Cómo vencer al comandante espartano en Expeditions: Rome

El comandante espartano.

Incluso en el nivel de dificultad más bajo, la lucha contra el Spartan Commander en Expeditions: Rome es una de las más duras. Los jugadores deben matar a este comandante rebelde para pacificar Asia Menor.

Aunque el tipo no es espartano, lleva una armadura que lo hace inmune a los ataques por debajo de 9. Como primer paso, te recomendamos que esperes mucho más tarde para tomar el control de esta región. Si decides entrar temprano, eliminarlo será un poco más difícil.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Lo primero que debe hacer es tener a  Caseo Quinctius Aquilinus  como comandante e intentar tener todos los pretorianos que posee disponibles en esta pelea. Todos, excepto los arqueros, deben comenzar en el borde izquierdo de la caverna. Los arqueros deben apuntar hacia el centro.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Debido a que están desarmados y son débiles, los soldados del medio suelen caer muy rápido si usas arqueros para matarlos. Puedes usar tus luchadores cuerpo a cuerpo para matar a los soldados del lado izquierdo de la cueva. El enemigo de la derecha mantendrá una posición defensiva, lo que te permitirá acabar con los soldados del medio y de la izquierda.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Relacionado: Cómo crear y mejorar artículos en Expeditions: Rome

No uses ningún objeto de combate al comienzo de la pelea. Cuando hayas matado a todos en el centro y la izquierda de la caverna, usa el centro del lado izquierdo para volver a la derecha. Aquí hay una pequeña abertura y los enemigos se verán obligados a amontonarse, lo que les hará perder la ventaja de los números.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Tan pronto como esté dentro del alcance, haz que Caseo Quinctius Aquilinus arroje una antorcha al comandante espartano. Las llamas lo quemarán por un tiempo, pero si no funciona, reinicia la pelea. No puede ser vencido sin este disparo inicial.

Concéntrate en el comandante espartano después de que todos los demás enemigos estén muertos. Golpéalo con ataques que dañen su escudo para que los arqueros al menos tengan la oportunidad de sangrar o quemar. Si alguien no puede acertar más de un 8, utilícelo como escudo para todos los demás.

Si bien esta es una pelea desafiante, es crucial matar a todos antes que al comandante porque brindan demasiado apoyo a este tanque de jefe.

Para obtener más información sobre Expeditions: Rome, consulte  ¿Qué comandantes debo elegir en Expeditions: Rome?  y  ¿Puedes salvar a Cayo Julio César en Expeditions: Rome?  en las guías de juegos profesionales.

Deja un comentario