Todas las habilidades y clases en Expeditions: Rome

Todas las habilidades y clases en el juego.

Roma tiene varios tipos diferentes de habilidades que dependen del tipo de guerrero que elijas al principio. A diferencia de las clases convencionales de guerrero, pícaro y mago, el juego sigue los tipos de guerreros que se ven en la legión romana. A continuación se muestran todas las clases, subclases y habilidades en Expeditions: Rome.

Príncipes

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Esta clase es similar a una clase de estilo guerrero y es la más fácil de usar. La defensa y el ataque son muy fuertes, lo que la convierte en la clase preferida de los pretorianos, así como del personaje del jugador.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Subclases

  • Defensores  : concéntrese en la supervivencia y la protección de los aliados.
  • Vanguardias  : carga en la refriega y destaca en el uso de su escudo como arma.
  • Veteranos  : bloquea a los enemigos y resiste los intentos enemigos de hacerles lo mismo

Habilidades

  • Brace : Recupera dos acumulaciones de Strong. Por cada acumulación, el 25% de la fuerza máxima del escudo del personaje se restaura al comienzo de su turno. Se pierde una acumulación cada vez que el escudo recibe un golpe. Cada actualización agrega +2 acumulaciones adicionales de Fuerte.
  • Bastión : +10 a todas las resistencias y resistencia máxima.
  • Endurecido : +20 % de salud máxima.
  • Asustado : -10 Moral a todos los enemigos dentro del alcance.
  • Ágil : 2 de reducción de movimiento por usar armadura ligera o más pesada.
  • Derribo : +3 Daño contundente y aplica derribo a los enemigos. Los enemigos no podrán realizar ninguna acción. Los enemigos afectados no pueden bloquear, esquivar, parar o resistir ataques. Ponerse de pie les costará la mitad de su Movimiento.
  • Fortaleza : Brace restaura un 25 % de la fuerza del escudo por acumulación de Strong.
  • Reparación : se aplica improvisado a uno mismo. Inmune a todos los estados negativos que afectan a los escudos. Elimina el escudo roto, expuesto y desgarrado de uno mismo.
  • La mejor defensa : cada mejora agrega +20 % de daño de escudo cuando tiene la fuerza máxima del escudo.
  • Defensa Perfecta : Aplica la defensa a uno mismo. Todas las resistencias están configuradas para igualar el valor de resistencia más alto, y la resistencia máxima aumenta en un 10 % (+5 % en cada actualización). El movimiento se reduce en 3.
  • Cabezazo : 2-4 Daño contundente. Establece el Movimiento en 0. Aplica enemigos debilitados, lo que reduce su daño a -50%. Si el objetivo ya está debilitado o acosado, quedará aturdido y no podrá realizar ninguna acción. Los enemigos aturdidos no pueden bloquear, esquivar, parar o resistir ataques.
  • Oportunista : Tus Ataques de Oportunidad aplicarán Debilitado, lo que reduce su daño a -50%. La actualización agregará aturdido al enemigo.
  • Proteger : todo el daño directo infligido a un objetivo amistoso adyacente se reducirá a la mitad y se compartirá entre el objetivo y tú (la armadura se aplica por separado y las tiradas de resistencia se realizan por separado).
  • Sacúdelo : 20% de probabilidad al comienzo de tu turno de curar automáticamente un efecto de estado negativo que te esté afectando actualmente. Cada actualización aumenta esta posibilidad en un 10%.
  • Provocar : fuerza a un enemigo a atacar al personaje que se burla al comienzo de su turno.
  • Adicto a la adrenalina : +50 % de daño cuando la salud es inferior al 25 % de la salud máxima.
  • Ariete : +1 Daño base al escudo equipado (+2 Daño base más con cada actualización)
  • Mantente firme : se aplica a los aliados cercanos. Inmune a lisiado, atascado, aturdido y derribado. Elimina aturdidos, atascados y derribados.
  • Ángel guardián : Protegido ahora también redirige los efectos de estado hacia el personaje protector.
  • Muro de escudo : aplica escudo amurallado y agotado a uno mismo y luego restaura la fuerza del escudo al máximo. +250% de fuerza máxima del escudo pero pierde todos los ataques fuertes.
  • Bull Rush : 4-8 Daño contundente. Muévete en línea recta, golpeando a todos los personajes en tu camino. Se aplica derribado a todos los objetivos y puede herir a los aliados.
  • Vengador : cuando un aliado queda incapacitado o asesinado, la fuerza del escudo se restaura por completo y el daño aumenta en un 20 % durante el resto del encuentro.
  • Grito de Guerra : Se aplica aturdido a los enemigos.
  • Inamovible : otorga inmunidad permanente contra ser movido por Reprimenda, Empujón, Empuje de escudo, Empuje y empujón, y Contra-avance.

