Cómo conseguir monturas voladoras en Final Fantasy XIV Online

El cielo es el límite.

La forma más rápida de viajar en Final Fantasy XIV (además de teletransportarse) es volar por todo el mundo en las monturas del juego. Si bien esta habilidad lleva algún tiempo desbloquearla, vale la pena el esfuerzo. ¿Qué deben hacer los jugadores para obtener monturas voladoras?

Todas las monturas pueden volar en Final Fantasy XIV, pero solo después de que los jugadores hayan completado The Main Scenario Quests en A Realm Reborn. Una vez que los jugadores tengan que completar esta misión A Realm Reborn, podrán volar en los mapas del juego base. Aquellos que buscan volar en los mapas de Heavensward, Stormblood y Shadowbringers tendrán varios otros requisitos si desean volar en las zonas más nuevas.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: Cómo conseguir la montura Polar Bear en Final Fantasy XIV Online

Comenzando en Heavensward, los jugadores deberán sintonizarse con todas las corrientes de éter en un mapa. Algunos de estos están bloqueados detrás de misiones, mientras que otros están ocultos alrededor del mapa del juego. Los jugadores pueden verificar su estado de progresión actual de Aether seleccionando la pestaña Viajes y eligiendo Aether Currents . Aquí los jugadores verán una lista de verificación de las corrientes de éter en su área.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Cada área tiene dos barras: Corrientes de éter relacionadas con misiones (arriba) y otra para corrientes ocultas alrededor del mapa (abajo). Los jugadores recibirán un logro y una notificación cuando desbloqueen todas las corrientes de éter en un área. Una vez hecho esto, mantén presionado el salto mientras estás en las monturas para volar por un mapa.

Para obtener más información sobre Final Fantasy XIV, consulta Todas las misiones de Shadowbringers en Final Fantasy XIV Online o Cómo usar el Market Board en Final Fantasy XIV Online aquí en Pro Game Guides.

Deja un comentario