google Play Store , App Store o Galaxy Store para participar.

Deja un comentario