Relacionado:  Cómo reclutar legionarios para tu Guardia Pretoriana en Expeditions: Rome

Vélez

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Esta es la clase de tipo pícaro, pero no es muy útil. Es tan débil como un Sagitario sin su poder, y su ataque es similar al del Princeps sin su defensa. No recomendamos esta clase.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Subclases

  • Asesino  : tiene buena movilidad y daño severo a un solo objetivo.
  • Duelistas  : son luchadores evasivos que esquivan y zigzaguean entre ataques.
  • Brawlers  : luchadores versátiles que se destacan en penetrar las líneas enemigas.

Habilidades

  • Golpe bajo : se aplica Salvaje a uno mismo. 100% de probabilidad crítica para el próximo ataque de este personaje.
  • Lobo solitario : Conviértete en Merodeador si el aliado más cercano está al menos a seis hexágonos de distancia. La probabilidad crítica se duplica y este personaje tiene una probabilidad de esquivar del 20 %. Se elimina cuando un aliado se acerca a menos de seis hexágonos.
  • Shiv : 1-4 Daño perforante. Realiza un ataque rápido con la mano izquierda con la mitad de daño. Esto no cuesta un Punto de Acción.
  • Born Ready: otorga un 30 % de concentración máxima al comienzo del combate. Cada actualización agrega un 30%.
  • Avance Táctico : Aplica Táctico a uno mismo. El personaje no sufrirá Ataques de Oportunidad ni activará trampas. La actualización agrega +3 al Máximo de Movimiento.
  • Pankration : aumenta el daño sin armas en un 100%.
  • Asesinar : +40% de daño contra líderes enemigos.
  • Ataque furtivo : 2-6 Daño perforante y genera 1 enfoque. Los ataques furtivos infligen +50 % de daño en tus dos primeros turnos. Mejora para un 50% más de daño.
  • Sediento de sangre : Matar a un enemigo otorga una acumulación de Sediento de sangre. Aplica Bloodthirsty to Self, lo que otorga +5% de daño por acumulación. Cada actualización agrega +10% de daño.
  • Esquivar : aplica esquivar a uno mismo. El siguiente ataque contra este personaje tiene un 50 % de probabilidad de no infligir daño ni efectos adversos.
  • Despejar el camino : al matar a un enemigo, repone 3 puntos de movimiento para todos los aliados cercanos.
  • Finta : muévete a través de un hexágono ocupado por un enemigo, terminando en el hexágono detrás de él.
  • Focus Master : +1 Focus Máximo. Cada actualización agrega +1 Focus Maximum.
  • Maratón : Aplica Inagotable a Sí Mismo. El movimiento es ilimitado hasta que el personaje deja de moverse.
  • Kill on  Ground : acaba con un personaje incapacitado e inflige -10 de moral a los enemigos cercanos.
  • Resbaladizo : Esquivar durará hasta el comienzo del próximo turno del personaje y ya no terminará después del primer ataque.
  • Pugilista : +1 Concentración por ataque al usar cualquier habilidad sin armas.
  • Jactancia : Aplica la jactancia a uno mismo. Si el próximo ataque del personaje mata a un personaje enemigo, todos los aliados ganan +10 de moral. Si no es así, todos los enemigos ganan +10 Moral.
  • Rush : restaura tu punto de acción. La actualización agrega +1 carga de habilidad.
  • Primer golpe : inflige un 50 % más de daño a los objetivos con la salud completa.
  • Ingenioso rápido : +1 enfoque por ataque.
  • Duelo : llama a un enemigo específico, lo que hace que tu próximo ataque contra él sea más poderoso. Se aplica Desafiado a los enemigos. El próximo ataque infligirá el doble de daño y aplicará Aturdimiento y Sangrado.
  • Reaper : cada vez que el personaje mata a un enemigo, su punto de acción se repone, todas las habilidades utilizadas se reinician y el movimiento se restaura por completo.
  • Fiable : El golpe de refilón restaura el punto de acción usado. Mejora para daño por golpe de doble mirada.

Sagitario

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Esta es la clase de tipo arquero, que es muy útil. Cuando un Sagitarrius sube de nivel hasta alrededor de cinco, eliminará a los enemigos en uno o dos disparos.

Subclases

  • Tiradores  : arqueros defensivos que niegan áreas al enemigo.
  • Cazadores  : tiradores multiobjetivo de corto alcance.
  • Francotiradores  : prefieren eliminar objetivos individuales a gran distancia.

Habilidades

  • Interrupción : 12-15 Daño perforante. Coloque una flecha y espere a que un enemigo se mueva dentro de un cono de 80 grados frente a usted, luego dispare al enemigo. La actualización aumenta este ángulo a 160 grados.
  • Quemarropa : 100 % de probabilidad crítica para ataques a distancia contra personajes adyacentes.
  • Disparo rápido : 8-11 Daño perforante. Dispara a dos objetivos seleccionados individualmente con -30 % de precisión y 30 % de posibilidades de fallar. Los enemigos protegidos los desviarán.
  • Versátil : realizar un ataque te convierte en Versátil. Versátil mejora tu próximo ataque a distancia en un 50% si el ataque fue un ataque cuerpo a cuerpo. Versátil mejora tu próximo ataque cuerpo a cuerpo en un 50% si el ataque fue a distancia. La actualización agrega +1 Pierce Armor.
  • Disparo a Distancia : Aplica Spotted a los enemigos. Los ataques a distancia contra objetivos infligen daño total, independientemente de la distancia.
  • Tirador : +2 Precisión. Cada actualización agrega +2 de precisión.
  • Vigilante : la interrupción ahora puede atacar a dos objetivos antes de que termine.
  • Reprimenda : 3 daños contundentes. Empuja al objetivo a un hexágono de ti. Requiere un hexágono vacío detrás del objetivo.
  • Señuelo : 2-4 Daño contundente. Se aplica Atraído a los enemigos, lo que les impide ponerse a cubierto.
  • Escaramuzador : Versátil tiene 100% de probabilidad crítica si el ataque anterior fue un golpe mortal.
  • Spotter : el programa de alcance ahora dispara dos flechas.
  • Mark Target : Aplica Marked a los enemigos. El siguiente ataque a distancia contra el personaje seleccionado infligirá el doble de daño. Actualice para aumentar esto a 250% de daño.
  • Disparo de gracia : el próximo ataque a distancia del personaje infligirá daño cortante. Mejora para infligir +50% de daño adicional.
  • Patada poderosa : la reprensión también aplicará Knocked Down al objetivo. Los enemigos no podrán realizar ninguna acción. Los enemigos afectados no pueden bloquear, esquivar, parar o resistir ataques. Ponerse de pie les costará la mitad de su Movimiento. Actualice para aplicar Táctica adicionalmente a usted mismo.
  • Disparos inmovilizadores : todos los impactos a distancia dentro de dos hexágonos aplican Lisiado. Los objetivos reciben -50% de movimiento. Actualice para aumentar esto a cuatro hexágonos.
  • Puñalada de flecha : 5-6 Daño perforante. Apuñala a un enemigo por la mitad del daño e inflige sangrado. Si el objetivo está flanqueado, también queda aturdido. El sangrado aplica -2 de salud por acumulación cada turno. Los enemigos aturdidos no pueden realizar ninguna acción. No pueden bloquear, esquivar, parar o resistir ataques.
  • Ojo de Águila : Aplica ojos de águila a Sí mismo. Daño de rango completo a la distancia del aliado hasta el rango máximo.
  • Walk Your Shots : +2 rango óptimo, pero esto no afecta el rango máximo. Cada actualización agrega +2 rango óptimo.
  • Manos firmes : +100 % de probabilidad crítica para todos los ataques de reacción a distancia (como Interrupción y Supervisión).
  • Supervisión : 8-11 Daño perforante. Aplica Supervisión a uno mismo. Cada vez que un enemigo dentro de los seis hexágonos ataca a un aliado, el personaje dispara a ese enemigo. El personaje solo puede disparar a un enemigo por turno.
  • Aluvión : Aplica aluvión a uno mismo. Cada vez que el personaje dispara a un objetivo, recupera su Punto de Acción. La precisión se reduce en un 33%.
  • Encontrar debilidad : al comienzo de cada ronda, obtendrás el efecto de estado de Encontrar debilidad. Aplica Encontrar Debilidad a Sí Mismo. El próximo ataque a distancia de este personaje aplicará Sangrado, Debilitado o Apresurado.
  • Seize Ground : Comienza el combate con doble Movimiento durante los dos primeros turnos. Matar a un objetivo a más de 12 hexágonos recargará una carga de una habilidad de arma aleatoria.
  • Asistencia : 8-11 Daño perforante. El objetivo provoca un ataque de oportunidad como si se hubiera movido.

Relacionado: Cómo encontrar la correspondencia secreta en Divide and Conquer en Expeditions: Rome

Triario

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Esta es la clase de médico (o tipo mago). Solo los jugadores experimentados deberían elegir esta clase, ya que no ayuda mucho en la batalla. Tienes uno por defecto.

Subclases

  • Médicos  : curan a sus compañeros de equipo y eliminan los efectos negativos.
  • Flagbearers  : controla el campo de batalla mejorando a los aliados y moviendo a los enemigos.
  • Destructores  : lanza ataques devastadores que dañan la armadura enemiga.

Habilidades

  • Field Medic : +15% más de salud recurrida al curar. La actualización agrega otro +15%.
  • Logística : Aplica Coordinado a los Aliados, lo que da +2 Máximo de Movimiento. Mejora para +3 Movimiento Máximo.
  • Cuerno de guerra : se aplica a los aliados reunidos, lo que otorga un +25% de daño. Mejora por +1 duración del efecto de estado.
  • Presencia reforzada: Obtienes Presencia reforzada, que se aplica Reforzada a todos los aliados adyacentes. Los personajes reforzados no pueden fallar los controles de moral.
  • Golpe letal : 10-12 Daño contundente. +50 % de daño contra un objetivo aturdido, atascado, derribado o partido. Mejora para duplicar el daño contra enemigos que están aturdidos, atascados, derribados o partidos.
  • Favorecido por la fortuna : +5% de probabilidad crítica. Mejora para +10% de probabilidad crítica.
  • Cura : elimina el sangrado, las quemaduras, el envenenamiento y las quemaduras de los aliados. Provocará Ataques de Oportunidad.
  • Envenenador : 5% de probabilidad de que cualquiera de tus ataques aplique Envenenado. Se aplica envenenado a los enemigos, lo que inflige 2 daños por veneno. Los enemigos con este efecto no se pueden curar. Actualice para aumentar la probabilidad al 10%.
  • Orientación : Derribar a un enemigo otorga +5 Moral al personaje aliado dentro de los tres hexágonos. Mejora para aumentar la moral ganada a +7.
  • Inspirar : Restaura el Punto de Acción a un aliado que haya gastado el suyo. Esto provocará un Ataque de Oportunidad.
  • Triturador : +1 Armadura Triturada.
  • Embestida rápida : 4-5 Daño contundente, no puede destrozar Armadura. Aplica Lisiado a los enemigos y otorga -50% de movimiento.
  • Bueno como nuevo : Curar ahora también restaura +25% de salud por efecto de estado curado.
  • Revivir : Regresa a la acción a un objetivo incapacitado con un 25 % de salud. El objetivo retendrá cualquier Movimiento no utilizado, pero se gastará su Punto de Acción. Esto provocará un Ataque de Oportunidad. Mejora para aumentar la reactivación a +50% de salud.
  • Truco : todos los enemigos dentro del área de efecto se moverán fuera de esa área.
  • Orador : Inspirar ahora también restablece los tiempos de reutilización del objetivo.
  • Temerario : se aplica Temerario a uno mismo, lo que añade +50 % de daño base y +1 de destrucción de armadura. Todas las resistencias se reducen a 0, pero el personaje no puede usar elementos tácticos. Mejora al doble de daño base.
  • Pies rápidos : Ya no activarás un Ataque de oportunidad cuando te muevas alrededor de un enemigo, y solo lo activarás cuando te retires.
  • Interferencia : si un enemigo a tu alcance ataca a un aliado, puedes realizar tu Ataque de Oportunidad contra ese enemigo.
  • Maldición : se aplica Debilitado a los enemigos, lo que les otorga -50% de daño.
  • Treta vergonzosa : Ruse ahora también inflige -10 Moral. Mejora para aumentar el efecto a -20 Moral.
  • Discurso conmovedor : 8 curaciones y restauración del 25 % de la salud de todos los aliados. Actualice para obtener un cargo adicional.
  • Sunder : 10-12 Daño contundente y 2 Armadura destrozada. Establece la fuerza del escudo del objetivo en 0 antes de infligir daño al objetivo. El ataque no se puede resistir. Sundered hace que la fuerza del escudo no se restablezca al comienzo del turno del personaje objetivo.
  • Remate : atacar a un enemigo que está aturdido, atascado o derribado restaura un 10 % de salud. Si el ataque mata al enemigo, se reembolsa el punto de acción y se restablece el tiempo de reutilización de Golpe letal. Mejora para restaurar un 20 % de salud.

No es demasiado tarde para cambiar la dificultad si es demasiado difícil. Leer  ¿Qué dificultad debo elegir? Niveles de dificultad en Expediciones: ¡Roma  para obtener más información sobre los niveles de dificultad! Para obtener más información, guías y noticias sobre  Expedition: Rome , ¡quédate aquí en Pro Game Guides!

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Deja un comentario